RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Ventas de consolas en Japón

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:20 02/11/2007

Nintendo DS continúa dominando la lista de ventas.
www.vandal.net/noticia/29367/ventas-de-consolas-en-japon/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 20:27 02/11/2007

¿porque ahora ps3 vende "tanto"? ¿han sacado algun juego nuevo o simplemente les ha empezado a interesar a los japoneses?

-----------
Mass Effect 2, Uncharted 3, Uncharted 2, Heavy Rain, Demons Souls, Metal Gear Solid 4, Yakuza 3, Bad Company 2, Super Mario Galaxy, Red Dead Redemption, LBP2, Dead Space, Mass Effect, Warhawk, God of War 3, Call of Duty MW2 , Killzone 2      Los más esperados: Mass Effect 3, Infamous 2, Resistance 3, Uncharted 3, Battlefield 3, Ocarina of time, Dark Souls, Twisted Metal
Koteas
Lugar: Pepperland · 2641 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:48 02/11/2007

A mí me sigue llamando la atención que las portátiles se sigan comiendo el mercado. Una cosa es que consigan unas ventas muy buenas como lograron antaño Gameboy y GBA, pero pasan los meses y da la sensación de que el futuro de las consolas en Japón tiene el adjetivo "portable", o por lo menos el seguro de beneficios.

Me alegro de que ps3 remonte el vuelo poco a poco y se sitúe al acecho de Wii, la batalla de los dos gigantes nipones va a ser muy dura esta generación.

-----------
"Marge, estoy de acuerdo contigo en teoría, y en teoría funciona hasta el comunismo... en teoría."
#4  Enviado: 21:02 02/11/2007

Creo que PS3 ha tenido novedades en el software y una pequeña bajada de precio

-----------
【 ¡¡¿sɐɹǝʇuǝ ǝʇ?!! 'uozɐɹ oƃuǝʇ 'oʇɹǝıɔ oן uǝ ʎoʇsǝ 】Σ( ̄ω ̄;) 2004-2011 Zeoroth, ¡adiós Vandal!
#5  Enviado: 21:06 02/11/2007

Ya sabemos lo tiránica que se vuelve Nintendo cuando domina el mercado, así que viene muy bien que PS3 levante algo la cabeza (creo que Sony ya ha sufrido suficiente castigo por las "guarradas" hechas, la he perdonado ). Al fin y al cabo cuando las cosas se vuelven apetadas los beneficiados siempre somos los usuarios.
Makai
Lugar: Banyoles · 9265 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 21:09 02/11/2007

Si mantiene ese ritmo, estas Navidades pueden ser geniales para PSP.

El mercado portátil arrasa... será esto una pista de lo que nos depara el futuro?  

-----------
.:.:::.::.:::.::...::.:.:.....::..:.:::.:.:.:.::.:::.::.:.:::.::.::.::...::.:.::.....:::.:.::::.:.:.::.::::..::
#7  Enviado: 21:35 02/11/2007

Uy uy uy que miedo me va a dar Wii ésta semana cuando contabilicen el fenómeno Mario Galaxy, que tiemblen sobretodo las ventas de software xD.

Y a destacar muy positivamente cómo está aguantando la mar de bien PSP alrededor de los 60k. Bravo por Sony en éste sentido.

-----------
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Lugar: Tarragona · 172 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 21:47 02/11/2007

nintendo
animo
ke te alcanzan
jajajajaja
pos no keda na pa eso....
si es ke llegan a hacerlo
cosa ke dudo
#9  Enviado: 21:59 02/11/2007

hombre lo de las portatiles esta bastante claro, primero porque si ponemos por ejemplo una familia de 3 personas (padres + 1 hijo) es bastante facil que tengan 1 psp y 2 nds en la casa y muy poco probable que tengas dos wiis, mas aun cuando casi todos tienen ya una ps2 en casa  

-----------
Increiblea, bla, bla...
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 23:28 02/11/2007

Para PS3 creo que han salido el de las cartas y uno con un nombre "raro y que no recuerdo" que está muy bien situado en el top10.

Eso, además de la rebaja, hace que suban.

A ver si la semana que viene están tan parecidas.   ^_^

aDu

-----------
Tota pedra fa paret.
Lugar: Galicia · 630 mensajes · Colección
#11  Enviado: 23:57 02/11/2007

1.- Nintendo DS Lite: 76.243 (total del año: 5.800.691).
2.- PSP: 59.792 (2.126.260).
3.- Wii: 27.502 (2.788.167).

Lo de Nintendo DS sigue siendo una locura en Japón. PSP se ha visto reforzada en ventas gracias al modelo Slim y tiene mucho mérito dado que Nintendo lleva muchos años con el monopolio del mercado portátil y DS a día de hoy tiene un gran poder mediático.

Lo que está claro es que en Japón el mercado portátil domina con fuerza el ocio electrónico. Me gusta que PSP esté ahí porque DS necesita competitividad; aunque DS siga arrasando con las ventas tanto de consolas como de juegos donde el arrase es aplastante cada semana.

El mercado de sobremesa vive momentos bajos. Digan lo que digan PlayStation 3: 18.785 (771.210) son unas ventas muy bajas para una consola llamada a liderar una nueva generación de consolas. Supongo que 2008 marcará que pasa con Play 3...

1 saludo.

Veces editado: 1
Última edición: 02/11/2007 23:59
Summum
Lugar: Barcelona · 2742 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 00:08 03/11/2007

La verdad es que me sorprende ver de nuevo a PS3 "al acecho" de Wii. Está claro que Wii de momento funde, pero 9000 unidades de diferencia me parecen más bien pocas despues de lo alejadas que han llegado a estar la una de la otra. Tendremos que esperar, como ya se ha comentado, a ver como queda el tema tras el Mario Galaxy.

Por otra parte, sobre las portatiles, sinceramente, esperaba que PSP se descolgara de la DS muy rápido tras el lanzamiento de la silm. Sin embargo, apenas cede terreno y de hecho, parece que se ha establecido en ese segundo lugar como fija. Bien por PSP    

-----------
en mi vida he visto muchas reacciones parecidas en niños cuando son confrontados a situaciones a las que no están preparados. También he visto personas desmayándose en una autopsia (personas que niegan la realidad de la muerte de un ser querido) y estudiantes que se olvidan de buscar las notas de sus exámenes. Todo esto es negación. - Extraido de la web "psicología online", hablando de los mecanismos de defensa de Freud
BrightEyes
Lugar: Albacete · 5685 mensajes · Colección
#13  Enviado: 01:19 03/11/2007

Wii: 27.502 - 2.788.167
PlayStation 3: 18.785 - 771.210

Creo que estáis sobrevalorando un poco el "acercamiento" de PS3, aunque no es de extrañar dado la monumental diferencia semanal que ha venido siendo habitualmente.

Por lo demás e la línea, y PSP aguantando bien de momento. DS alucinante cómo no decae haga sol, llueva o nieve.

Última edición: 03/11/2007 01:19

-----------
"Don´t you walk away from me! You don´t know who you are dealing with! Don´t ever tell me what I can´t do! EVER! This is destiny... this is destiny... this is... this is my destiny! This is... I´m supossed to do this, dammit! Don´t tell me what I can´t do! Don´t tell me what I can´t do!" (John Locke) | No trees were killed in the sending of this message. However, a large number of electrons were terribly inconvenienced.
leoxcore
Lugar: Valle Alto city · 665 mensajes · Colección
#14  Enviado: 02:45 03/11/2007

Jeje, justo cuando PS3 parece que quiere alcanzar a Wii (semanalmente) se le viene un peso pesado que seguramente lo dejará K.O. Estoy hablando de Mario Galaxy  

Como se están dando las cosas, yo creo que esta guerra de consolas se define el año 2008. Para bien o para mal después de navidad del 2008 tendremos claros los puestos que ocupará cada consola (eso creo yo).

Saludos!

-----------
Sonic Unleashed y Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts ...gran año para los plataformas no clónicos de Mario 64.
#15  Enviado: 02:57 03/11/2007

Parece que PSP se estabiliza en las 60k y PS3 se acerca a las 20K. La semana que viene esta interesante, a ver si es verdad que Nintendo ha estado reservando stock durante meses para satisfacer la demanda por el lanzamiento de Super Mario Galaxy

Última edición: 04/11/2007 12:36

-----------
Life is complicated, I killed people, smuggled people, sold people. Perhaps here, things will be different    PSN:Lance_Vic_Vance
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online