The Big Bang Theory es una comedia de la cadena CBS sobre dos amigos muy inteligentes, Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon (Jim Parsons), que saben mucho sobre física cuántica, pero que cuando se trata del día a día están totalmente perdidos.
Ninguno de los dos entiende completamente porque los principios científicos no se aplican en los temas del corazón, hasta que conocen a su nueva vecina Penny (Kaley Cuoco), una escritora y guionista que recién llegó a la ciudad.
Rápidamente, ella conocerá a los amigos de Leonard y Sheldon, Howard Wolowitz (Simon Helberg), quien se presenta como el casanova de la universidad y Rajesh Koothrappali (Kunal Nayyar), un joven que no habla a menos que sea sobre temas científicos.
Ahora, con la ayuda de Penny, estos dos genios deberán ser parte de una serie de experimentos sociales donde ellos serán los protagonistas.
Protagonistas
Capitulos Pilot Episode 101 The Big Bran Hypothesis Episode 102 The Fuzzy Boots Corollary Episode 103 The Luminous Fish Effect Episode 104 The Hamburger Postulate Episode 105 The Middle Earth Paradigm Episode 106
Noticias
The Big Bang Theory se convierte en la primera comedia del año en lograr una temporada completa En medio de la crisis que el género de la comedia sufre en Estados Unidos, muchas de las producciones de la cadena CBS parecen no verse afectada por ello, como se demuestra en el hecho de que The Big Bang Theory se haya convertido en la primera comedia del año en lograr una temporada completa de 22 episodios, nueve más de los inicialmente planeados. Durante las cuatro semanas que la comedia protagonizada por Johnny Galecki, Jim Parsons y Kaley Cuoco, ha promediado en la noche del lunes casi 9 millones de espectadores, mejorando los resultados de su antecesora en la parrilla, la tercera temporada de Como conocí a vuestra madre y especialmente a la comedia que se emitía en la franja de las 8.30 p.m. la pasada temporada, The Class. The Big Bang Theory se convierte así en la segunda serie en lograr la renovación para una temporada completa, después de Gossip Girl en The CW Fuente
Promo
El opening de la serie
Abro este Post oficial de esta serie que poco a poco se esta haciendo un huevo entre mis indispensables, puede que no sea la mejor serie del mundo pero junto a how i met your mother es sin duda una de las que mas me hacen reír, espero que por este foro esta serie tenga mas seguidores y así podamos comentar la serie cada semana Veces editado: 1 Última edición: 02/11/2007 18:50
a mi la verdad es que si me gusta bastante . El ultimo capitulo de la fiesta de halloween tuvo muchos puntazooos
----------- EL NADADOR. Mario footbal: 305046-001460 ''Bueno os cuento mi experiencia, cuando me compre la cube, tome un platano, y me empeze a hinchar como un globo'' By nathan.
Ahora mismo, para mi, decir comedia y CBS es decir How I Met Your Mother, pero la verdad es que me gusta lo que he visto y leído de ésta, y le voy a dar una oportunidad, bajando el piloto! Veces editado: 1 Última edición: 02/11/2007 19:30
----------- PSN-Tag - XboxLive Tag ---> Vandrul // Super Mario Galaxy 2 -> El rey vuelve en plena forma!
la fiesta de hallowing es genial ,desde que se ponen el primer disfraz todos hasta el enfrentamiento entre leonard y el ex novio de penny con sheldon cubriendole las espaldas
Bueno acabo de ver el ultimo capitulo y me a encantado, no e parado de reír, aunque me reí muchísimo mas con el anterior y su inico jugando al halo 3 con los piques entre sheldon y penny
genial la relación de raj con sus padres y toda la escena de la cita con su prometida concertada Y como siempre genial sheldon, cada vez que sale me parto con el, sobre todo cada vez que habla con penny, cualquier día acaban a leches, aunque en ese caso estaría claro quien ganaría penny le dejaría tirado en el hospital una buena temporada
no me sonaba de nada esta serie pero ayer un compañero de un foro me la recomendo y con los tres primeros capitulos me e echado unas grandisimas risas. creo ke en breve caeran los siguientes. Secreto: (Pincha para leerlo)
que grande la coña del juego de rol al principio del capitulo 3
----------- Muchos eran incrédulos, y hoy les decimos a los incrédulos: Nunca subestimes el corazón de un campeón" Rudy Tomjanovich(1995)/Go Magics/Go Penya/
Me encanta esta serie, me recuerda a it crowd por las frikadas aunque estos son físicos.
Y eso que solo he visto 3
----------- Michael Rowbotham argumenta que esta práctica concentra la riqueza en el sector bancario, provocando que el resto de la sociedad caiga lentamente en la "esclavitud" de la deuda. Además, se genera hiperinflación en el mercado inmobiliario, los bienes de consumo se devalúan, disminuye el poder adquisitivo, se destruyen la agricultura y la ganadería y se pierde tejido industrial en las economías fuertemente endeudadas.
ya visto hasta el 6 y me sigue encantando la serie, Sheldon es la bomba, vaya machadas ke le manda a leonard cada 2 x 3
----------- Muchos eran incrédulos, y hoy les decimos a los incrédulos: Nunca subestimes el corazón de un campeón" Rudy Tomjanovich(1995)/Go Magics/Go Penya/
esta serie me encanta tiene unos momento realmente bueno, ya veras cuando veas el comienzo del capitulo 7 o el capitulo 8 con un Rajesh que esta realmente bestial, aunque el mejor para mi es sheldon, es un personaje único lleno de manías y el mas raro de todos los personajes de la serie
por cierto que ganitas de que pase algo entre nuestro amigo lonard y la vecinita (que para mi esta claro que... Secreto: (Pincha para leerlo)
ella esta coladita por el (no se por que pero estarlo lo esta y lo deja claro en el capitulo en el que leonard sale con la amiga del trabajo o cuando estos se acuestan juntos) por cierto cuando lo vi no me di cuenta pero cuando se juntan esos dos, lo vuelven a hacer después de ser pareja y si no recuerdo mal matrimonio en otra serie, en la gran Rosane con jhon goodman)
la verdad que el capítulo de haloween es bestial. Para mi fue mi favorito . Tiene de cada puntazo ke te descojonas
----------- EL NADADOR. Mario footbal: 305046-001460 ''Bueno os cuento mi experiencia, cuando me compre la cube, tome un platano, y me empeze a hinchar como un globo'' By nathan.
He empezado a ver la serie y me encanta, he visto los 3 primeros episodios, entretenidisima, vaya puntazos que tiene. Me encantan todos los personajes (quizá Leonard es el único que no acaba de convencerme) Sheldan es enorme, Raj es un crack pero mi preferido es Howard, qué ídolo
Kaley
100% recomendable, gran comedia, a ver si sigo con ella.
Salu2
----------- GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
la putada es ke llevan bastante tiempo estancados en el 8, y yo con un mono de la leche, alguien sabe cuando saldra el siguiente?¿