RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Noticia: Las ventas de Wii duplican las de PS3 en Japón

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77791 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:20 02/11/2007

Enterbrain publica sus datos de ventas de consolas domésticas durante octubre.
www.vandal.net/noticia/29363/las-ventas-de-wii-duplican-las-de-ps3-en-japon/

-----------
http://www.vandal.net
Irvine17
Lugar: Móstoles(en madrid) · 9807 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 17:23 02/11/2007

Eso es mas ke duplicar, y las ventas de WII sacan mas a las de PS3 ke las de PS3 a las de XBOX360.

-----------
Oo==w==oO,Golf MK II GTI 1.8, 112 CV, AA, EE, CC, DA, 117.000 Km M-1374-LP(Me lo han robado). Fiat Stilo Abarth 2.4 170Cv con cambio en el volante ultraequipado.
#3  Enviado: 17:24 02/11/2007

Gente quejándose del titular en 3,2,1...

Sobre la noticia, bueno, ahora no hay muchas novedades para ninguna, esperemos a próximos meses, está claro que las dos tienen sus ases guardados, a ver como reacciona el mercado a estas cartas, lo que está claro es que las ventas de todas subirán mucho.

-----------
Our hero, our hero, claims a warrior's heart. I tell you, I tell you, the Dragonborn comes. With a Voice wielding power of the ancient Nord art. Believe, believe, the Dragonborn comes. It's an end to the evil, of all Skyrim's foes. Beware, beware, the Dragonborn comes. For the darkness has passed, and the legend yet grows. You'll know, You'll know the Dragonborn's come.
#4  Enviado: 17:28 02/11/2007

Pero... esta noticia es habitual  

Esta claro que Metroid y Mario Galaxy van a tirar del carro de Wii  
Lugar: Tarragona · 170 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 17:29 02/11/2007

esperemos ke la difrerencia sea mayor, si
nintendo es la mejor, claro está
#6  Enviado: 17:33 02/11/2007

Para Jose15:
De mario no lo dudo, pero en japon no les va mucho metroid creo recordar
#7  Enviado: 17:38 02/11/2007

Quiero ver el primero que diga que PS3 esta acortando distancias con respecto a Wii

en fina, estos meses han sido de ventas flojas para todas las domesticas y de ventas de juegos, algo mas que patetico.

-----------
Some say the end is near. Some say we'll see armageddon soon. I certainly hope we will.
Gaseous_Snake
Lugar: Arkham Asylum · 5656 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 17:39 02/11/2007

Para TimeDevouncer:
Mas que que quejarse del titular, habria que quejarse de que esto no es noticia

Y lo que queda... Que hoy es el dia 2 de la era MG... bueno y de noviembre tambien

-----------
"Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias"
Lugar: · 795 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 17:49 02/11/2007

Pues hace unos meses la noticia era que Wii sextuplicaba las ventas de PS3, asi que yo diria que no esta nada mal para la de Sony.
Eso si, que Wii es un pelotazo no lo puede negar nadie.
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17819 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 17:59 02/11/2007

PS3 está recortando distancias porque de x4 (que se ve en noticias más abajo) ha pasado a x2.

Japón va a ser un feudo difícil de recuperar para sony.

-----------
Tota pedra fa paret.
#11  Enviado: 18:02 02/11/2007

No está recortando nada la PS3, sino que Wii se aleja más lentamente que hace unos meses.

-----------
yo no la volveré a comprar y mis conocidos tampoco porque se lo diré yo
Chabo
Lugar: Pamplona · 4733 mensajes · Colección
#12  Enviado: 18:05 02/11/2007

Este post va a degenerar en la mismas discusiones de siempre de los mismo fanáticos de siempre.

Ya lo dije una vez: un cambio tan grande como este no es de fácil digestión para algunos (sobre todo en las circunstancias en las que ha sido).

-----------
Tú eres... ¡un enfermo mental!
k4rm4n
Lugar: Alcalá de Henares · 651 mensajes · Colección
#13  Enviado: 18:07 02/11/2007

Para Taizo Hori:
Eso mismo iva a decir,mientras las ventras de ps3 sean menores(que lo mas seguro es que siga asi),no empezaran a recortar la distancia.

-----------
Clave Wii: 0831 1376 5704 2240  GamerTag: k4rm4n
Dante__
Lugar: Puertollano · 5663 mensajes · Colección
#14  Enviado: 19:16 02/11/2007

Para Chabo:
Fanatismos aparte, la gente tiene parte o bastante razón, ¿porque nunca hemos visto un titular diciendo, Wii vende 10 mas que Xbox360........., y tambien deberias de criticar a los fanaticos, que cuando mejoran las ventas de ps3 y bajan las de wii, se esconden y no hablan, y ahora que las ventas van otra vez como van, que no se yo si este es un o de los pocos meses que SOLO dobla a la ps3, ya vienen diciendo, a ver quien dice ahora que ps3 recorta distancias..........., a ver donde estaras tu si algun dia ps3 llega a superar en ventas a wii......, a ver si vienes tan alegre por aki , tambien deberiamos de preguntarselo no¿?

-----------
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". "
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17819 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 19:21 02/11/2007

Dante_

La comparación con 360 no se hace porque no tiene ningún sentido.

¿Comparas madrid y barca a mediados de liga? ¿o te vas a compararlos con el geta y el levante?

Pues para M$ en japón la liga no está a mediados... directamente ha acabado y están con el farolillo.
Todo lo que se ha tenido que decir, ya se ha dicho.

Incluso por parte de m$.

-----------
Tota pedra fa paret.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online