RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Antiguos empleados de Rockstar se quejan por Manhunt 2

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77807 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:16 02/11/2007

Afirman que su trabajo no consta en los créditos del juego.
www.vandal.net/noticia/29360/antiguos-empleados-de-rockstar-se-quejan-por-manhunt-2/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 17:19 02/11/2007

Bueno, mientras les hayan pagado.....Si les sirve de consuelo nadie lee los créditos

-----------
-- Últimamente no hago mucho, la verdad --
#3  Enviado: 17:35 02/11/2007

Para Kyle Korver:
Eso mismo pense yo al leer la noticia xD

-----------
Jugando Actualmente: RDR Undead Nigthmare & DBZ Tenkaichi Tag
DarkWorld
Lugar: Mallorca · 17328 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:47 02/11/2007

Hombre, poca gente reconocerá la gente que se ha trabajado el juego, a no ser que sean famosos, pero está claro que "duele" que hayan trabajado contigo y luego en los créditos ni apareces, no sé, es como si no contaran contigo o no les has servido de nada.

A mí desde luego me sentaría bastante mal, la verdad.

-----------
Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio. - Solid Snake
#5  Enviado: 17:53 02/11/2007

Bueno, ya tienen otra cosa que cambiar aparte de eliminar el código con las escenas no-censuradas.
#6  Enviado: 19:31 02/11/2007

Éste es el juego de las eternas polémicas, madre mía no paran. En caso de que siga siendo publicidad, ya aburren...

-----------
Viendo: Stargate Atlantis T2 - Digimon Xros Wars - Cowboy Bebop - La que se avecina T2| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
sutalu
Lugar: Madrid · 10962 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 19:44 02/11/2007

¿Cómo que nadie lee los créditos? Yo sí (aunque por encima)

Además, si uno aparece en los créditos, pues le gusta verse, y a parte, para fardar con los amigos: "Oye mira, que salgo en el Manhunt 2"

Aunque tal y como está el asunto, no sé si será una ventaja o una desventaja el no aparecer en los créditos.

Veces editado: 1
Última edición: 02/11/2007 19:47

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
#8  Enviado: 20:00 02/11/2007

Tanta polémica ya huele. Pero en el caso de que sea verdad, es comprensible que deban aparecer, al fin y al cabo es una señal que indica que han estado en el desarrollo de ese trabajo, se reconoce su labor.

-----------
Blue shells in Mario Kart are like plasma swords in Halo. You don't have to be near anyone to destroy them!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online