RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5

Noticia: Nintendo no planea un disco duro para Wii

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:12 02/11/2007

La idea es que los jugadores no almacenen todos los juegos que se descarguen.
www.vandal.net/noticia/29346/nintendo-no-planea-un-disco-duro-para-wii/

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: Corneria · 1680 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 09:19 02/11/2007

Creo que es la mayor chapuza de la Wii, me he bajado unos pocos juegos de la consola virtual, no llegarán ni a 10 y la memoria ya está en las últimas.

¿De verdad se creen que el método de borrar canales de la Wii y pasarlos a la SD es útil?, como dice la noticia es lento y farragoso, además de ser un sinsentido. Los juegos de la CV deberían poder ejecutarse desde la SD o un disco duro.

No entiendo estas cabezonerías de Nintendo, sobre todo cuando se avecinan un montón de juegos del Wii-software y hay varios canales nuevos anunciados.

En fin, lamentable por nintendo, era la hora de subirse al carro del disco duro y la han dejado pasar de manera incomprensible.

saludos

-----------
Only I have the brains to rule Lylat.  PSNetwork ID: nintendero_64
Gonsito Gonsales
Lugar: primido · 7105 mensajes · Colección
#3  Enviado: 09:20 02/11/2007

Vuelve la filosofia de Nintendo de la época SNES...

Veces editado: 1
Última edición: 02/11/2007 09:21

-----------
"Joder! Traedme un barril de Vodka, ocho mujeres complacientes y una Lavativa. Me voy a ver la tele!"
#4  Enviado: 09:26 02/11/2007

Para Gonsito Gonsales:
¿Por qué? Si se tuvieran que volver a pagar los juegos descargados te entendería, pero no es el caso.

El lector de tarjetas SD está ahí para usarlo,y me sorprende que se considere esta noticia negativa cuando muchos se quejaban de que Nintendo nos "obligaría" a comprar un HDD a 100 machacantes.

Yo tengo mis SD un 1-4 Gigas y tan feliz.

¿Que es un error que la memoria sea tan escasa? Cierto

¿Que es algo que desde la salida de la consola se puede subsanar? Cierto también.

Última edición: 02/11/2007 09:27

-----------
Los Hermanos Nintendo
#5  Enviado: 09:29 02/11/2007

Para Osaka no Kotatsu:
Es que si se pudiera ejecutar desde la SD todavia, pero ese metodo que utiliza nintendo es muy pesado, es que mira que hay que ser cutre para no permitir la opcion, porque total ya han pirateado la consola, asi que no debe de tener miedo para cargar cosas desde la SD.

Por cierto muy wapo el Mario Galaxy y ya consegui la BSO que me dijiste.

Saludos.

-----------
Playstation ID: McNathan
#6  Enviado: 09:30 02/11/2007

y me sorprende que se considere esta noticia negativa

Si te parece la consideramos positiva...

Tampoco es que me preocupe demasiado, porque el software descargable de Wii no ocupa mucho y tengo SD, pero el no haber disco duro limita la existencia de demos.

Última edición: 02/11/2007 09:37

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
#8  Enviado: 09:31 02/11/2007

Si no quieren sacar un HDD me parece bien, pero al menos que habiliten la opcion para poder añadir uno. Nintendo revolucionaria para algunas cosas, pero para otras...

-----------
¶█╬╬╬╬╬╬°¯°█|{ ████████████████████████
#7  Enviado: 09:31 02/11/2007

Para Nathan:
En eso también llevas razón, es un poco putada, aunque viendo el lento acceso que tiene la consola a la SD no me extraña que aún no lo hayan habilitado (en el canal foto va de vicio, eso si )

En cuanto a lo de la OST, siento no haberte podido ayudar, iba a subirlo a megaupload, pero coño, es que son 200 megas los dos discos y da pereza

Y no me metas envidia con el Galaxy kavrom

Para pablo perez doncel:
Haz el favor de no descontextualizar frases, anda.

Veces editado: 3
Última edición: 02/11/2007 09:35

-----------
Los Hermanos Nintendo
H0LLyW00d
Lugar: Hollywood-Broadway · 4592 mensajes · Colección
#9  Enviado: 09:33 02/11/2007

la verdad que no se donde ve la pega Nintendo en este tipo de cosas que facilitan y hacen tu consola mejor para el usuario, de todas formas igual otras compañias lo sacan pero a veces ellos mismos parece que se ponen barreras ..deberian mirar atras y ver lo que les paso cuando perdieron el liderato con PSX y el CD, ademas una  consola como Wii con sus canales etc.. necesita de esto como comer pan.

Cuanto es lo minimo pero mas que suficiente que un disco duro para Wii deberia llevar? y cuanto costaria? alguno se hace una idea?

Con el tiempo y si Wii sigue arrasando deberan tomar el camino correcto .
#10  Enviado: 09:38 02/11/2007

Para Osaka no Kotatsu:
Pues en el foro que eres moderador habia un link para tenerla, asi que mas o menos si que me ayudaste.

Perdonar el offtopic ...

Para H0LLyW00d:
No se trata de lo que ocupe o deje de ocupar, sino que habilite la opcion y luego cada uno que ponga una SD o un disco duro externo o incluso utilizar el disco duro de PC a traves de RED.

Pero a tu pregunta yo creo que con 40 gigas es mas que suficiente, ya que discos duros mas pequeños no se si habra.

Saludos.

-----------
Playstation ID: McNathan
#11  Enviado: 09:44 02/11/2007

Para Osaka no Kotatsu:
Pues no pongas frases que se puedan descontextualizar. Luego editaste para suavizar tu mensaje, y no soy adivino.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
#12  Enviado: 09:49 02/11/2007

Para pablo perez doncel:

No, edité para añadir ésto

¿Que es un error que la memoria sea tan escasa? Cierto

¿Que es algo que desde la salida de la consola se puede subsanar? Cierto también.

Si no eres adivino, no actúes como si lo fueras

EDIT: Entiendo muy bien mi merecida fama de Nintendero fanático y por qué la tengo, pero sé reconocer errores

Última edición: 02/11/2007 09:51

-----------
Los Hermanos Nintendo
Valygar
Lugar: Ingeniero Industrial UPV · 3065 mensajes · Colección
#13  Enviado: 09:50 02/11/2007

La verdad es que se veia venir, y para los que utiliceis mucho la VC (no es mi caso) debe ser muy molesto, tener que ir borrando juegos para poder meter nuevos, como si fuera un PC (que siempre tiene el disco duro petao, sea del tamaño que sea   ).

De todas formas la opción esta ahí, espero que se retracten.

... Eso de que ocupan poco... por ejemplo el de Final Fantasy me extrañaria mucho que no ocupara más de la cuarta parte de la consola, y es una salvajada.

PD:Eso si, prefiero que no haya disco duro en absoluto a que obliguen a tenerlo para ciertos juegos, como sucede en otras consolas. Más que nada porque no lo lleva de serie.

Última edición: 02/11/2007 09:54

-----------
Nuevo fan de Persona y Dragon Quest
#14  Enviado: 09:55 02/11/2007

Para Osaka no Kotatsu:

Para pablo perez doncel:

Paz hermanos Paz...que os noto un "poco" tirantes, y no merece la pena estar así por una tontería, ! que ya falta poco para el Mario Galxy coño !!!.

-----------
...........
#15  Enviado: 09:57 02/11/2007

No esperaba que Nintendo sacara un disco duro para Wii, pero sí que habilitaría los USB para usar dispositivos de almacenamiento. Supongo que es una medida temporal, porque con tantos canales que nos van a llegar el espacio de la consola se va a reducir más y más, así que sería la mejor medida.

Por otra parte, que le parecerá a las thirds que van a sacar juegos para Wii Ware? El Chrystal Chronicles no creo que ocupe poco, y habrá gente que opte por no comprar juegos si no tienen espacio en su consola y no quieren (o no pueden) comprar tarjetas SD.

Última edición: 02/11/2007 09:58

-----------
Blue shells in Mario Kart are like plasma swords in Halo. You don't have to be near anyone to destroy them!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online