RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7

[POST OFICIAL] Dragon Ball Online

Lugar: · 634 mensajes · Colección
Valoración:
#91  Enviado: 08:50 13/06/2010

Según tengo entendido esto se desarrolla cientos y cientos de años (o más ) después de las aventuras de Goku y compañía pero ¿por qué hay tanta gente rara? muchos personajes casi idénticos a Goku, bichos raros como esa especie de monstruo Bu amorfo (más que el original ), y esos Namekianos que parece que han sido paridos/vomitados producto de folleteos entre Saibamens y Namekianos ¿? pero si entre los Namekianos no existía el género femenino eso implica que los Saibamens sodomizaron a la raza Namekiana para engendrar estos Saibamekianos ¿y el comentarista del torneo de artes marciales que coño hace viviendo? si en DBGT 100 Años Después le sucede uno de sus descendientes... esto es muy raro aunque he de decir que el trailer y la pelea final me han puesto palote

Veces editado: 1
Última edición: 13/06/2010 08:50
#92  Enviado: 20:00 17/10/2010

osea que al dia de hoy, aun el juego esta en fase de BETA.
he de esperar que si sale completo vendra a europa no? aunque se via descarga web.

-----------
Es como un virus, Wii es un virus. Tú te la compras, juegas con tus amigos y les gusta. Dicen: ¡Oh, que guay es genial, me la voy a comprar!. Tú, en cambio dejas de jugar a los dos meses, estás harto, ellos que la compraron después de tí hacen lo mismo. Pero lo malo es que ya se la habían enseñado a más amigos y ellos han hecho lo mismo. Y estos amigos también se la habrán enseñado a más amigos y así siempre… Todo el mundo que conozco tiene una y todos la tienen abandonada. Evidentemente hay gente para todo y algunos jugarán, pero en mi caso, sigo esperando a que salga algún juego que me motive algo. Mike Capps, presidente de Epic.
#93  Enviado: 11:51 18/10/2010

A mi también me parece una aberración argumentalmente hablando.

Igual luego es divertido jugando, pero coño, todo un planeta con la misma ropa, caras casi clónicas, etc etc...

Podían haberse insipirado en Dragon Ball y haber hecho algo un poco más original...

-----------
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Dark Souls, Brütal Legend, Catherine, Sonic Generations
Ferry^
Lugar: Coco ★ Tapioka · 14645 mensajes · Colección
#94  Enviado: 13:53 18/10/2010

pues el argumento es del propio Toriyama, y rechaza la cronologia de GT xd

-----------
Strobe Action!
ike555
Lugar: Vana´diel · 3135 mensajes · Colección
#95  Enviado: 19:20 18/10/2010

Y porque si han psado 34538504chorrocientos mil ños el comentarista del torneo es el mismo y está exactamente igual?  
Ferry^
Lugar: Coco ★ Tapioka · 14645 mensajes · Colección
#96  Enviado: 19:38 18/10/2010

hombre, pero no es el mismo, es su tatarahijo y tal, al igual que el tataranieto de Goku en esa OVA era identico a el.
Es mas un guiño que otra cosa

-----------
Strobe Action!
Ishtry
Lugar: Barcelona · 47 mensajes · Colección
Valoración:
#97  Enviado: 17:56 14/11/2010

*Sin palabras*  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online