RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7

[POST OFICIAL] Dragon Ball Online

Forero's Mask
Lugar: Lleida · 2160 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 17:05 01/11/2007

Historia:

Dragon Ball Online comienza en el Año 1000 de la Cronología de Dragon Ball (216 años después de que Son Goku se fuese a entrenar con Oob en el Año 784).

El jugador encarnará a uno de los muchos guerreros que pueblan el Dragon World, quienes buscarán las siete Bolas de Dragón, entrenar y participar en el Tenkaichi Budokai y hasta se convertirán en superguerreros legendarios. Mientras el jugador se entrena, se dará cuenta de que algo está amenazando a la Tierra.

La Tierra está siendo dividida en varios pedazos por una malvada organización conocida como el Ojo Oscuro. Gracias a las indicaciones de la Patrulla del Tiempo de Trunks, el jugador se mete en una aventura para derrotar a esta organización, conociendo a otros jugadores por el camino gracias a las opciones Online del juego. Además, los personajes originales de la serie harán su aparición en Dragon Ball Online.

Inicio de la aventura:

De momento han sido confirmadas sólo tres especies jugables (Terrestres, Saiyajin y Namekianos).

El jugador podrá personalizar la apariencia física de su personaje al crearlo (peinados, colores y ropa). Los Terrestres comenzarán su aventura en la Tierra, ayudando a la Patrulla del Tiempo de Trunks a salvar el planeta.

Los Namekianos, en cambio, empezarán en el nuevo planeta Namek, guiados por el sabio Saichoro para ayudar a los Terrestres. Los Saiyajin, al igual que los Terrestres, empezarán su viaje en la Tierra, pero no se ha especificado nada más.

Los jugadores además podrán empezar su aventura como niños, haciendo que su personaje vaya creciendo y aumentando de poder como en la serie original de Dragon Ball.

Información sobre el juego:

Dragon Ball Online, un juego online massivo (MMORPG) basado en los comics y serie anime japonesa Dragon Ball está cercana de llegar a la fase beta abierta para su testeo. Según afirman, la beta empezará la primera mitad del 2007.

En el juego, los jugadores realizarán aventuras por el mundo de Dragon Ball. El estilo gráfico del juego será de un estilo comic, fiel al trabajo original.

Los personajes seran realizados en 3D y el juego tendrá un buen numero de sistemas de juego, tales como el campeonato del mundo de artes marciales (Tenkaichi Budokai) o un sistema de bodas.

Campeonato del mundo de artes marciales

Campeonato del mundo de artes marciales será un encuentro online que decidirà el jugador mas fuerte en el juego.

Sistema de bodas (o casamiento)

Es un sistema caracterizado por la alternanza de las generaciones, donde los jugadores pueden estar casados o tener sus hijos y ellos tomar el relevo para continuar sus aventuras en el juego. Los jugadores solamente podrán adquirir nuevas habilidades con el paso de las generaciones.

Se ha dicho que NTL Inc. tiene el soporte de Bandai en el desarrollo de Dragon Ball Online y que Akira Toriyama, el autor de Dragon Ball, tiene puesto su ojo en el desarrollo del juego.

Muchos de los contenidos del trabajo original no serán incorporados en el juego, por ejemplo, los jugadores no se podrán transformar en Ozharu.

Cosas Varias

1.- El Juego estará ambientado en al año 1000 en la cronología de Dragon Ball, lo que es justamente 216 años después de que Gokuh partiera a entrenar con Uub tras el Tenkaichi Budokai del final de Dragon Ball Z en el 784.

2.- Manejaremos a uno de los tantos personajes que se encuentran en el Mundo de Dragon Ball. Los personajes tendrán objetivos como encontrar las bolas de dragón, entrenar para el Tenkaichi Budokai o aspirar a convertirse en uno de los grandes guerreros legendarios de este universo. Durante el juego, nuestro personaje se percatará de la amenaza que llega al Dragon World.

3.- Esta amenaza tratada en el punto anterior es provocada por el grupo Yami no Medama, el cual está dividiendo a la Tierra en distintas partes. Contaremos con la ayuda del Trunks del Futuro (Taimur Patorōru Torankusu) para salvar el Dragon World de todos sus peligros.

4.- En el juego aparecerán personajes originales de la serie.
Por ahora se sabe que nuestro personaje podrá ser Namekiano, Humano o Saiyajin. Será físicamente completamente configurable: cara, pelo, colores, ropa y demás detalles.

5.- Los personajes humanos comienzan su aventura en la Tierra guiados por Trunks. Su objetivo es salvar el mundo.

6.- Los personajes namekianos empiezan en Namek, ayudados por Saichoro. Su destino será ayudar a los humanos.

7.- Los saiyajins también comienzan en la Tierra.

8.- Hay una opción para empezar con nuestro personaje siendo pequeño y entonces éste irá creciendo y desarrollándose durante el juego, al igual que los personajes de la serie.

Requerimientos del sistema (no definitivos)

CPU : Pentium 4 2GHz o superior
RAM : 512MB o superior

Sistemas soportados

- PC
- Xbox 360

Escaneos de revistas:

Escaneo 1

Escaneo 2

Escaneo 3

Imagenes del juego:

Lanzamiento previsto de la Beta: A partir del verano 2007 (y ya van con retraso)
Lanzamiento del juego: Año 2008

Videos:

1.-Video hecho por un fan

Veces editado: 5
Última edición: 02/11/2007 13:46

-----------
¿Has bailado alguna vez con el demonio a la luz de la luna? // Forero's Mask (5) -> solido, Jhiive, NeOCaSTi, Vrayan Voytano, xecollons //
Forero's Mask
Valoración:
#2  Enviado: 17:13 01/11/2007

// Reservado para posibles actualizaciones \\

-----------
¿Has bailado alguna vez con el demonio a la luz de la luna? // Forero's Mask (5) -> solido, Jhiive, NeOCaSTi, Vrayan Voytano, xecollons //
Zato-One
Lugar: Barcelona · 1175 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 17:19 01/11/2007

Puede ser muy grande, espero que te deje personalizar los stats de los personajes como en el RO y que no todos los chars sean iguales como en la mayoria de mmorpg.

-----------
aka sharin
#4  Enviado: 12:00 02/11/2007

Tiene una pinta muy buena...esperemos que luego no se quede en un simple juego online en plan Koreano y ya esta...no porfavor...no...que tengo puestas mis espectativas de juego online en el...y más siendo un fan total de la saga.

-----------
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
Forero's Mask
Valoración:
#5  Enviado: 13:41 02/11/2007

Aqui un video hecho por un fan chulisimo

-----------
Veral
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8042 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:45 02/11/2007

Hoy hay algo que no tengo muy claro: Te va a dejar hacer Goku? Porque me veo tropecientos Gokus por ahí dando vueltas y...

Yo iré con mi scouter por ahí
#7  Enviado: 16:54 02/11/2007

le tengo muchisimas ganas, gracias por el post, haber si sale pronto el juego y espero que este repleto de quests, profesiones...ect

-----------
Oº°‘¨ Soy Chica ¨‘°ºO //  Yo me hice de un equipo,el equipo fue el Madrid.Muchas cosas me han pasado muchos disgustos sufrí,pero siempre yo te quiero...y por siempre HALA MADRID.Seguiremos siempre adelante el Madrid no tiene igual,juegue contra quien juegue enmudece a los demas Blanca es nuestra bandera blanco mi corazón y mis primera camiseta
xecollons
Lugar: Sollana City · 4411 mensajes · Colección
#8  Enviado: 00:39 05/11/2007

Pero no sería "realista" (entiéndase realista en el mundo del anime) que hayan cincuenta mil saiyans por ahí...

-----------
"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."
#9  Enviado: 01:10 05/11/2007

Habrá que pagar cuotas o con comprarlo basta?

La verdad es que pinta de lujo

-----------
We have beaten you, Winston. We have broken you up. You have seen what your body is like. Your mind is in the same state. I do not think there can be much pride left in you. You have been kicked and flogged and insulted, you have screamed with pain, you have rolled on the floor in your own blood and vomit. You have whimpered for mercy, you have betrayed everybody and everything. Can you think of a single degradation that has not happened to you? // Graduado en física :D
#10  Enviado: 03:30 05/11/2007

Esta confirmado que finalmente saldra para 360?

Para Aretno:
Creo que esta claro que habra que pagar cuota.

-----------
Worry is for suckers. So I don't worry, I just take it as it comes.
#11  Enviado: 15:13 05/11/2007

No se, lo mismo era como con el Guildwars

-----------
We have beaten you, Winston. We have broken you up. You have seen what your body is like. Your mind is in the same state. I do not think there can be much pride left in you. You have been kicked and flogged and insulted, you have screamed with pain, you have rolled on the floor in your own blood and vomit. You have whimpered for mercy, you have betrayed everybody and everything. Can you think of a single degradation that has not happened to you? // Graduado en física :D
Peluchonazo
Lugar: Cantina de Mos Eisley. · 1237 mensajes · Colección
#12  Enviado: 15:28 05/11/2007

Si hay que pagar cuota, jamas jugare a este juego, ni a otro  .

Si transcurre dosciento y pico años ¿Como pueden estar vivos Goku y los demas?
#13  Enviado: 18:55 05/11/2007

Porque...SPOILER!!!!!!

Gokuh es un extraterrestre!!!

SPOILER!!!!

Yo supongo que le daré una oportunidad por tantas horas de comida de coco en la infancia.

-----------
Dum de dum, tum te tum.
#14  Enviado: 01:53 04/12/2007

Ha pasado ya mucho tiempo desde la última vez que se supo algo de este DB ONLINE....¿aún sigue en desarrollo y no hay beta siquiera? ¿esta parado el desarrollo? ¿hay alguna novedad por ahi que podamos añadir a este post oficial?

Que ganas de que salga ya...sólo por probar...tengo curiosidad...  

-----------
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
Peluchonazo
Lugar: Cantina de Mos Eisley. · 1237 mensajes · Colección
#15  Enviado: 01:58 04/12/2007

Ya se que los Guerreros del espacio viven mas, bueno mejor dicho, envejecen menos...pero son muchos años, como para que todos esten vivos XD.

¿No hay Artwork oficial del nuevo Trunks del futuro? Me encanta ese estilo de lo Chrono Trigger.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online