RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Blizzard prepara un nuevo multijugador masivo en línea

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:44 01/11/2007

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 11:19 01/11/2007

Era de esperar. Ay, el vil dinero!

-----------
I am a chicken from the kitchen and I ain't kiddin' although nothing is written.
Albert Wesker
Lugar: "S" · 11731 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11:27 01/11/2007

Me da en la nariz que este es el supuesto MMORPG que va a estar ambientado en StarCraft.

De ser así, el proyecto me atraería bastante más que el actual World of WarCraft, aunque igualmente no soy muy de pagar por MMORPGs.

-----------
Watch your sheiks
Kolo
Lugar: Spira · 636 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 14:38 01/11/2007

No creo que esto suponga que dejaran el wow no??  

-----------
"Escucha mi historia, puede que sea la última vez//Naci un buen dia, mi madre no era virgen,no vino el reytampoco me importo,hago milagros, convierto el agua en vinome resucito si me hago un canutitosoy evaristo el rey de la barajavivo entre rejas antes era chapistalos mercaderes ocuparon mi temploy me aplicaron ley antiterrorista.Cuanto mas? necesito para ser Dios dios dios Cuanto mas?? necesito convencer..
Fenicius
Lugar: Torres Cafre · 1727 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 15:06 01/11/2007

Yo creo que sera mas bien de Diablo, Starcraft 2 esta en pleno desarrollo, aunque claro si ni siquiera han empezado asi que el proyecto puede durar entre 4 y 5 años de preparacion y Starcraft 2 sale el año que viene, todo es posible.
#6  Enviado: 15:13 01/11/2007

Pues precisamente el lanzamiento de Starcaft 2 podría servir como "anzuelo" para enganchar a un posible MMORPG ambientado en ese universo. Y se agradecería ue no fuese de Diablo, que tanto juego online medieval empieza a cansar ya.
mikelo74
Lugar: · 1067 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 15:51 01/11/2007

D-I-A-B-L-O !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Albert Wesker
Lugar: "S" · 11731 mensajes · Colección
#8  Enviado: 15:57 01/11/2007

Yo creo que sera mas bien de Diablo, Starcraft 2 esta en pleno desarrollo, aunque claro si ni siquiera han empezado asi que el proyecto puede durar entre 4 y 5 años de preparacion y Starcraft 2 sale el año que viene, todo es posible.

De hecho, eso mismo fue lo que hicieron con WarCraft. Anunciaron el desarrollo de World of WarCraft cuando todavía no habían terminado WarCraft III.

Además, desde hace tiempo hay ciertos rumores de un MMORPG sobre StarCraft, casi siempre mitigados por declaraciones de Blizzard de que de momento su única intención era mantener y mejorar el soporte de World of WarCraft.

Aunque claro, hasta que no se anuncie oficialmente, puede ser realmente cualquier cosa.

-----------
Watch your sheiks
John Galt
Expulsado Lugar: · 907 mensajes · Colección
#9  Enviado: 20:44 01/11/2007

Bueno hasta que lo saquen dara tiempo a que hagan Starcraft II y III y Warcraft IV incluso Diablo III.

-----------
¿Quién es John Galt? Yo soy John Galt. Soy el hombre que ama a su vida. Soy el hombre que no sacrifica su vida ni sus valores. Soy el hombre que te ha arrebatado tus víctimas y de esa manera ha destruido tu mundo. Y si quieres saber por qué estás agonizando -tú que tanto le temes al conocimiento-, soy el hombre que ahora te lo va a decir.”
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online