RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Naruto también hablará español en Xbox 360

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:54 01/11/2007

Se podrá descargar desde el bazar de Xbox Live.
www.vandal.net/noticia/29325/naruto-tambien-hablara-espanol-en-xbox-360/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 10:07 01/11/2007

BRAVO POR UBISOFT! Buenisima noticia para los jovenes que sigan el anime en castellano. Ahora tendran una razon mas para que sus padres les compren la consola en Navidad ^^

-----------
Antes de saltar a mi cuello, para y piensa: "¿Estará hablando en serio? ¿Lo dice irónicamente? ||||||| MSN: gsus89live@hotmail.com | VP(16/15) -> Nosferatum, MAiKeL, Adonias, Tachini, CriCri21 (x2), peruhn, Cerdako, belaam, Dark_Thunder, Dark_Blade, The Nomad Soul, killerfrank, Yakoh, 2dani24, dinobot
B-Wallace
Lugar: Alba City · 1663 mensajes · Colección
#3  Enviado: 10:17 01/11/2007

Lo de las descargas de este juego cada día pasa un poco más de castaño oscuro. Sacan un juego totalmente incompleto supongo que por las prisas, y luego te tienes que bajar que si las voces japonesas, que si los personajes del vs, que si las voces españolas, lo que les dé por anunciar mañana y pasado mañana... y a quienes no tienen live que les den mucho por detrás

Veces editado: 1
Última edición: 01/11/2007 10:18

-----------
Mi mierda no huele.
#4  Enviado: 10:18 01/11/2007

Si no lo ponen porque no lo ponen y si lo ponen porque lo ponen el caso es quejarse.

-----------
I'm not your damn Role model
Mono Amelio
Lugar: En casa de Platón · 2865 mensajes · Colección
#5  Enviado: 10:27 01/11/2007

pero si lo ponen a dias escasos del lanzamiento del juego, es porque lo han sacado incompleto, me alegro de que lo pongan pero hubiese venido mejor de serie con el juego ... que por 70€ ya esta bien

-----------
"Los títulos y los días de gloria pasan. Sólo el escudo, la bandera y símbolos como tú, viven eternamente. Gracias capitán, gracias Raúl." / de rePASILLo en rePASILLO / Monito Alves: Pep, pep, ¿Hemos reMOUntado ya o seguimos segundos?
Terra Branford
Lugar: Gojar · 687 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 10:32 01/11/2007

Esto es una fantastica noticia, podrian poner tambien las voces japonesas de Blue Dragon para descargar. Esto abre una multitud de opciones para otros juegos, si todas las compañias hacen lo mismo, wooo, la 360 se esta portando muy bien ^^.

Por cierto que los doblajes se descargan gratis no se de que os quejais, si eso mejor que lo saquen solo en ingles como estaba previsto no?

-----------
La carretera no es un circuito... pero nos apañamos.
#7  Enviado: 10:56 01/11/2007

el problema es eso, esta muy bien la iedea, pero.. ¿y si carecen de internet? o mas aun, y si no pueden conectarse al live?
a joderse no?

mal chicos, muy mal...

-----------
Es como un virus, Wii es un virus. Tú te la compras, juegas con tus amigos y les gusta. Dicen: ¡Oh, que guay es genial, me la voy a comprar!. Tú, en cambio dejas de jugar a los dos meses, estás harto, ellos que la compraron después de tí hacen lo mismo. Pero lo malo es que ya se la habían enseñado a más amigos y ellos han hecho lo mismo. Y estos amigos también se la habrán enseñado a más amigos y así siempre… Todo el mundo que conozco tiene una y todos la tienen abandonada. Evidentemente hay gente para todo y algunos jugarán, pero en mi caso, sigo esperando a que salga algún juego que me motive algo. Mike Capps, presidente de Epic.
#8  Enviado: 10:57 01/11/2007

a mi me da bastante asquito el doblaje, pero genial que lo metan

-----------
Mass Effect 2, Uncharted 3, Uncharted 2, Heavy Rain, Demons Souls, Metal Gear Solid 4, Yakuza 3, Bad Company 2, Super Mario Galaxy, Red Dead Redemption, LBP2, Dead Space, Mass Effect, Warhawk, God of War 3, Call of Duty MW2 , Killzone 2      Los más esperados: Mass Effect 3, Infamous 2, Resistance 3, Uncharted 3, Battlefield 3, Ocarina of time, Dark Souls, Twisted Metal
#9  Enviado: 10:59 01/11/2007

Dios Si! Español!!! Asco de doblaje.. pero el ingles tambien es un asco Bardok ya tengo lo que queria!!

-----------
Se trataba de nuestro cuerpo, pero estabamos decididos a ir tras la transmutación, a pesar de estar prohibida, fracasar podria significar el fin de nuestra existencia, habiamos alcanzado un punto sin retorno, nunca podriamos volver atras, por eso el dia que partimos, quemamos nuestro hogar [[FullMetal Alchemist]] // \\PSN: Xirgo  
Ganon_d
Lugar: Las Palmas de G.C. · 7463 mensajes · Colección
#10  Enviado: 11:00 01/11/2007

Buena noticia para los que le guste el doblaje español. A mi me parece genial que saquen contenido extra, cuanto mas mejor. Me da lo mismo que lo saquen 3 dias despues de lanzar el juego que 2 años, mejor ahora que cuando tenga el juego abandonado.

-----------
Gamertag: Abaddon D Sama ; PSNID: GanonD; Battletag: Abaddon#2836 ; Playfire: GanonD -  "Time tells no lies"
#11  Enviado: 11:06 01/11/2007

Voy a ser un poco hipocrita pero si alguien que no tiene internet dificilmente puede conocer naruto en japones y gustarle más el doblaje en japo....y los que no puede entrar pues ellos saben porque es...

-----------
I'm not your damn Role model
Mono Amelio
Lugar: En casa de Platón · 2865 mensajes · Colección
#12  Enviado: 11:10 01/11/2007

Para sadicoo:
Los que no pueden entrar por motivos de baneo que se jodan asi de claro, eso sí tu puedes ser conocedor de naruto porque te hayan dejado los capitulos y ni siquiera tener internet.

Aunque a mi me parece de lujo que se saquen "extras" por el live, siempre que sean extras, un doblaje no se hace de un día para otro y tenían que haberlo incluido de serie en el dvd ¬¬

-----------
"Los títulos y los días de gloria pasan. Sólo el escudo, la bandera y símbolos como tú, viven eternamente. Gracias capitán, gracias Raúl." / de rePASILLo en rePASILLO / Monito Alves: Pep, pep, ¿Hemos reMOUntado ya o seguimos segundos?
B-Wallace
Lugar: Alba City · 1663 mensajes · Colección
#13  Enviado: 11:21 01/11/2007

Una cosa es no tener internet y no conocer el doblaje japonés (de todos modos, los personajes del modo vs, otro "añadido" de última hora, no tienen que ver con conocer la serie en español, japonés o ruso), y otra distinta no tener live. No todo el mundo está dispuesto a pagar por el live aunque tenga internet en su casa.

Veces editado: 1
Última edición: 01/11/2007 11:23

-----------
Mi mierda no huele.
Long Drong
Lugar: V de ValÈncia · 4049 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 11:23 01/11/2007

joer, si alguien se interesa y no tiene internet tendrá algún amigo que le deje encgufarla un dia para descargarse cosas...

-----------
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
The Eternal
Lugar: la oscuridad de tu corazon · 12454 mensajes · Colección
#15  Enviado: 11:26 01/11/2007

Para B-Wallace:
teniendo en cuenta q el live silver es gratuito y puedes bajar.....

-----------
del 25/10/1997 hasta el 28/3/2008... Descansa en paz mi querido Thor
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online