RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Naruto para Xbox 360 tendrá las voces de la serie japonesa

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:47 31/10/2007

-----------
http://www.vandal.net
Lemark
Lugar: Catalunya, la meva terra · 28713 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:50 31/10/2007

Y porque no lo han incluido en el dvd del juego???? lo mismo con los personajes que creo que hay para descargar.

-----------
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
#3  Enviado: 20:04 31/10/2007

Para Lemark:
Ni idea, pero que mejor que no tenerlas no? al menos se han dignado a meterlas, aunque sea por descarga...

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
#4  Enviado: 23:31 31/10/2007

Bueno, almenos las han puesto, diferente de otra empresa llamada V$$%$ la cual te mete juegos en ingles...

-----------
Kazuchan (82/73) -> canelo 34 (x2), Soad82, mikeypinero, Dark Kurayami, Xismo, la ira de crom, Turok64, trobar69, Fenix, alucard ds (x3),... (mas información en el post oficial de votos)
Lemark
Lugar: Catalunya, la meva terra · 28713 mensajes · Colección
#5  Enviado: 10:33 01/11/2007

Pero es de chiste que en menos de 1 -2 semanas ya te saquen un nuevo doblaje!! y ahora tambien el español, es que es muy fuerte joder. vale que estara bien tenerlas. Pero que en tan poco de tiempo haya estas descargas demuestran que han sacado un juego incompleto.

-----------
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
#6  Enviado: 11:44 01/11/2007

Estamos con lo de siempre... si os parece mal no lo compreis y yasta que nadie os obliga ni es indespensable para jugar al juego,simplemente son añadidos mas

-----------
Adicto al manga y a las videojuegos y el futbol.
#7  Enviado: 11:54 01/11/2007

Mas que incompleto yo pienso que quizas no entraba en el DVD y asi te lo tienes que instalar en el disco duro, con las pegas que hay ultimamente respecto a que el dvd se esta quedando corto puede ser eso perfectamente no?
MaXiMu
Lugar: Tarragona · 5067 mensajes · Colección
#8  Enviado: 12:41 01/11/2007

Pero es de chiste que en menos de 1 -2 semanas ya te saquen un nuevo doblaje!! y ahora tambien el español, es que es muy fuerte joder. vale que estara bien tenerlas. Pero que en tan poco de tiempo haya estas descargas demuestran que han sacado un juego incompleto

Entonces hay que criticar a oblivion por contener muchas expansiones aparte , porque el juego a secas daba un rendimiento de pena , y por esa regla de tres tambien deberia de estar en contra de los MOD'S .

O al blue-dragon por no contener los dos niveles de dificultad y jugar con el nivel extra para tener mas dificultad .

Yo creo mientras vengan es una buena noticia...

Un saludo.

-----------
Dragon Ball Z Burst Limit Atari Go xD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online