RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Nintendo se convierte en el mayor vendedor de juegos del mundo

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:22 31/10/2007

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 16:26 31/10/2007

¿Esto incluye los juegos que salen para sus consolas, aunque no esté desarrollado por ellas?

Los Robin Hood españoles tienen mucho que aportar a esos datos.

-----------
【 ¡¡¿sɐɹǝʇuǝ ǝʇ?!! 'uozɐɹ oƃuǝʇ 'oʇɹǝıɔ oן uǝ ʎoʇsǝ 】Σ( ̄ω ̄;) 2004-2011 Zeoroth, ¡adiós Vandal!
H0LLyW00d
Lugar: Hollywood-Broadway · 4592 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:33 31/10/2007

Yo creo que a Iwata le hacen un monumento al final en Nintendo  pues nada que siga la fiesta!!

Ni en los sueños mas humedos y retorcidos de cualquier nintendero oiga
overlove
Lugar: Sevilla · 89 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 16:39 31/10/2007

Para Zeoroth:

Por supuesto, si fuera a nivel de desarrolladora, Nintendo sola vende mas juegos a nivel mundial que todas las demas desarrolladoras juntas, siendo Sony una de las menos relevantes.

Pero bueno que Pablo, Dabra o Melonar nos iluminen sobre el tema no?  

-----------
Cuando te enrollas con una tia del monton dices: el otro dia me ligue una chavalita... pero si dices: el otro dia me ligue una chavalota entonces el del monton eres tu!
#5  Enviado: 16:59 31/10/2007

Para Zeoroth:
Supongo que sí, porque como desarrolladora y vendedora de software, la segunda más importante junto con Nintendo es Electronic Arts, la tercera Sega y la cuarta Ubisoft. No sé en qué puesto anda Sony.

Para overlove:
Por supuesto, si fuera a nivel de desarrolladora, Nintendo sola vende mas juegos a nivel mundial que todas las demas desarrolladoras juntas, siendo Sony una de las menos relevantes.

Exagera...

Veces editado: 2
Última edición: 31/10/2007 17:00

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
master of nanto
Lugar: reino champiñon · 1811 mensajes · Colección
#6  Enviado: 17:17 31/10/2007

vamos sin palabras, comienza una nueva era      

-----------
TENGO ACCIONES DE NINTENDO, ALGUN PROBLEMA? XD XD  toma me acabo de dar cuenta de que tambien tengo de mocrosoft XD
Lugar: · 118 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 17:22 31/10/2007

Pues si como bien dice Master of Nanto comienza una nueva era, el reinado de Sony empieza a entrar en la decadencia y deja paso a nuevos sucesores.

Me alegro por Nintendo que vuelvan a encauzar la compañia a lo que era antes.
Usuario 27487
#8  Enviado: 17:25 31/10/2007

Me acabo de enterar de que Nintendo no era la que más juegos había vendido hasta hace nada   Y eso que saco la NES años antes de que Sony sacara la Play 1  
A ver lo que les dura.

Veces editado: 1
Última edición: 31/10/2007 17:27
#9  Enviado: 17:47 31/10/2007

Para overlove y pablo perez doncel:
Gracias por responder.

Para elskiel:
Me estás liando xD

No es el total acumulado. Son las ventas de todos los juegos aparecidos en las consolas de Nintendo, Sony y Microsoft. La "familia" Nintendo habría superado en el último trimestre a la de Sony.

-----------
【 ¡¡¿sɐɹǝʇuǝ ǝʇ?!! 'uozɐɹ oƃuǝʇ 'oʇɹǝıɔ oן uǝ ʎoʇsǝ 】Σ( ̄ω ̄;) 2004-2011 Zeoroth, ¡adiós Vandal!
Usuario 27487
#10  Enviado: 17:53 31/10/2007

Para Zeoroth:
Ahora tu tambien me estas liando xD. Mi no entender la noticia. ¿Se refiere a los juegos propios de cada compañia sin contar las Third Partys?
Yosef
Lugar: Londres · 1649 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 17:54 31/10/2007

Para elskiel:
Aquí se habla del último trimestre del año, que es cuando Nintendo ha superado a Sony. Está claro que en la época de la Nes, se vendían más juegos en consolas de Nintendo que en las de Sony

-----------
¡¡VAMOS XEREZ!!
#12  Enviado: 18:05 31/10/2007

Me dicen hace dos años que a estas alturas iba a leer este tipo de noticias (como aquella de "Nintendo lider de mercado en consolas de sobremesa") y no me lo creo.

Bravo por Nintendo. Solo espero que no empiecen a cagarla (que creo que no va a pasar )

-----------
Once upon a time there was an island...
#14  Enviado: 18:08 31/10/2007

Para onirbos:
Quita, quita, que como vuelva la época dorada de los 16 bits, podemos ir preparando los bolsillos.

-----------
En las cenizas del fracaso está la sabiduría.
NAHUAL
Lugar: Teotihacan, ciudad de Dioses donde nació el 5º sol y comenzó la nueva era... · 160 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 18:08 31/10/2007

Para elskiel:
Se refiere al total de juegos vendidos para las plataformas de cada compañía, no al total de juegos vendidos de cada desarrolladora. no se si me explico  

-----------
Soy de la generación que entiende el significado de esto: arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, drecha, izquierda, derecha, B, A
Lugar: · 2332 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 18:11 31/10/2007

Buenas

a ver no liarse.

no se refiere a Nintendo como vendedora de Software,sino a los juegos de todas las compañias que se venden en las consolas de Nintendo.

como vendedora de Software creo que Nintendo ha sido siempre o casi siempre la que mas ha vendido.

-----------
Vendo comics de Spawn,Batman,Conan,Savage Dragon y de todo en general......mi email almenglo@hotmail.com
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online