RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4

Noticia: El presidente de Nintendo América habla sobre la competencia

Irvine17
Lugar: Móstoles(en madrid) · 9807 mensajes · Colección
Valoración:
#46  Enviado: 23:17 30/10/2007

Lo ideal sería un juego en WII FPS en el ke dispararas directamente apuntando en la TV pero sería kizá un pelín complicado con una sola mano usar los controles de movimiento.

Este post es "igualito" al del foro de PS3 y me parece ke es la misma noticia.

-----------
Oo==w==oO,Golf MK II GTI 1.8, 112 CV, AA, EE, CC, DA, 117.000 Km M-1374-LP(Me lo han robado). Fiat Stilo Abarth 2.4 170Cv con cambio en el volante ultraequipado.
Expulsado Lugar: · 3210 mensajes · Colección
Valoración:
#47  Enviado: 05:55 31/10/2007

normal que diga estás palabras. sobre todo por el litle big planet, un juego mas al estilo de nintendo que de la propia sony.
[[LdC TTS]]
Lugar: Ciudad de los Reyes · 3672 mensajes · Colección
#48  Enviado: 06:25 31/10/2007

Mas al estilo Nintendo? Por que lo dices?  

Unas declaraciones bastante acertadas para quedar como un santo en los foros luego de la animalada que dijo de Xbox360 xD

Saludos.

-----------
//  L  O  S  T  ------ Desde la Series Finale la historia se divide en dos... De nuevo. --- Antes de Lost y después de LOST.
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11227 mensajes · Colección
#49  Enviado: 09:32 31/10/2007

Para DJ-MAT:
 ...Nintendo siempre se ha basado, en mayor o menor parte, en sus sagas, fuera de ellas en sus catálogos de juegos no ha habido una cantidad de joyas como ha podido tener PS2.

Nintendo existía antes de que llegara PlayStation. Lo digo por si te has olvidado del catálogo de SuperNintendo Y NES.

¿Y qué ha sido de todo ese catálogo que podrían explotar, Nintendo o las thirds? A día de hoy Ninty sólo explota sus cuatro sagas más conocidas. Y si falta algún tipo de género lo suple poniendo a Mario haciéndo lo que sea que falte.

Bueno, ojo, hoy en día no hay compañía que no se libre de explotar una saga, pero creo que el catálogo de Wii es escaso a todas luces. Tendrá poco tiempo en el mercado, pero más de la mitad de lo que se anuncia no pasa de normalucho.

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Expulsado Lugar: · 3210 mensajes · Colección
Valoración:
#50  Enviado: 09:35 31/10/2007

para [[LdC TTS]],
porque es un juego entre para niños y no para niños y una innovación tal no propia de sony sino de nintendo.

vamos, que litle big planet arrasará. pero si este juego hubiese llevado el nombre de miyamoto como productor y desarrollador y saliera para la wii de nintendo. simplemente todo el mundo lo alavaría y lo pondria como dios y las ventas de wii en japón serian de ordago.
por eso yo comparto, que ese juego es mas para una consola nintendo que de sony.
#51  Enviado: 10:51 31/10/2007

Para DJ-MAT:
Ten en cuenta que Wii sólo lleva 1 año en el mercado y no hay tiempo físico en un año para que salgan a la venta todas las sagas de Nintendo. El año que viene hablamos y te darás cuent que reducir el éxito de Nintendo a 4 sagas es un error por tu parte.

Sagas que ya tenemos este primer año:

Zelda TP
Metroid Prime 3 Corruption
Super Mario Galaxy
Mario Strikers Lo contamos como saga deportiva dónde entrarían otros como Mario Golf.
Super Paper Mario
Wario Ware
Mario Party 8

Para el año que viene esta lista se triplicará, y lo que está claro es que algunos no saben la cantidad de sagas de éxito que tiene Nintendo, vamos que no tienen ni idea.

#52  Enviado: 11:34 31/10/2007

Más que mandangas innovadoras lo que tienen que sacar son juegos como panes, aunque no los pueda jugar el 95% de la población mundial.

Pues espera sentado  

Hay que ser muy inocente para decir que lo que tiene que hacer una compañía es reducir su número de usuarios (y por tanto de ganancias) o no incrementarlos cuando tiene la oportunidad.

-----------
No mola y punto.
Expulsado Lugar: No se, alguien me puede decir donde mierda estoy ?!?! · 2329 mensajes · Colección
Valoración:
#53  Enviado: 14:41 31/10/2007

Sobre Halo 3 ahí tienes Metroid Prime

Sobre todo por lo que se parecen. Seria como decir que Mass Effect es lo mismo que FFXIII

No es lo mismo. Cualquiera de los anteriores avances en el pad de nintendo han sido lo lógico, el camino a seguir, que mejoraba indiscutiblemente el modelo anterior. Este no mejora lo anterior, sino que cambia completamente el concepto, asi que no veo claro para nada que en la generación futura sea el estandar. Sólo hay que ver la cantidad de usuarios de otras consolas que afirman que no les gusta.

El concepto cambiara completamente pero a nivel interno de gameplay no ha cambiado nada. Los juegos siguen siendo los mismos de siempre solo que con diferente forma de controlarlos. Todavia no se ha visto ese juego que no seria posible de ninguna manera en un pad tradicional con las correspondiente adaptaciones. Cierto que el juego no seria lo mismo que con WiiMote en cuanto a manejo, pero tampoco imposible de hacerse, lo cual me confrma que el gameplay interno en los juegos de Wii y demas sistemas no difieren mucho internamente

Veces editado: 2
Última edición: 31/10/2007 15:25

-----------
Y -no voy a decir quien lo dijo- comentó : El grueso de usuarios que postean con asiduidad (ergo, los que saben de videojuegos) son pikmin, mientras que la mayoría de los que otorgan votos negativos sin argumentar nada pertenecen al bando sonier / Y Rod Aran le dijo a Eldanesh: "Lo siento, ya es tarde. Todo el mundo es Pikmin. Tienes Pikmins por todos lados, y te están rodeando. ¿Puedes oir sus gritos? ua ua ua ua (sonido pikmin). Creo que en los próximos años vas a tener mucho trabajo cazando Pikmins" / Y Gafapatismo le dijo a los foristas: "Discutir con el_galactus es como esnifar pegamento, tarde o temprano acaba pasandote factura"
#54  Enviado: 22:29 31/10/2007

Amo a este hombre

-----------
Érase un villano a una nariz pegado.
RSB
#55  Enviado: 11:46 01/11/2007

Es que Reggie es un buen tipo, y ademas es lo suficientemente inteligente como para no negar obviedades. Otros directivos deberian seguir su ejemplo, en vez actuar como unos fanboys con exceso de cafeina...

Au
Yosef
Lugar: Londres · 1649 mensajes · Colección
Valoración:
#56  Enviado: 12:43 01/11/2007

Para el galactus:
Todavia no se ha visto ese juego que no seria posible de ninguna manera en un pad tradicional con las correspondiente adaptaciones.

Tu no lo habrás visto, pero venía con la consola

-----------
¡¡VAMOS XEREZ!!
Irvine17
Lugar: Móstoles(en madrid) · 9807 mensajes · Colección
Valoración:
#57  Enviado: 14:51 01/11/2007

Para Yosef:
"Cierto que el juego no seria lo mismo que con WiiMote en cuanto a manejo, pero tampoco imposible de hacerse, lo cual me confrma que el gameplay interno en los juegos de Wii y demas sistemas no difieren mucho internamente"

Haberte leido todo antes de contestar, supongo ke te refieres a Wii Sports,¿Cuántos juegos hay de deportes a parte de este?¿Cientos?¿Miles?¿Cientos de miles?

-----------
Oo==w==oO,Golf MK II GTI 1.8, 112 CV, AA, EE, CC, DA, 117.000 Km M-1374-LP(Me lo han robado). Fiat Stilo Abarth 2.4 170Cv con cambio en el volante ultraequipado.
Wellcome
#58  Enviado: 15:04 01/11/2007

Es que las adaptaciones son el futuro, el otro día encontré un 2 x 1, te dejan casi como brad pitt.

-----------
Una báscula para dominarlos a todos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 4 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online