RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: El presidente de Nintendo América habla sobre la competencia

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77809 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:58 30/10/2007

-----------
http://www.vandal.net
m0st0
Lugar: Vigo · 3243 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:10 30/10/2007

Sabias declaraciones, creo que esta es la linea que debe seguir Nintendo.

La humildad es el camino, la prepotencia lleva a donde lleva, y tenemos com ejemplos los casos, de nintendo en el pasado y sony en el presente.

-----------
[[ Nº Usuario Vandal : 297 ]] [GamerTag: CeiBe - Fifa10 Manual]
BrightEyes
Lugar: Albacete · 5605 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:14 30/10/2007

Con respecto al futuro de la industria, Reggie considera que debe equiparase al cine o los libros como opción de entretenimiento generalizada. "Necesitamos alcanzar un punto en el que de manera legítima del 80 al 90 por ciento de los consumidores pueda participar."

Mucha razón, ése es el camino y también el destino que espera a los videojuegos, pese a quién pese.

Sobre el resto de declaraciones muy bien, tono humilde y respetuoso.

-----------
"Don´t you walk away from me! You don´t know who you are dealing with! Don´t ever tell me what I can´t do! EVER! This is destiny... this is destiny... this is... this is my destiny! This is... I´m supossed to do this, dammit! Don´t tell me what I can´t do! Don´t tell me what I can´t do!" (John Locke) | No trees were killed in the sending of this message. However, a large number of electrons were terribly inconvenienced.
#4  Enviado: 13:18 30/10/2007

lo que ahora, hace falta que la competencia quizas de este foro, salga dicie ndo o apoyando sus palabras, bien cuando critica a algo, con o sin razon, enseguida saltan los de turno, insultando o mofandose de este tio, ahora mismo deberian salir diciendo lo acertadas o correctas que son estas declaraciones, AHHHH claro que tenia que decir HALO SUCKS para encender la mecha

-----------
Jugador, amante de los videojuegos sobre todas las cosas. Quien quiere una NextGen teniendo una PS3 y su formidable futuro de exclusividades durante 2011 y 2012.
Lugar: Zaragoza · 936 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:25 30/10/2007

Brutales, las palabras de este señor. Simplemente CHAPEAU.

Que salgan representantes del resto de compañias a alabar la línea seguida por Nintendo sin ningún "es una moda pasajera" al final de la declaración. Este tío dice "me molan estos juegos de la competencia" y punto, no necesita decir después "pero las consolas son muy caras o blabla".

Ésta es la Nintendo que quiero ver durante toda la generación.

-----------
Clave SSBB: 4167 5899 4404
Drako0
Lugar: · 1855 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 13:38 30/10/2007

Creo que Nintendo va en la dirección correcta. Sus consolas actuales son tan únicas que ni siquiera se podrían considerar competencia directa con PS3/ Xbox360. Son filosofías muy distintas y seguramente un Halo 3 no pegaría en Wii (dejando temas técnicos aparte) al igual que un Super Mario Galaxy no pega demasiado con el público actual de Xbox360. Y si a un jugador le gustan las dos filosofías no es descabellado hacerse con las dos consolas porque ofrecen catálogos muy distintos. En este contexto respetar a las demás plataformas es lo más lógico, a la par que elegante.
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 10854 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:40 30/10/2007

Sí, son acertadas, y lleva razón en lo que dice pero el tonillo humilde puede ser la nueva tendencia que veamos ahora. Saben que la diferencia entre Wii y PS3-360 ya es abismal y que con el mando sólo puede que no se vendan los juegos de aquí a un año o dos. De ahí que quizás estén cambiando un poquillo el discurso.

A ver, básicamente lo mantienen como han hecho desde el principio, pero recordemos el tono del pasado E3, vanagloriándose de Wii y todos aquellos videos "youtube". Quizás se hayan dado cuenta de eso.

Quiero recordar una reflexión de Averno en su blog (espero que no le moleste que le mencione) sobre el tema: El discurso actual va en relación con la simplicidad, con no seguir la carrera tecnológica, con reconciliar al frutero con los videojuegos etcétera... pero eso es lo que le viene bien a Nintendo, no el que necesariamente tenga que ser el futuro de los videojuegos. Wii es otro enfoque, no el enfoque. No lo olvidemos.).

Y decir que me gustaría ver cifras de ventas de otras editoras de sus juegos en Wii, no sólo las de Nintendo, porque últimamente han salido un par de noticias quejándose ellas mismas de la consola (aunque habría que analizar los motivos, claro).

No sé, yo estoy defraudado con Wii, pero espero ansioso 3-4 juegos de aquí a primavera. Después de eso no veo nada que me atraiga. Ojalá las third se lo currasen tanto como Nintendo con sus sagas, pero son eso, sus sagas.

Para Drako0:
un Halo 3 no pegaría en Wii (dejando temas técnicos aparte) al igual que un Super Mario Galaxy no pega demasiado con el público actual de Xbox360

Sobre Halo 3 ahí tienes Metroid Prime, y sobre SMG, mucha gente que tiene la consola de MS espera ansiosa el Banjo-Kazooie de Rare.

Pueden convivir muchísimas ideas en cualquier consola, mira PS2.

Veces editado: 1
Última edición: 30/10/2007 13:43

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
gafapastismo
Lugar: · 6428 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 13:42 30/10/2007

Realmente las palabras de REGGIE FILS-AIME no son tan agradables hacia toda la competencia :

A: I've been very intrigued with Little Big Planet (from Sony). I don't know that it belongs on their platform

pero bueno, si no es lo suficientemente importante como para mencionarlo en la noticia, será que verdaderamente se considera irrelevante.

-----------
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
#9  Enviado: 13:44 30/10/2007

El titular es igualito que el del post sensacionalista del foro de PS3, dónde han ido a vomitar bilis algunos foristas amigos de Kutaragi.

Yo estoy contigo Reggie, a mí también me gusta mucho Halo 3, Bioshock y LBP.

-----------
The Elder Scrolls V: Skyrim: Forjado por los dioses
BrightEyes
Lugar: Albacete · 5605 mensajes · Colección
#10  Enviado: 13:47 30/10/2007

Para gafapastismo:
Realmente yo lo vería un halago. De hecho, LBP está "fuera de lugar" en PS3, pero en el buen sentido, me explico: es diferente, no es un juego que te esperes para PS3, como Viva Piñata para XBox360.

Que sea diferente a lo habitual de una consola es algo bueno, o debería serlo, que enriquece sin duda las posibilidades de su catálogo.

Veces editado: 1
Última edición: 30/10/2007 13:48

-----------
"Don´t you walk away from me! You don´t know who you are dealing with! Don´t ever tell me what I can´t do! EVER! This is destiny... this is destiny... this is... this is my destiny! This is... I´m supossed to do this, dammit! Don´t tell me what I can´t do! Don´t tell me what I can´t do!" (John Locke) | No trees were killed in the sending of this message. However, a large number of electrons were terribly inconvenienced.
gafapastismo
Lugar: · 6428 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 13:51 30/10/2007

Para BrightEyes:

Será cuestión de cada uno, siempre he visto PlayStation como la marca de más variedad y por lo tanto me espero cualquier tipo de juego (claro que esto ha sido potenciado por las ventas)

Además que estos tipos de juegos "raros" por parte de Sony como Firts son muy habituales, sólo hay que mirar los juegos que tienen en desarrollo en ps3 y psp.

-----------
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 10854 mensajes · Colección
#12  Enviado: 13:54 30/10/2007

Para BrightEyes:
No acabo de entender tu afirmación.

En PS3 me imagino cualquier tipo de juego, precedida como está por PS2 y su amplísimo catálogo. En 360 sí que no me encaja Viva Piñata, dado su perfil más hardcore de jugador, pero eso no quita que se quieran ampliar miras, lo veo bien.

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Keitaro
Lugar: Isla Koholint · 1827 mensajes · Colección
#13  Enviado: 14:01 30/10/2007

Parece que quereis extender el otro post, pues nada.... vosotros mismos.

-----------
Nintendo es dios y Miyamoto su profeta -gamertag: raichuhimura-
#14  Enviado: 14:07 30/10/2007

Pues a mi estas declaraciones me han gustado bastante, la verdad es que estaba hasta los huevos de que la gente de Nintendo siempre respondiese a estas preguntas con sus propios juegos. Ahí tenemos a Miyamoto que siempre que se le pregunta por algún título al que esté jugando actualmente siempre contesta con un "ahora estoy con Zelda", "ahora al mario kart con mi hijo", "ahora toda mi familia con el wiifit".

Un poco de humildad y respeto hacia el trabajo de otros creadores me parece a mi perfecto. Y mira que Reggie me cae como una patada en el culo.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
N.I.0
Lugar: Eurolarva, en Rapala. · 789 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 14:10 30/10/2007

que aparezca el creador del foro de ps3... o que al menos pida disculpas, por modificar el post del foro de ps3...

a mi me parecen sabias palabras, y para mi reggie es toda una persona que respeta a las demas compañias
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online