Sí, son acertadas, y lleva razón en lo que dice pero el tonillo humilde puede ser la nueva tendencia que veamos ahora. Saben que la diferencia entre Wii y PS3-360 ya es abismal y que con el mando sólo puede que no se vendan los juegos de aquí a un año o dos. De ahí que quizás estén cambiando un poquillo el discurso.
A ver, básicamente lo mantienen como han hecho desde el principio, pero recordemos el tono del pasado E3, vanagloriándose de Wii y todos aquellos videos "youtube". Quizás se hayan dado cuenta de eso.
Quiero recordar una reflexión de Averno en su blog (espero que no le moleste que le mencione) sobre el tema:
El discurso actual va en relación con la simplicidad, con no seguir la carrera tecnológica, con reconciliar al frutero con los videojuegos etcétera... pero eso es lo que le viene bien a Nintendo, no el que necesariamente tenga que ser el futuro de los videojuegos. Wii es otro enfoque, no el enfoque. No lo olvidemos.).
Y decir que me gustaría ver cifras de ventas de otras editoras de sus juegos en Wii, no sólo las de Nintendo, porque últimamente han salido un par de noticias quejándose ellas mismas de la consola (aunque habría que analizar los motivos, claro).
No sé, yo estoy defraudado con Wii, pero espero ansioso 3-4 juegos de aquí a primavera. Después de eso no veo nada que me atraiga. Ojalá las third se lo currasen tanto como Nintendo con sus sagas, pero son eso, sus sagas.
| Para Drako0: |
| un Halo 3 no pegaría en Wii (dejando temas técnicos aparte) al igual que un Super Mario Galaxy no pega demasiado con el público actual de Xbox360 |
Sobre Halo 3 ahí tienes Metroid Prime, y sobre SMG, mucha gente que tiene la consola de MS espera ansiosa el Banjo-Kazooie de Rare.
Pueden convivir muchísimas ideas en cualquier consola, mira PS2. |
Veces editado: 1
Última edición: 30/10/2007 13:43