RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7

¿Hay alguna forma de perder la memoria? Borrar recuerdos vamos.

#46  Enviado: 12:12 30/10/2007

-----------
No le pidas olmos al olmero ||
nashukun
Lugar: Silent hill · 2460 mensajes · Colección
#47  Enviado: 12:22 30/10/2007

Respuesta que considero seria , o no de burla :

Creo que los recuerdos se pueden bloquear ( que no eliminar) de 2 formas:

-Mediante electricidad , directamente atacando a X partes del cerebro.

-Mediante pastillas , que tambien atacan directamente.

Ambas partes son mas especialidad de un psiquiatra, con lo que quizá poco tenga que ver con tu especialidad. Te recomiendo o que busques información al respecto o que preguntes a gente especializada en psiquiatria o neurologia....

><. Saludos.

-----------
FANBOY cine terror/gore... atrapado en silent hill ....
Lugar: capitacion genital · 4044 mensajes · Colección
#48  Enviado: 12:36 30/10/2007

Yo probé el metodo una vez, pero no recuerd en que consistia  

Para MeryYulisa:
Te ha faltado el    del final  

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Acabas de perder 5 segundos de tu vida en leer esta maldita frase....\\\\\This was a triumph, i'm making a note here, HUGE success...., it's hard to overstate my satisfaction......,aperture science, we do what we must, because we can.
#49  Enviado: 12:42 30/10/2007

Mire joven, en 30 años de psicólogo profesional he experimentado con diversos cerebros como el suyo. Pero no se preocupe, con mi tratamiento podrá olvidar que mantuvo relaciones con Amor, el fracasode su ultimo producto audiovisual e incluso el apalizamiento recibido en este hilo de vandal. Mucho han estudiado los grandes pensadores y pocos  llegaron a conclusiones acertadas.

Homero en la lejana antiguedad ya clasica de tanto oirla descubrió el uso de las crayolas (ceras) aun no inventadas para saturar el cerebro.

Pero los estudios de otros no son interesantes, solo yo, yo y los mios o mis absurdas chorradas son interesantes. Entre mis estudios descubrí que ver pokemon produce la amnesia epilepsica, debido a las convulsiones de nuestro cerebro, los recuerdos pueden soltarse cual adornos navideños de un arbol en constante sacudida.

Por otro lado, beber lejia ayuda a aclara la mente, el esofago y todo lo que pille por si paso. Pero cuidado, puede desteñirle la ropa.

Si aun le quedan dudas recurra al clasico traumatismo craneo encefalico, es el metodo más seguro como ya vimos en grandes series como el Chapulín Colorado. Para recuperar la memoria solo hay que volver a golpearse. Nuevamente en este hilo encontrará muchos voluntariosos foreros que le ayudarán.

Sin embargo, si nada de esto le convence porque lo que buscaba era un nuevo argumento con el que crear un nuevo cortremetraje del Psicólogo con el que atormentarnos a los pofres lectores foreros de Vandal... acúda a un psicólogo[/] que no sea robocop, que seguro tendrá mas idea que usted y que todos los aqui presentes.

PD: No publique ese metraje en Vandal, por nuestra salud mental.

-----------
Perdona por pedirte peras, pero ¡no sabía que eras un olmo!
Lugar: Balamb (Santander) · 4318 mensajes · Colección
#50  Enviado: 14:00 30/10/2007

x_________________________D q bueno

aunq si el bate de beisbol lo mejor nada como a la vieja usanza! xD
Lord_Caedus
Lugar: Seviya y olé · 4003 mensajes · Colección
#51  Enviado: 14:05 30/10/2007

El no recordar nada no es tan maravilloso como parece, por muy malos que sean esos recuerdos, pregúntale si no a él:

-----------
Bargame er Señó, entre comillas!
Gurpreed
Lugar: Palma de Mallorca · 2134 mensajes · Colección
#52  Enviado: 14:12 30/10/2007

Para Daeh:

Creo que hay un aleman que te puede ayudar se llama Alzheimer  

-----------
War, war never changes.
Lord_Caedus
Lugar: Seviya y olé · 4003 mensajes · Colección
#53  Enviado: 14:15 30/10/2007

Para fina20:
Joder, tú a veces tienes unos golpes sublimes.

-----------
Bargame er Señó, entre comillas!
N.I.0
Lugar: Eurolarva, en Rapala. · 829 mensajes · Colección
#54  Enviado: 14:17 30/10/2007

menuda parida de post, lo qu eme estoy riendo es poco...    

El pescadero

Veces editado: 1
Última edición: 30/10/2007 14:19
#55  Enviado: 14:18 30/10/2007

Para Daeh:
lo unico que te puedo decir, es que si eres joven vive la vida, si estas casado, vivela con tu familia, si eres mayor ves a los jubilados a bailar, pero nunca estés solo y te pongas a pensar cosas malas.

Última edición: 30/10/2007 14:18
Lugar: No to lo voy a decir!Así te quedas con la intriga! · 649 mensajes · Colección
#56  Enviado: 14:35 30/10/2007

borrar la memoria?para qué lo quieres?

modo venganza ON:
no eres el todopoderoso"psicologo"? que me llamaste crio en un post que hice hace tiempo?     si eres tan "adulto",como puedes hacer semejante post?yo también desearía eso,y muchas otras cosas,pero me jodo.
modo venganza OFF.

ahora en serio,para que quieres algo para borra la memoria?

-----------
Sentado en un coche,como un idiota.Qué dirán el Lunes en el instituto?Sandy...puedes verlo?Estoy en la miseria...empezamos a salir,ahora estamos separados,eso no es nada para mi...el amor se ha ido,totalmente solo,me siento y digo:Por qué,por qué,por qué?Me has dejado...oh,Sandy...oh,Sandy!Baby,algún día,cuando el instituto se acabe,algún día,de algúna manera,nuestros dos mundos serán uno.En el Cielo para siempre,allí estaremos.Oh,por favor,dime que estarás,oh,Sandy...Sandy,querida,me has hecho mucho daño.Sabes que es verdad,pero tienes que creerme cuando digo:"no puedo vivir sin tí"El amor se ha ido,todo solo,me siento y pienso:por qué,por qué,por qué?Oh,por qué me has dejado,Sandy.Sandy...Sandy!Por qué!Por qué!Por qué?!Oh,Sandy...
#57  Enviado: 14:41 30/10/2007

Yo creo que además de Psicólogo Daeh es futurólogo, por que ya sabía que iba a hacer este ridículo y borrarlo de su mente xd

Última edición: 30/10/2007 14:41
#58  Enviado: 14:47 30/10/2007

-Ponga aqui una replica intentando mofarse de el psicologo pero sin hacer ni puta gracia-

PD. Ojala borren el tema, porque no da para nada.

-----------
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.////Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una política en cuanto a jugar shooters se refiere. Y es no hacerlo con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
TheLemonKing
Lugar: Citrión · 4909 mensajes · Colección
#59  Enviado: 15:12 30/10/2007

Para Daeh:
Sobre los años 40 se experimentaba con terapias, bastante peligrosas, para conseguirlo. Se basaban en interrumpir la sintesis proteica y los impulsos nerviosos mediante electros biolaterales de alta intensidad haciendo que pierdas los recuerdos de tus experiencias. Sabras caminar, hablar, leer o montar en bicicleta pero no recordaras nada y por supuesto no puedes seleccionar que recuerdos borrar y que no. Evidentemente el alto riesgo hizo que se dejara de experimentar o utilizar. Hoy dia para problemas similares te atiborran a antidepresivos y punto.

¿recopilando información para tu nueva obra?

-----------
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar limones en llamas más allá de Citrión, he visto vitamina C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Naranhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como limonada en la lluvia. Es hora de exprimir.
#60  Enviado: 15:21 30/10/2007

No hamijos no, no os dais cuenta, ahora mismo Daeh está aplicando psicología inversa con nosotros, la cual ha desbloqueado recuerdos que tenia en lo más profundo de su cerebro y busca la manera de volverlos a bloquear, pues en caso contrario, debido al choque de recuerdos el espacio-tiempo puede implosionar, hay que encontrar la manera o será el fin para todos !!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online