| #49 Enviado: 12:42 30/10/2007
| |
Mire joven, en 30 años de psicólogo profesional he experimentado con diversos cerebros como el suyo. Pero no se preocupe, con mi tratamiento podrá olvidar que mantuvo relaciones con Amor, el fracasode su ultimo producto audiovisual e incluso el apalizamiento recibido en este hilo de vandal. Mucho han estudiado los grandes pensadores y pocos llegaron a conclusiones acertadas.
Homero en la lejana antiguedad ya clasica de tanto oirla descubrió el uso de las crayolas (ceras) aun no inventadas para saturar el cerebro.
Pero los estudios de otros no son interesantes, solo yo, yo y los mios o mis absurdas chorradas son interesantes. Entre mis estudios descubrí que ver pokemon produce la amnesia epilepsica, debido a las convulsiones de nuestro cerebro, los recuerdos pueden soltarse cual adornos navideños de un arbol en constante sacudida.
Por otro lado, beber lejia ayuda a aclara la mente, el esofago y todo lo que pille por si paso. Pero cuidado, puede desteñirle la ropa.
Si aun le quedan dudas recurra al clasico traumatismo craneo encefalico, es el metodo más seguro como ya vimos en grandes series como el Chapulín Colorado. Para recuperar la memoria solo hay que volver a golpearse. Nuevamente en este hilo encontrará muchos voluntariosos foreros que le ayudarán.
Sin embargo, si nada de esto le convence porque lo que buscaba era un nuevo argumento con el que crear un nuevo cortremetraje del Psicólogo con el que atormentarnos a los pofres lectores foreros de Vandal... acúda a un psicólogo[/] que no sea robocop, que seguro tendrá mas idea que usted y que todos los aqui presentes.
PD: No publique ese metraje en Vandal, por nuestra salud mental.
-----------
Perdona por pedirte peras, pero ¡no sabía que eras un olmo!