RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Noticia: Nintendo desvela sus datos de ventas de consolas

Wellcome
#16  Enviado: 22:59 29/10/2007

Yo creo que incluso puede superar las cifras de snes.

-----------
Una báscula para dominarlos a todos.
#17  Enviado: 23:15 29/10/2007

y esa previsión de venta de juegos para gamecube??   es que vana sacar algo o es que esperan vender la morralla que queda en las estanterías??

-----------
Increiblea, bla, bla...
#18  Enviado: 23:42 29/10/2007

Esos datos demuestran que Nintendo deberia preocuparse un poco mas de Europa..
Y traer los juegos traducidos, que carajo!

-----------
-- Me gusta votarme positivamente despues de postear. Eso me sube el ego  --
Wellcome
#19  Enviado: 23:44 29/10/2007

Para Luislop:
Querrás decir doblados, traducidos los trae.

-----------
Una báscula para dominarlos a todos.
Kickoff
Lugar: GIRONA/BARNA · 7869 mensajes · Colección
#20  Enviado: 00:19 30/10/2007

Ahora mismo Nintendo tiene casi 430 millones de consolas vendidas (sin contar las G&Watch ni la Virtual Boy ni otras cosas raras). Si Wii igualara SNES y NDS a la GBA se pondrían cerca de  495 millones de consolas vendidas. Aunque, personalmente veo muuuuy difícil que Nintendo no saque otra consola nueva antes de llegar a esa cifra. Muy probablemente en el 2010 tengamos otra consola Nintendo portátil y eso que DS llevaría 5 años justitos.

-----------
Puede más el que lo intenta que el que habla mucho y no hace nada.
Gorgonita
#21  Enviado: 00:21 30/10/2007

Psaa...    80 millones y medio de nada de GBAs.  Y solo las rebajaron de precio para liquidarlas  . Y con 80 millones de consolas ¿como pueden dejar de hacer juegos?

-----------
La tecnología al alcance de todos: Linux
NinteFan
Lugar: Termina Field · 702 mensajes · Colección
#22  Enviado: 05:31 30/10/2007

Pero que grandes ventas estan teniendo, será que la era NINTENDO regresa??? OJALAAAAAA!!!!!!!!!, lo que quisieran las otras dos competidoras de Wii tener esas ventas       .

Magnífico, en un año superarán a la injustamente infravalorada GameCube, qué decir.... felicidades NINTENDO.

-----------
LIFE'S TOO SHORT FOR BAD GAMES, THAT'S WHY I LOVE NINTENDO!!!
FAG
Lugar: Mexico, City · 820 mensajes · Colección
#23  Enviado: 09:01 30/10/2007

Joder...    Que bien lo esta haciendo Nintendo... lo que no me gusta nada es lo de la incomprendida GameCube... ya que a mi se me hace un maquinon con muchas joyas... pero vamos, no fue del gusto de los Casual, por que la generación pasada yo era Hard o no?  

Jajaja... bueno da igual... Larga vida a Nintendo!!!  

-----------
Desde hace 28 años conquisto mundos!!!
#24  Enviado: 17:27 30/10/2007

Se sale de las tablas Nintendo xD Qué pasada...

-----------
大神
#25  Enviado: 18:52 30/10/2007

Lástima lo de Gamecube, que no llegó a enganchar como debería haber hecho, ya que tiene un buen puñado de joyas en su catálogo. Eso si, personalmente disfruté más en la época de N64, que en la época de NGC.
Sobre las cifras de ventas, me alegro mucho de que Nintendo esté en esta posición actualmente, demostrando que una buena receta no se compone solo del factor gráficos sino de muchos más ingredientes

-----------
Los gráficos no lo son todo amijos!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online