RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Valve corrige problemas de conexión de Team Fortress 2 en Xbox 360

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:34 29/10/2007

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 16:36 29/10/2007

Podrian estirarse y lanzar un parche EN ESPAÑOL... en fin, para que hablar, menuda porqueria saber que el de PS3 si que viene en Español...

-----------
Kazuchan (82/73) -> canelo 34 (x2), Soad82, mikeypinero, Dark Kurayami, Xismo, la ira de crom, Turok64, trobar69, Fenix, alucard ds (x3),... (mas información en el post oficial de votos)
#3  Enviado: 19:01 29/10/2007

Pues menos mal que sacan parche ya que cuando habia bastantes jugadores el lag era criminal.

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(Ps4,Next Xbox y WII U).PROMETHEUS 2012...
Expulsado Lugar: Bilbao · 1400 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:40 30/10/2007

Lo que tenian que lanzar es al gordo de Newell por el retrete hasta que nos saquen un parche en ESPAÑOL

-----------
Nuestra ralea. La gente como nosotros. Los que empezamos el juego con unas cartas marcadas, los que deseábamos tanto y conseguimos tan poco, los que tan bien queríamos hacer las cosas y tan mal las hicimos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online