RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: PlayStation Home empezará en primavera

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77776 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:29 29/10/2007

Japón recibirá el PS Home para PS3 en los meses de primavera de 2008.
www.vandal.net/noticia/29276/playstation-home-empezara-en-primavera/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 15:33 29/10/2007

Espero, deseo, sueño,.... que nos llegue a nosotros con poco retraso.

¿Se podrán utilizar cuentas de Japón y utilizar el Home de allí?     (Ya se que será improbable, pero por intentarlo....)

-----------
No soy igual
#3  Enviado: 15:35 29/10/2007

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! MAS DE SEIS MESES DE RETRASO!!!!

Menuda barbaridad... menos mal que es gratis y no se les puede exigir nada... pero menuda barbaridad. Ya pueden estar mejorando muchas cosas porque me parece una pasada que se retrase tanto.

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
#4  Enviado: 15:38 29/10/2007

6 meses de retraso? la historia se repite  

yo tengo muchas ganas de probarlo, a ver si antes sacan alguna beta o algo  

-----------
"Nintendo por supuesto que ha cambiado, antes nos rogaba que compraramos su consola con juegazos, ahora nosotros les rogamos juegazos para su consola "
#5  Enviado: 15:45 29/10/2007

Nonono, 6 no.... mas!! Se anuncio para Otonyo del presente anyo y se nos va a primavera... con las malas son 9 meses...

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
Onizuka_Eikichi
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#6  Enviado: 16:06 29/10/2007

Ya se que no podemos exigir nada, pero me fastidia tanto retraso
Aunque lo bueno siempre se hace esperar

-----------
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
#7  Enviado: 16:08 29/10/2007

tranquilos que en febrero diran que se retrasa hasta naviaddes, y en octubre que se cancela por problemas de localizacion.

-----------
Jugando: Dead Space 2, DKC Returns.  Proximamente: TDU2, MVC3.
#8  Enviado: 16:11 29/10/2007

La virgen! Cómo coño pueden retrasarse tantos meses en un proyecto que estaba previsto para otoño?

Joder, que se vaya atrás en el tiempo un mes o dos porque la cosa se atranque un poco vale, que estén corrigiendo bugs, vale, pero tantos meses no hacen más que indicar que todo el proyecto en si está a medias.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
#9  Enviado: 16:14 29/10/2007

Lo cachondo es que la beta (o alpha, o lo que sea) esta ahi, funcionando en algunas PS3 proivilegiadas, XD.

-----------
#10  Enviado: 16:28 29/10/2007

No es ninguna sorpresa, ya comentaron que esto iría para largo. Ahora, antes habrá betas abiertas o con muchos más invitados, que no será Home completo, pero yo si apostaría por alguna versión previa antes de su salida.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian = The Last Guardian of Us
xapnder
Lugar: Villero · 5445 mensajes · Colección
#11  Enviado: 17:03 29/10/2007

Esto es para japón. Me parece recodar que home salia antes en occidente, y que yo sepa, la beta abierta sigue programada para Diciembre.

Saludos.
Dante__
Lugar: Puertollano · 5663 mensajes · Colección
#12  Enviado: 17:06 29/10/2007

Es que nos quejamos de vicio. No queremos algo que iguale o mejore al Live del ke tanto se habla cada vez ke nombramos el home¿? Pues demosle tiempo al tiempo, y ke esto sea para ke no tenga ni fallos ni ningun problema. Luego si lo sacan aprisa y corriendo, tambien nos kejamos. Lo dicho tiempo al tiempo, y esperemos que todo esto sea para bien. Me parecio haber visto un lindo trollito por ahi arriba................

-----------
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". "
Summum
Lugar: Barcelona · 2742 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 17:20 29/10/2007

A mi no es que me quite el sueño lo del home, pero tengo ganas de que salga porque creo que puede pegar un golpe brutal en las masas como vende consolas de PS3 (aunque ya sé que queda raro dicendo esto sin que sea un juego).

La idea es muy atractiva y seguro que incita a mucha gente a tener un "super messenger"

-----------
en mi vida he visto muchas reacciones parecidas en niños cuando son confrontados a situaciones a las que no están preparados. También he visto personas desmayándose en una autopsia (personas que niegan la realidad de la muerte de un ser querido) y estudiantes que se olvidan de buscar las notas de sus exámenes. Todo esto es negación. - Extraido de la web "psicología online", hablando de los mecanismos de defensa de Freud
#14  Enviado: 18:52 29/10/2007

Si, creo que esta noticia se refiere a la salida de Home completo, ya dijeron que para finales de noviembre lanzarian una beta abierta.

Ahora que nos lo creamos o no ya es otra cosa jaja.

-----------
No he vuelto a entrar al foro desde el último rediseño, es imposible de leer.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online