![]() | Lugar: Navarra · 13306 mensajes · Colección
|
| #16 Enviado: 13:13 30/10/2007 |
| Para CrazyJapan: |
| Para mi dentro de lo persona la consola menos fiable es la PlayStation. Con la PS3 la tendo de lanzamiento y eso si 0 problemas, al igual que con la Xbox 360 la tengo desde Diciembre de 2005 y 0 problemas y 4 de mis amigos que la tienen tambien ni un solo cuelge. Mientra que PS2 la cambie 3 veces y PSX otra 2, asi que no confio mucho en Sony, ademas el SAT de Xbox 360 es de lujo. Por supuesto que con GT5, KH3, FF13, MGS4 el catalogo de la maquina de Sony mejorara pero en Xbox 360 no se va a parar, ahi tenemos a Alan Wake, Fable 2, Gears of War 2 o el nuevo Splinter Cell exclusivo, ademas de por supuesto las obras maestras que ya estan en las tiendas. Yo lo tengo claro Xbox 360 no sera la ganadora en ventas, pero en juegos me da que si. Aun asi y aunque ami ni a mi entorno se la ha roto la 360 espero que las nuevas consolas mejores en ese sentido, que siendo Micrsofot estoy seguro de que si ![]() Saludos |
Lugar: Silent hill · 2424 mensajes · Colección
|
| #17 Enviado: 13:52 30/10/2007 |
| Para BlackHawk: |
puestos a hablar de fiabilidad, diré que un amigo me dijo : tio , me voy a pillar la 360 por temas de pasta y tal, total, a ningun colega se le ha roto, así que supongo que tampoco es muy grande el porcentaje... Una semana despues me comentó el colega, que la consola se le rompió, y bueno, ni la llevó al SAT, la llevo a Carrefour, le devolvieron el dinero y cuando salió la Elite la invirtió en esta. Conclusión : que a ti o a tus amigos no se os rompa, no significa que no pase , y esto es una verdad que está ocurriendo y microsoft a tenido que hacer algo contra ello. Con lo cual, hablando de fiabilidad XBOX 360, no me inspira mucha confianza, lo cual, si que me inspira PS3 , pues desde psX , jamas ninguna de sony me ha dado problemas, al no ser que fuese al cabo de los 4 o 5 años ( cosa normal en la mayoria de electronica de consumo) o en su defecto por temas de pirateo .PD: me alegro que tu XBOX haya salido bien por ahora, y espero que jamas te pase nada de 3 luces rojas o juegos rayados . Yo por ahora no tengo problemitas con mi ps3, pero estoy seguro de que el SAT tambien se portará bien. |
Lugar: Madrid · 3286 mensajes · Colección
|
| #18 Enviado: 16:00 30/10/2007 |
| Para BlackHawk: |
| si lees bien mi mensaje de antes, habia puesto que sony habia aprendido la leccion, ya que ps2 estaba hecha con materiales de muy mala calidad, sin embargo con ps3 se lo han currado y hay muy pocas defectuosas. y sobre el splinter cell exclusivo, pues todos sabemos que no tiene la misma repercusión que un MGS4, no te digo ni que sea mejor ni peor, porque a mi los splinter cells me encantan, casi me gustan mas que los mgs, pero estoy seguro que se van a vender mas MGS4 que splinter cells, y las ventas son lo que importan a las compañias. Yo tengo un amigo que harto de su 360, la vendió, y ahora esta tan feliz con la Wii Microsoft podria ser la reina indiscutible del mercado, pero ella solita se ha cargado su imagen, porque ahora mismo esta por los suelos con el tema de las luces rojas por mucho que la gente no lo quiera reconocer, porque es un coñazo que te pete una consola de forma habitual y haya que mandarla a alemania para su reparación, y encima que saquen nuevas versiones en las que no se garantiza que el fallo ha sido subsanado |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|