RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Sony espera que las pérdidas en la división de videojuegos se dupliquen

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77787 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:14 29/10/2007

Aunque la compañía seguirá mostrando beneficios en forma global a finales del año fiscal.
www.vandal.net/noticia/29266/sony-espera-que-las-perdidas-en-la-division-de-videojuegos-se-dupliquen/

-----------
http://www.vandal.net
Zaibur
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4026 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:28 29/10/2007

Pues si ellos lo dicen habrá que que creerles... manda huevos que lo suelten así, pero ya está bien tu, señal que tienen algún plan a seguir para contar con esto

-----------
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
Lugar: Tarragona · 170 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 16:14 29/10/2007

y eso ke con la ps2 frenan esas pérdidas, ya ke con la ps2 ganan muchisimo aun,
pierden mucho con la ps3, pero con la psp tambien, ya ke la venden barata y no se venden apenas juegos por lo pirateada ke esta
fina20
Lugar: War, war never changes. · 1887 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:20 29/10/2007

Si tuvieran que vivr microsoft y sony de esto unicamente como hace Nintendo estarian peor que sega.

pd: contestad lo que os salga de la bolsa pero esto es una verdad como un templo

Veces editado: 1
Última edición: 29/10/2007 16:21
Drako0
Lugar: · 1855 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 16:26 29/10/2007

Bueno, esto de las consolas ya se sabe que consiste en sembrar y perder durante un tiempo para cosechar beneficios después (si la consola tiene éxito). A excepción de Nintendo que al 'vivir' sólo de sus consolas y videojuegos no puede permitirse años de pérdidas sangrantes.

Eso sí, yo creo que la combinación de Blu Ray de serie + rebaja forzosa de PS3 le va a salir especialmente cara a Sony este año  
#6  Enviado: 16:28 29/10/2007

Para fina20:
¿Y cuando ha dado beneficios a tutiplén (PSX, PS2) que decías?

Ahora dán pérdidas porque hay que sumar lo que cuestan las PS3, la publicidad, desarrollo primerizo (costoso en tiempo) de juegos,.... y la madre que lo parió.

Cuando la PS3 se asiente en el mercado, bajen los costes de producción de la consola (debajo de esta noticia tienes una relacionada con esto), se vendan juegos como churros (royalties), etc.... volverám los beneficios

-----------
No soy igual
Lugar: · 761 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 17:41 29/10/2007

No es la generación de Ps2,eso esta claro que en aquellos años tenían otras ventas y otros costes de desarrollo.(Y menos competencia por delante).Ahora Sony es la que debe esforzarse por coger a sus dos rivales que entre ellos ya copan el 80% del mercado.
Zaibur
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4026 mensajes · Colección
#8  Enviado: 18:27 29/10/2007

Para bondias:
Con PSP no pierden dinero, es más, cada vez aumenta más su beneficio

-----------
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
Irvine17
Lugar: Móstoles(en madrid) · 9807 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 23:12 29/10/2007

Para fina20:
Tienes razón fina pero no viven solo de eso y además son bastante más grandes ke Nintendo. La manera de trabajar sería muy diferente si sólo se dedicasen a las consolas.

-----------
Oo==w==oO,Golf MK II GTI 1.8, 112 CV, AA, EE, CC, DA, 117.000 Km M-1374-LP(Me lo han robado). Fiat Stilo Abarth 2.4 170Cv con cambio en el volante ultraequipado.
#10  Enviado: 23:22 29/10/2007

los inicios de ps2 tampoco fueron tan buenos, cuando apareció, no hacia ni sombra a dreamcast por lo deprimente de su catalogo, pero todo cambio cuando llego gt3, ffx, mgs2... y seguramente se repita la historia con gt5, ffxii y mgs4, pero esta vez tenemos a nintendo, que con Wii esta vendiendo lo inimaginable.

yo creo que en unos años, sony y nintendo se repartiran el pastel, cada una por una apuesta diferente

-----------
"Nintendo por supuesto que ha cambiado, antes nos rogaba que compraramos su consola con juegazos, ahora nosotros les rogamos juegazos para su consola "
FAG
Lugar: Mexico, City · 715 mensajes · Colección
#11  Enviado: 08:21 30/10/2007

A mi de cierta manera me da gusto que esto le pase a Sony, para que así aprenda la lección sobre querernos imponer sus chistes vendiéndonoslo con  la idea de que es el futuro y que es lo mejor de lo mejor   Así con la próxima consola que lancen al mercado se lo pensaran dos veces antes de repetir la historia...   pero vamos que hay compañías que nunca aprenden y esta es una de ella...    

Como siempre... es mi humilde opinión...!  

Saludos!

-----------
Desde hace 28 años conquisto mundos!!!
#12  Enviado: 09:33 30/10/2007

Sony a aprendido la lección, y con ps3 digamos que solucionó algunas carencias de ps2, como los materiales, que la ps2 parecian materiales comprados en el chino de la esquina, el juego online ya se lo ha tomado en serio, en ps2 fue una mera anecdota.

Nintendo sin embargo aprendió la lección con NDS, al ver como esa formula funcionaba, lo aplicó a la sobremesa y está arrasando, una consola imprescindible por la nueva forma de jugar y los juegos made in nintendo que son unicos (ese mario galaxy....)

Microsoft en cambio, ha dado un gran paso atrás respecto a xbox, el sistema online en ambas es el mejor, graficamente xbox estuvo en cabeza, y la 360, mas o menos anda a la par con ps3, pero el tema de las luces rojas ha sido vergonzoso, y mas no hacer nada para solucionarlo, ya que se detectó a tiempo para poder retirarlas y sacar una nueva versión (algo muy costoso, pero en su dia lo hizo Nintendo con NES y Sony con Playstation, que las primeras tenian la fuente de alimentación cerca del lector y se quemaban)

Por eso, yo creo que Wii y Ps3 se van a repartir el mercado de sobremesa, ahora Ps3 anda un poco floja por su catalogo, pero en cuanto lleguen los pesos pesados y mas reducciones de precio de la consola y el blueray tome mas fama, la cosa cambiará

Es mi opinión, y puede que me equivoque, ya que no soy rappel (ni ganas de serlo... puaj )

Y en lo que si estoy de acuerdo es en la arrogancia de Sony, con sus frases como el cambio de generación será cuando nosotros lo digamos.... o lo de poner movimiento al sixasis e ir de innovadores, cuando lo cutrepegaron del wiimote, y encima no incluir vibración, que vamos, juego al motorstorm y se echa un monton de menos

-----------
"Nintendo por supuesto que ha cambiado, antes nos rogaba que compraramos su consola con juegazos, ahora nosotros les rogamos juegazos para su consola "
Drako0
Lugar: · 1855 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 09:50 30/10/2007

Para CrazyJapan:
Es cierto que el gran 'pero' de Xbox360 son las tres luces rojas, pero decir tanto como que Microsoft no ha hecho nada... Se ha ampliado la garantía a 3 años y las consolas que se venden actualmente, en principio, deberían tener ya solucionado el problema. ¿Se podría haber hecho mejor? Seguro. Pero tampoco es cierto que no se haya movido un dedo al respecto.

Y sobre PS2 vs Dreamcast, pues yo viví plenamente la 'competición' y, la verdad, Dreamcast nunca supuso una gran amenaza para PS2 pese a que su lanzamiento fue bastante pobre en cuanto a software, ciertamente. Dreamcast tuvo buenos juegos pero quedó claro bastante rápido que PS2 era mejor técnicamente y que tenía muchos más juegos con gancho popular (a la que salió GT3 la cosa fue evidente). Eso por no hablar que se vendieron a tropel de entrada porque se lanzó con el Boom del DVD que la consola incluía de serie.

Para PS3 la cosa es muy diferente. Wii ha conectado con un nuevo público. Xbox360 está a la par técnicamente y tiene sagas de tirón popular propias (Halo, Gears Of War), amén de compartir mucho catálogo con PS3. Y el Blu Ray no despega a la velocidad del DVD ni en broma. Puede que al final PS3 se acabe llevando el gato al agua, pero no va a ser un paseo triunfal, creo yo.
#14  Enviado: 09:58 30/10/2007

Para CrazyJapan:
Menuda manera de descartar a la mejor consola de esta generacion por dios y aun mas por un problema tecnico.

Tiene le mejor catalogo, lleno de obras maestras y un online insuperable, yo tengo claro que va a arrasar, desde luego va a superar de una manera increible a la primera Xbox, y le va a hacer las cosas dificiles a la PlayStation 3, muy dificiles.

-----------
「 GamerTag & PSN: Eversmann 」Jugando:  Skyrim, Dead Space 2, Zelda: Skyward Sword
#15  Enviado: 10:08 30/10/2007

Para BlackHawk:
es un problema tecnico grave, afecta a muchas consolas, y para obtener otra es un proceso lento ya que no tienen ni sat en españa

y no es la mejor consola de la nueva generación, es la consola con el mejor catalogo de la nueva generación, algo lógico, viendo el tiempo que lleva, pero en cuanto que llegue que si GT5, KH3, FF13, MGS4 veremos que consola vende mas y tiene mejor catalogo

todas las consolas han tenido fallos tecnicos puntuales, ya que como cualquier aparato electronico puede fallar, pero el indice de 360 que petan es una verguenza, que ha echo perder a microsoft muchos puntos de confianza que ganó con su robusta y resistente xbox.

yo me he decidido por una ps3 y no por una 360, primero porque es mas fiable, paso de estar pendiente de cuando me va a petar, porque que te pete una consola, es raro, pero en 360 que no te pete es raro, mira el post oh mi consola a muerto, es que eso es injustificable

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online