![]() | Lugar: Vandal Online · 77787 mensajes · Colección
|
| #1 Enviado: 13:14 29/10/2007 |
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4026 mensajes · Colección
|
| #2 Enviado: 13:28 29/10/2007 |
Lugar: War, war never changes. · 1887 mensajes · Colección
|
![]() |
| #5 Enviado: 16:26 29/10/2007 |

![]() | Lugar: Beasain (Gipuzkoa) · 9954 mensajes · Colección
|
| #6 Enviado: 16:28 29/10/2007 |
| Para fina20: |
| ¿Y cuando ha dado beneficios a tutiplén (PSX, PS2) que decías? Ahora dán pérdidas porque hay que sumar lo que cuestan las PS3, la publicidad, desarrollo primerizo (costoso en tiempo) de juegos,.... y la madre que lo parió. Cuando la PS3 se asiente en el mercado, bajen los costes de producción de la consola (debajo de esta noticia tienes una relacionada con esto), se vendan juegos como churros (royalties), etc.... volverám los beneficios |
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4026 mensajes · Colección
|
| #9 Enviado: 23:12 29/10/2007 |
| Para fina20: |
| Tienes razón fina pero no viven solo de eso y además son bastante más grandes ke Nintendo. La manera de trabajar sería muy diferente si sólo se dedicasen a las consolas. |
Lugar: Madrid · 3286 mensajes · Colección
|
| #10 Enviado: 23:22 29/10/2007 |
![]() | Lugar: Mexico, City · 715 mensajes · Colección
|
| #11 Enviado: 08:21 30/10/2007 |
Así con la próxima consola que lancen al mercado se lo pensaran dos veces antes de repetir la historia...
pero vamos que hay compañías que nunca aprenden y esta es una de ella...
|
| #12 Enviado: 09:33 30/10/2007 |
) ![]() |
| #13 Enviado: 09:50 30/10/2007 |
| Para CrazyJapan: |
| Es cierto que el gran 'pero' de Xbox360 son las tres luces rojas, pero decir tanto como que Microsoft no ha hecho nada... Se ha ampliado la garantía a 3 años y las consolas que se venden actualmente, en principio, deberían tener ya solucionado el problema. ¿Se podría haber hecho mejor? Seguro. Pero tampoco es cierto que no se haya movido un dedo al respecto. Y sobre PS2 vs Dreamcast, pues yo viví plenamente la 'competición' y, la verdad, Dreamcast nunca supuso una gran amenaza para PS2 pese a que su lanzamiento fue bastante pobre en cuanto a software, ciertamente. Dreamcast tuvo buenos juegos pero quedó claro bastante rápido que PS2 era mejor técnicamente y que tenía muchos más juegos con gancho popular (a la que salió GT3 la cosa fue evidente). Eso por no hablar que se vendieron a tropel de entrada porque se lanzó con el Boom del DVD que la consola incluía de serie. Para PS3 la cosa es muy diferente. Wii ha conectado con un nuevo público. Xbox360 está a la par técnicamente y tiene sagas de tirón popular propias (Halo, Gears Of War), amén de compartir mucho catálogo con PS3. Y el Blu Ray no despega a la velocidad del DVD ni en broma. Puede que al final PS3 se acabe llevando el gato al agua, pero no va a ser un paseo triunfal, creo yo. |
![]() | Lugar: Navarra · 13164 mensajes · Colección
|
| #14 Enviado: 09:58 30/10/2007 |
| Para CrazyJapan: |
| Menuda manera de descartar a la mejor consola de esta generacion por dios y aun mas por un problema tecnico. Tiene le mejor catalogo, lleno de obras maestras y un online insuperable, yo tengo claro que va a arrasar, desde luego va a superar de una manera increible a la primera Xbox, y le va a hacer las cosas dificiles a la PlayStation 3, muy dificiles. |
|
| #15 Enviado: 10:08 30/10/2007 |
| Para BlackHawk: |
| es un problema tecnico grave, afecta a muchas consolas, y para obtener otra es un proceso lento ya que no tienen ni sat en españa y no es la mejor consola de la nueva generación, es la consola con el mejor catalogo de la nueva generación, algo lógico, viendo el tiempo que lleva, pero en cuanto que llegue que si GT5, KH3, FF13, MGS4 veremos que consola vende mas y tiene mejor catalogo todas las consolas han tenido fallos tecnicos puntuales, ya que como cualquier aparato electronico puede fallar, pero el indice de 360 que petan es una verguenza, que ha echo perder a microsoft muchos puntos de confianza que ganó con su robusta y resistente xbox. yo me he decidido por una ps3 y no por una 360, primero porque es mas fiable, paso de estar pendiente de cuando me va a petar, porque que te pete una consola, es raro, pero en 360 que no te pete es raro, mira el post oh mi consola a muerto, es que eso es injustificable |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|