Fotos/videos de mi coleccion 360-xbox.

DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13309 mensajes · Colección
#16  Enviado: 08:56 29/10/2007  Editado: 15:21 29/09/2012 (1 vez)

Tremenda esa colección!! yo de XBOX ninguno, he entrado esta generación en las consoals de MS, pero mis primos tienen la otra, la primera, y jugué mucho con ella a unos cuantos títulos.

Si no tienes comprador para el Fight Night Round 3 aquí tienes a uno desesperado por hacerse con él, que me encanta la demo y lo tengo en PS2 pero este juego hay que jugarlo en 360 o PS3.
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Forero's Mask
El forero enmascarado
Lugar: Lleida · 2160 mensajes · Colección
#17  Enviado: 13:31 29/10/2007

Tan malo es el PDZ??    

Lo tengo en edicion coleccionista y tal pensando que valdria la pena y jugué hasta la segunda pantalla y no está mal, los graficos cumplen

Me quedé impresionado con el cohete de la primera pantalla, jamás ví tanta majestuosidad y profundidad en un juego

Aunque bueno, recuerdo que cuando veia los videos de presentación del juego ví Jaggies en Joana Dark, pero pensé que estaba solucionado.

Os refereis a esto o es que tiene un mal argumento?

Para -BorjaMari-:
Puto amo con los videos

Aunque veo que te faltan los Project Gotham, no te van los de coches?

EDITO: Y los halo de Xbox?

Saludos

Veces editado: 1
Última edición: 29/10/2007 13:32
¿Has bailado alguna vez con el demonio a la luz de la luna? // Forero's Mask (5) -> solido, Jhiive, NeOCaSTi, Vrayan Voytano, xecollons //
Expulsado Lugar: .:Motocrosslandia:. · 64 mensajes · Colección
#18  Enviado: 13:33 29/10/2007

Cuanto dinero mal gastado...
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 5830 mensajes · Colección
#19  Enviado: 13:43 29/10/2007

Para -BorjaMari-:
Queremos un programa de videojuegos donde tu seas el narrador, ya!!!!!!

De xbox360 te aconsejaria el Lost Planet y Virtua Fighter 5.

Menuda colección tienes, espero que te llegue pronto la 360 del viajecito a Alemania  
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Expulsado Lugar: Gijon · 2634 mensajes · Colección
#20  Enviado: 13:43 29/10/2007

Cuanto dinero mal gastado...

Nose porque lo dices...Hay gente a la que le puede gustar un juego y otros pensaran que es una mierda...

El perfect dark zero no me ha parecido tan malo...Solo que es imaginarte el nombre y lo asocias a mierda,pero luego pensandolo en frio no es tan mal juego...Tiene cooperativo,misiones variadas,un multijugador bastante completo,musica y graficos a la altura,buen doblaje...No entiendo porque se le tacha como lo mayor mierda que a parido esta consola...Creo que se ha desvirtuado mucho a este titulo por su antecesor,que ha tenido un gran numero de fans y como siempre ocurre,o casi siempre,no se han cumplido las espectativas.

Cuando escuchas el titulo "perfect dark zero" se asocia a mierda,pero si lo piensas bien,es un buen juego,ni mucho menos como lo pintan
"Los videojuegos son arte" GAMERTAG: Dogboyzz
BigBrother2
Lugar: Valencia · 3156 mensajes · Colección
#21  Enviado: 13:52 29/10/2007

Enhorabuena por tu coleccion, y por tu sentido del humor XDD

Post como estos son los que molan
Mirror's Edge 2 es un oasis de esperanza para un futuro lleno de shooters clónicos. Gracias DICE
Vivic
Does it offend you, yeah?
Lugar: Liverpool · 2969 mensajes · Colección
#22  Enviado: 13:57 29/10/2007

"Una auténtica puta mierda" >> Perfect Dark Zero xddd.

Que grande, a ver si me animo yo... xdd
"Si tuviera un tumor lo llamaría Marla"
evil resident
#23  Enviado: 13:59 29/10/2007

Bueno pues de esa lista de "juegazos" no estoy muy de acuerdo.Pero clarito que todo en esta vida es cuestion de opiniones.
Watch-Dogs-Bioshock-Dark Souls 2-Metal Gear Solid-Resident Evil-The Last of Us-Grand Theft Auto V-Donkey Kong Country: Tropical FreezeSuper Mario 3D World-Gran Turismo 5-God of War III,donkey kong country returns-super mario galaxy 2-luigi mansion 2-,Batman Arkham City,Uncharted 3: La Traición de Drake ,Mass Effect 2,Alan Wake,Red Dead Redemtion,Max Payne 3-The Elder Scrolls V: Skyrim,Gears of War 3
slinky
Lugar: barcelona · 765 mensajes · Colección
#24  Enviado: 17:54 29/10/2007

vaya crack !!!!!!!!!!jjajaja

buena coleccion
xXx
Casillas que...? Pinto DIOS
Expulsado Lugar: Córdoba · 14831 mensajes · Colección
#25  Enviado: 18:00 29/10/2007

Que rapido se usa ya la palabra ''obra maestra''    

La coleccion de la 360 muy buena, solo me ganas por 4 juegos xd
PSN: Ciaranz - GT: Ciaranz
dyt
dyt
Lugar: Barcelona · 4734 mensajes · Colección
#26  Enviado: 18:19 29/10/2007

Muy buena colección pero antes que del PDZ me desaría del Far Cry... ese si que es una mierda de las grandes.
Gamertag: dyt360 -> e-mail -> diegomontes.m@gmail.com -> Consolas: Xbox One - Xbox360 - PSP y 3DS XL-> Votos positivos en el mercadillo: 156/85 - Lloramos por el lamento de un pájaro, pero no por la sangre de un pez. Benditos aquellos que tienen voz...
Mikuru-chan
#27  Enviado: 18:24 29/10/2007

Los videos son buenisimos XD
Coincido plenamente en el Shenmue 2, mi juego preferido  

Cuando a aparecido el operation flashpoint casi se te cae una lagrimita  
gfdgsfdhstrhstrjhsgfsgf
Chabo
Ichiro Irabu
Lugar: Pamplona · 4733 mensajes · Colección
#28  Enviado: 18:28 29/10/2007

PDZ tampoco es tan malo, otra cosa es que se note que lo hayan terminado a todo correr. Pero a mi me gustó
Tú eres... ¡un enfermo mental!
Elyas
♫♪♫
Lugar: Como diría Terry, ¡¡¡ES LO MÁXIMO!!! · 3985 mensajes · Colección
#29  Enviado: 18:34 29/10/2007

la colección es una puta mierda, sabéis porque? porque el 90% de los juegos mostrados son de disparar. Algunos son grandes pero eso no quita que diversidad:0, por tanto colección en mi opnión:0.
..."dejemosle seguir su camino de pies descalzos sobre cristales de juegos casuals."
Mikuru-chan
#30  Enviado: 18:49 29/10/2007

Para Elyas:
Espero que estés de broma, porque aunque muchos de los juegos mostrados no son de mi agrado (rainbow, far cry, splinter celll. no van conmigo) calificar de mierda porque "el 90% es de disparos" es patetiquísimo.

Vamos, esque no me cabe en la cabeza que una persona pueda ser fanática de los rpgs y tener toda la colección de rpgs, y seguro que todo el mundo le comeria la p*lla en el foro. Si fuera una colección 100% nintendera, todos en el foro comiendole lo mencionado anteriormente y lamiendole el cul*. Pero claro, hay shooters, variedad cero, caca...

Para asegurarme de no meter la pata, y que en realidad lo decias en modo de ironia, he mirado tu ficha y vamos, creo no haberme equivocado en lo mas mínimo.

Veces editado: 1
Última edición: 29/10/2007 18:52
gfdgsfdhstrhstrjhsgfsgf
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal