¿Se pueden comprar meses de Live con Microsoft points?

Wuying Ren
AM#2
Lugar: mi "Hideout" · 5897 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:02 28/10/2007

¿Y cuando se acabe la subscripción mensual se renueva automaticamente cogiendo dinero de la tarjeta que pusiste para los points o vuelves a ser silver?
Welcome the World of Street Fighter IV.
Negone
Vótame negativamente, tu autoestima te lo agradecerá.
Lugar: perdido en el Tiempo. · 3495 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:54 28/10/2007

La de un año se renueva automaticamente salvo que llames para cancelarla, la de meses sueltos no lo se, aunque no tendria sentido que lo hiciese, pero nunca te puedes fiar.
El Espacio deja de tener sentido cuando habitas en todas partes. En mi mundo no existe el "donde", sino tan solo el "cuando".
Wuying Ren
AM#2
Lugar: mi "Hideout" · 5897 mensajes · Colección
#3  Enviado: 22:33 29/10/2007

¿Nadie sabe nada? que se me acaba el mes gratis  
Welcome the World of Street Fighter IV.
PolloRock
Lugar: Barcelona · 1239 mensajes · Colección
#4  Enviado: 23:44 13/11/2007

A mi la cuenta me ha vuelto a Silver (justo se me acababa el Live hoy), y tengo los datos de mi tarjeta introducidos porque hace pocos días compré algunos puntos para hacerme con juegos arcade.
Votos positivos (26/25): poyales x2, irons, rippercito, shumimovil, Raul25_Antes_Raul24, markusen, danko06, CHEWU, _8A_, atkras, Kenobi, grey_fox1970, Black Knight, 40gigabytes, Mono Amelio, melonark, Quagmire, sorro, yvescripo, Mornaug, mikimarkez, aretak, DMA, Reindrast, josehunter. Tratos positivos en los cuales no se obtuvo voto (por dejadez de la otra parte): cid1987, Iron_maidens2003, kalisto5, zoggy, kenichi, PeQuE^^, anacurdo, david2600, Drac0, etc.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal