RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Nintendo desvela sus mayores éxitos en Wii

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:00 28/10/2007

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 10:03 28/10/2007

Para mi la sorpresa es Mario Strikers... no esperaba que fuese a vender tanto, aunque lo de ser el primer título online le ayudó.

Metroid Prime 3 se colará sin problemas en esa lista allá por Navidades...

Lo de Twilight Princess es extraño... ¿no lo contabilizan tal vez por no ser "Only for Wii"?

Veces editado: 1
Última edición: 28/10/2007 10:04
#3  Enviado: 10:10 28/10/2007

Para linkwashere:
 ... no te olvides del Paper Mario, que tampoco aparece en la lista, este seguro ya va para los 2 millones.

-----------
...........
#4  Enviado: 10:11 28/10/2007

omg, esperaba que saliera Paper Mario :/

Bueno, no está mal. ^^

Go Ninty  

-----------
Et quand il croit serrer son bonheur il le broie. Sa vie est un étrange et douloureux divorce. Il n'y a pas d'amour heureux.
BrightEyes
Lugar: Albacete · 5685 mensajes · Colección
#5  Enviado: 10:20 28/10/2007

No soy capaz de comprender por qué un juego tan mítico como un Zelda, y concretamente tan grande como el Twilight Princess, puede vender tan poco. La verdad es que me da miedo que sea lo que dijo Nintendo, ya que podría repercutir negativamente en la saga o incluso extinguirla

Espero que no, porque sin Zelda las cosas cambiarían mucho...

Puede que sólo sea que las ventas se compartieron entre GC y Wii.

Para Moonlight:
Oh, bien.

Última edición: 28/10/2007 10:29

-----------
"Don´t you walk away from me! You don´t know who you are dealing with! Don´t ever tell me what I can´t do! EVER! This is destiny... this is destiny... this is... this is my destiny! This is... I´m supossed to do this, dammit! Don´t tell me what I can´t do! Don´t tell me what I can´t do!" (John Locke) | No trees were killed in the sending of this message. However, a large number of electrons were terribly inconvenienced.
Moonlight
Lugar: Kyoto · 2085 mensajes · Colección
#6  Enviado: 10:23 28/10/2007

Éstos son los juegos que han superado el millón durante el presente año fiscal.

Twilight Princess y Super Paper Mario hicieron lo propio en el anterior.

Última edición: 28/10/2007 10:24
Lugar: aqui · 217 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 10:26 28/10/2007

Están muy bien las cifras de todos esos juegos. Quizas no hayan sacado las cifras del Twilight princess para no ridiculizar las cifras de los demas juegos porque a pesar de ser muy buenas cifras, al lado de los números que debe llevar el twilight serian unas ventas normalucas. En un mes de estar en todo el mundo el metroid se mete en esa lista sin ningún problema. El Paper mario ya debe haber superado esas cifras y quedaría mal para los demás juegos que un juego con apenas 2 meses en el mercado les duplicara las ventas.
Por cierto, a mi también me ha extrañado ver al mario strikers en esos números.

-----------
Actualmente jugando: Trackmania, f1 challenge 2008, cod 4. Esperando un joystick
#8  Enviado: 10:28 28/10/2007

ESta lista es bastante incompleta, no?? Bueno auqnue falten varios titulos que sabemos que han pasado el millón, la verdad que son muy buenas ventas para los juegos de Ninty, algunos no me esperaba tales cifras. ¿¿Se sabe algo de las unidades vendidas de Exite truck y Wario Ware???

-----------
Know your roots!!
#9  Enviado: 10:47 28/10/2007

Cierto cierto, estos son los juegos que han pasado del millón durante el presente año fiscal, en el anterior fueron el Zelda tp, el Wario Ware y el Paper Mario los que consiguieron alcanzar el millón de unidades, por eso no aparecen en esa lista.

-----------
...........
#10  Enviado: 11:35 28/10/2007

Pero si que aparece wii sports, que también lo consiguió, ¿no? Supongo que será por sus ventas astronómicas...
#11  Enviado: 11:45 28/10/2007

Zelda de Wii esta rozando los 4 millones, no os preocupeis, mas el millon i pico del de GC me parece una pasada, y mas que venderá cuando baje de precio.
MP3 se merece vender muchisimo mas, a ver si le va bien en europa, y en fechas navideñas vende bien en europa y america.

salu2!
#12  Enviado: 12:06 28/10/2007

Tal y como indica el anterior usuario, las estimaciones de ventas para Twilight Princess son cercanas a los 4 millones (concretamente 3,7 millones). Debe destacarse que sus ventas norteamericanas son cercanas a los 2 millones de unidades, por tanto el comentario presente en la noticia es poco coherente, a no ser que se refiera a un período reciente.

Al margen de ello, los éxitos de estos títulos eran bien conocidos por la gran mayoría de usuarios, pero me llama la atención el hecho de que se mencione a Metroid Corruption. Las últimas estimaciones le otorgan unas ventas en Estados Unidos inferiores a las 500.000 unidades.

Confío en que logre superar el millón, de modo similar a sus predecesores, ya que, aún sabiendo que los propópositos comerciales de Metroid son diferentes a la gran mayoría de títulos relevantes de Nintendo, me sorprende increíblemente que el mejor título del catálogo, la punta de lanza de la segunda generación de juegos de Wii, un juego que es casi culminación de técnica y jugabilidad, no logre unos mejores registros. Sé que existen diversos motivos para ello, pero me resulta entristecedor que sea este el destino comercial de cada Metroid.

Última edición: 28/10/2007 12:10

-----------
PSN: Blood_BHB // June 12th 2008  /1998-2008/ La eternidad espera por siempre a nuestros héroes// METAL GEAR SOLID 4:GUNS OF THE PATRIOTS// Time to Move On  // Kratos: A True Macho Man // METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER // Hans Zimmer, creator of a unique style  
#13  Enviado: 12:17 28/10/2007

Cierto cierto, estos son los juegos que han pasado del millón durante el presente año fiscal, en el anterior fueron el Zelda tp, el Wario Ware y el Paper Mario los que consiguieron alcanzar el millón de unidades, por eso no aparecen en esa lista.

Zelda y Wario sí pertenecen al anterior año fiscal, pero Super Paper Mario no. Es un juego que compartió fechas con Mario Strikers, pero a la inversa, saliendo entre mayo y septiembre al mercado, cuando el año fiscal acabó el 31 de marzo. Y precisamente el juego de fútbol sale en la lista, así que no encuentro el motivo para que no hayan puesto el Paper, que superó el millón solo entre Japón y USA.

De los datos facilitados, no sabía que Big Brain había vendido tanto ya ni que Mario Strikers superó el millón. Por su parte, otros juegos first de Nintendo que no salen en la lista han vendido aproximadamente:

Zelda Twilight Princess: 3'8 millones en Wii (por ahora) y 1'3 en GameCube. En total, con 5'1, es el tercer Zelda más vendido de la historia.

Wario Ware: Alrededor de 1'5 millones.

Excite Truck: Alrededor del medio millón.

Última edición: 28/10/2007 12:18

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
Space_Pirate Ridley
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7391 mensajes · Colección
#14  Enviado: 12:32 28/10/2007

PUTO BOTON DE BORRAR, QUE LO QUITEN YA JODER!

Resumen, que no me apetece escribir todo otra vez:

Como no se debe de hacer un anucio de un juego épico:

Última edición: 28/10/2007 12:32

-----------
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
Space_Pirate Ridley
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7391 mensajes · Colección
#15  Enviado: 12:33 28/10/2007

Como se puede hacer un anuncio de un juego épico y que quede bien para las dos vertientes de jugadores:

EUROPE WINS!

Nintendo america después de tantos años debería saber como hacer marketing, parece que la única que ha aprendido de nada a mucho ha sido europa.

EDIT: Ya no se pueden poner dos videos de youtube????

-----------
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online