RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: Soul Calibur Legends - Sophitia y Astaroth

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:15 28/10/2007

Vídeo de los personajes de Soul Calibur Legends.

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 11:51 28/10/2007

Joer, si no estuviera tan descuidado el apartado artístico no estaría del todo mal el juego.
Irvine Kinneas
Lugar: El Caos Y La Destruccion Eterna (Barcelona) · 11486 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11:53 28/10/2007

lo que prometia ser un buen juego...esta llegando a ser uno de los peores

-----------
Blood And Darkness!!...
#4  Enviado: 11:55 28/10/2007

Entocnes es un mal juego porque su apartado artístico no es requetechachi. Chachi!
Modo_7
Lugar: la calle de la piruleta · 1388 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:34 28/10/2007

Es que... que no le llegue ni a la suela de los zapatos a God of War (en apartado técnico, el artístico ya va acorde con cada uno) tiene delito (un poco más viniendo de una compañía como Namco y tratándose de una de sus franquicias que más prestigio tiene -aunque para mí ya se la ha follado salvajemente en más de una ocasión-).

Parece que va a ser un  Sophitia: (introdúzcase el nombre del personaje con el que se está jugando) Death by Degrees

Aún así, lo probaré.

-----------
The last troll is in captivity, this forum is at peace
shadown
Lugar: Mallorca · 4505 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 12:35 28/10/2007

Buf, que poco me llama ya este juego, con lo bonito que pintaba al principio cuando se presentó en forma de imágenes... No parece una producción a la altura de Namco la verdad, y es inevitable acordarse de juegos como God of War o Ninja Gaiden(PS2 y Xbox), aunque es mejor no compararlo con esos juegos porque sino... En fin, no nos quejaremos tampoco, al que le guste que se lo compre, al que no pues no, XD

Veces editado: 1
Última edición: 28/10/2007 12:38

-----------
Mas esperados:  The Last Story, Dragon´s Dogma, The Witcher 2, Mass Effect 3...
Yosef
Lugar: Londres · 1649 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 13:52 28/10/2007

Yo no entiendo por qué os ensañáis tanto con este juego, ya parece que hasta se ha convertido en una moda el criticarlo

El juego no tiene tan mala pinta, ni mucho menos. Y gráficamente está claro que no es un juego que destaque, y después de ver en este foro como se decía una y mil veces que los gráficos no son lo más importante... me parece un poco hipócrita. Entiendo que critiquéis los gráficos cuando hacen cosas lamentables, pero este no es el caso.

Lo mismo después el juego es lamentable, pero me parece que por ahora os estáis pasando

-----------
¡¡VAMOS XEREZ!!
#8  Enviado: 14:17 28/10/2007

Aparte de la simpleza en los escenarios y enemigos, tiene fallos que ya deberían haberse solucionado (como cuando los personajes se mueven empujados por los demás), pero aun así no me parece un mal juego. Si el control está bien implementado puede ser muy divertido. Eso no quita que luego salga y me equivoque  

-----------
Blue shells in Mario Kart are like plasma swords in Halo. You don't have to be near anyone to destroy them!
#9  Enviado: 14:23 28/10/2007

Para Yosef:

No es cuestión de ser hipócritas o no.

Realmente te invito a ver de nuevo el vídeo, ¿qué ves?

Porque lo que yo veo es un mata-mata apagado, oscuro y con un apartado artístico pésimo.

Eso es lo que se ve, y es lo que se critíca. Que luego tiene una jugabilidad perfecta, una historia acojonante y demás...está por ver, esos apartados serán valorados en su justa medida cuando salga a la venta, pero por lo que se ve en el video tiene pinta de mojón de categoría (y de la pasada generación)
#10  Enviado: 14:30 28/10/2007

Madre mía, qué horroroso que es    

Y encima los personajes cuando atacan no caminan, se deslizan por el suelo, ya hay que ser vago de cojones    

En fin, que se quede en las tiendas.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
#11  Enviado: 15:08 28/10/2007

Para Boddhai:
Alguna vez has visto una combinación de kick boxing?A veces el luchador se desliza por el suelo para ganar potencia. Sí caminan, sí, y también se deslzian, cuando tienen que deslziarse.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online