RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - Este tema está Cerrado - 1 2 3

LOS 5 MEJORES JUEGOS DE DRAGON BALL Z

Sir_Dekar
Lugar: Aydindril · 4836 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:42 26/10/2007

Deben existir más de 20 juegos de Dragon Ball, en consolas tan diversas como NES, Sega Megadrive, Playstation 2, GBA, etc.

Que les parece si elegimos cuales son segun nuestros gustos, los 5 mejores juegos de Dragon Ball que se han creado.  Para mi gusto los 5 mejores por orden de preferencia son:

1.- DBZ Budokai 3  (PS2): simplemente el mejor juego de DBZ jamas creado. Mejora muchos de los aspectos negativos de sus antecesores, y propicia unos combates de gran intensidad. Ademas la carga de KI es la más fiel a la serie.

2.- DBZ Tenkaichi Budokai 2 (PS2): posee una plantilla de personajes impresionante, y la libertad para moverse en el mundo es de agradecer. Además es un juego muy rápido y fácil de aprender (aunque la disposición de los botones no es la ideal).

3.- DBZ Supersonic Warriors (GBA): el heredero directo del grandioso DBZ Legend de Sega Saturn/PSX. Se destaca por sus intensos combates y por tener uno de los mejores modo historia. Además se puede pelear por equipos (a lo King of Fighters) y cambiar de personaje en cualquier momento.

4.- DBZ El Legado de Goku 2 (GBA): un muy buen Action RPG. Cubre de gran manera la saga de los Androides y nos da muchas horas de juego.

5.- DBZ Legend (Saturn/PSX): un juego de lucha raro y atípico, pero sumamente entretenido. Además cuenta con un excelente modo historia. Lastima, que nunca salió de Japón.

Menciones honrosas: DBZ Super Butoden 2, DBZ Hyper Dimension y DBZ Saiyayin Densetsu.

PD:  y la peor bazofia jamas creada sobre DBZ, fue el DBZ Taiketsu de GBA. Este juego tenía una jugabilidad horrenda. Lo único destacable de este juego eran sus gráficos.

-----------
We live in a world where Time and Eternity gets a release outside of Japan and Final Fantasy Type-0 doesn't.
elTRIPI
#2  Enviado: 18:54 26/10/2007

Los he jugado a todos,pero ninguno me ha terminado de gustar,aunque tengo muy buenos recuerdos del Ultimate battle 22 de playstation,mis amigos y yo nos viciabamos con ese al salir del colegio y eso que es de los peores que has nombrado,me quedo con el Dragon Ball Advance Adventure de GB Advance,ya que se centraba en la mejor parte de la serie.
#3  Enviado: 19:02 26/10/2007

Al igual que _TRIPI_ los he jugado a (casi, menos uno o dos) todos y ninguno me ha llenado como juego y mucho menos como adaptación de esa obra de arte que es Dragon Ball.

Aún así, recuerdo haber pasado muy buenos momentos con:

Dragon Ball Z de Megadrive

Dragon Ball Z Super  Butoden 2 para Super Nes

Y con el  Dragon Ball Adventure de GBA me he reído lo suyo (y las batallas de los torneos de artes marciales, antes de volverse monótonas, las disfrutas como si estuvieses viendo la serie).

El resto me dejaron más bien frío (sobre todo el Ultimate Battle 22 y el Legend de Saturn por el que estuve soñando tanto -hasta que pude probar la basura que habían hecho-)

Para Sir_Dekar:
El Legend de Saturn salió de Japón, al menos en su versión Saturn ya que yo jugué en mi maravillosa Saturn PAL en perfecto francés (editado)

Para Albert Wesker:
Pues puede ser (y seguramente será). Hace demasiado tiempo, no jugué en profundidad y enterré la experiencia en lo más hondo de mi subconsciente, así que tendrás razón. Je! Disculpas por los malentendidos.

Veces editado: 2
Última edición: 26/10/2007 19:24

-----------
The last troll is in captivity, this forum is at peace
#4  Enviado: 19:15 26/10/2007

1) Dragon Ball Z Shin Butōden - Sega Saturn

2) Dragon Ball Z Super Butōden 2 (Dragon Ball Z La Légende Saien) - Super Nintendo

3) Dragon Ball Z Buyū Retsuden (Dragon Ball Z L'Appel Du Destin) - Mega Drive

4) Dragon Ball Z Idainaru Goku Densetsu - PC-Engine Super CD-ROM²

5) Dragon Ball Z Idainaru Dragon Ball Densetsu (Dragon Ball Z The Legend) - Sega Saturn

El Legend de Saturn salió de Japón, al menos en su versión Saturn ya que yo jugué en mi maravillosa Saturn PAL en perfecto inglés

¿En inglés? Que yo sepa, Dragon Ball Z The Legend de Sega Saturn en versión PAL sólo existe en francés, al igual que todos los Dragon Ball Z de los 90 en versiones PAL, que los traia Bandai Francia para sacarlos en apenas dos o tres mercados europeos (Francia, España y Portugal), cuando Infogrames/Atari aún no había metido mano en el asunto.

Al menos, mi Dragon Ball Z The Legend de Sega Saturn con manual en castellano y portugués, tiene los textos del juego en francés.

Última edición: 28/10/2007 15:55

-----------
"Yo siempre vuelvo a casa."
Veral
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8173 mensajes · Colección
#5  Enviado: 19:19 26/10/2007

1- Dragon ball Sparking Meteor! (PS2/WII)

2-Dragon ball RPG (Snes)

3-Dragon ball Budokai I (GC/PS2)

4-Dragon ball Z Butoden II (Snes)

5-Dragon Ball Adventure (GBA)

Veces editado: 1
Última edición: 26/10/2007 19:19
Analyst
Lugar: Barcelona · 7837 mensajes · Colección
#6  Enviado: 19:25 26/10/2007

Para mí el Dios de los juegos de DBZ es sin duda el DBZ Legend de Saturn. Una puta maravilla. Quizá tb influye que cuando lo jugaba era en pleno apogeo de DBZ por aquí, y vibraba con cada partida.

Los de SNES de pantalla partida nunca me han llamado mucho, y los más divertidos son los Budokai, pero al salir cuando ya era más mayor y había perdido el interés por esta serie, no me dijeron tanto.

-----------
Golf GTI MkVI (L)
The Namec
Lugar: Valencia · 3124 mensajes · Colección
#7  Enviado: 19:41 26/10/2007

1-Dragon Ball Z Budokai 3 (PS2): Objetivamente quizá no sea el mejor ni el más completo, pero su sistema de combate es tan fiel a la serie y tan adictivo que con diferencia me parece el mejor. Pondría también el Shin Budokai 1 de PSP, pero como es demasiado parecido no lo cuento (eso sí, el control es aún más simple, y el arco argumental es completamente nuevo).

2-Dragon Ball Z Super Butouden 2 (SNES): Vaya vicios me pegué cuando era pequeño. Recuerdo que cuando fui a comprármelo estaba agotado en todas partes, así que me pillé el Megaman X. Luego, a base de cientos de alquileres, lo exploté muchísimo. Gráficamente se meaba en su antecesor, y era precioso. Y ese Broly  

3-Dragon Ball Advance Adventure (GBA): Arcade de acción lateral, para mi uno de los mejores juegos de la consola. Además, cubre una etapa que rara vez se trata en los juegos. Quizá peque de corto y fácil, pero es un verdadero vicio.

4-Dragon Ball Z Shin Butouden (Saturn): Lo caté tarde, pero es la evolución natural de los juegos de 16 bits. No aprovecha ni por asomo el potencial 2D de Saturn, pero aun así es muy espectacular, y engancha como pocos el condenado.

5-Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 (PS2/Wii): Quizá lo más parecido que puede haber a protagonizar DBZ. Muchas veces incluso más espectacular que la propia serie de TV. Completísimo, con más personajes de los que se podría imaginar uno. Aunque personalmente nome enganchó tanto como Budokai 3.

-Mención especial para Hyper Dimension, Supersonic Warriors (éste he estado a punto de ponerlo el quinto), Idainaru Gokuh Densetsu (el de PCEngine CD, una pasada en su época) y The Legend (muy divertido, aunque demasiado automático).

-En el lado negativo, el vergonzoso Taiketsu, el pobre Legacy of Goku 1 (un saiyan reventado por lobos    , el ultracapado Butouden 3, o el lamentable Final Bout de PSX.

Salu2

-----------
"Doom is at hand for the Belmont legacy, as you enter the most chilling chapter of the most chilling horror story ever told. Just be sure to tell your next of kin before to begin!"
Lugar: No to lo voy a decir!Así te quedas con la intriga! · 649 mensajes · Colección
#8  Enviado: 19:46 26/10/2007

difícil elección...
1. Dragon Ball Z budokai 3 ECediciión coleccionista,es que ésta edición tiene 4 personajes más)Gran juego,gran modo de combate,grandes personajes,gran música,grandes escenarios...y un montón de grandes cosas.Siempre me acordaré de la pelea final contra bu ñajo en dificultad Z3...ése kamehame final y cuando vi la cápsula"el más fuerte del universo"ya me aplaudí a mi mismo... lo peor sin duda alguna el modo historia,jamás habrá uno tan bueno como el del 1.

2. Dragon Ball Z el legado de goku 2:Un grandioso RPG que demuestra que para hacer un buen juego de Dragon Ball no hace falta que sea de lucha.El juego empieza bien,normalito,pero a partir de la pelea con A-19 el juego se hace grande,y más tarde,cuando ya aparece Cell el juego ya es muy GRANDE,aunque ya nos sabemos la historia al dedillo,el juego te sorprende como si fuese una novedad de la serie.El final curradísimo,me encantó eso del final de trunks después de los créditos...y las puertas de nivel 50 y las estatuas ya eran la repoya,así como el combate secreto contra cooler.

3.Dragon Ball advance adventure:No es de Dragon Ball Z,no es sólo de lucha...es un plataformas muy bueno con toques de lucha!Otro juego grande,sinceramente.Está muy bien elaborado,los personajes del modo extra eran una delícia,igual que la fase final en el castillo del rey.Lo peor es,sin duda,la fase "guarida de pilaf"insoportable,larguísima y lo peor,es donde están la mayoria de los objetos secretos .

4.Dragon Ball Z budokai:Es grande gracias a su innovación y al legado que ha despertado,aunque a veces se desearía que este juego no hubiese existido justamente gracias a eso .El modo historia muy bueno,el final te hace saltar la lagrimilla,y el modo de combate rápido y,como ya he esmentado antes,innovador.A destacar el escenario "atalaya de Kami-Sama"

por pensar el 5 puesto.

-menciones honrosasragon ball Z budokai 2,aunque no lo jugé mucho,porque lo alquilé poco tiempo,además de que mis hermanos no paravan de vapulearlo,pero igualmente muy bueno.
-los peores sin duda,el Final Bout(siento hacerlo,me encantaba de pequeño  el Taiketsu,el legado de goku 1,el tenkaichi 1(si,os sorprenderéis,pero para mi gusto este juego destrozó la gran saga que fue budokai)y otro,pero no lo pongo en secreto para no traumatizar.Acordaos que es cuestión de gustos,a mi no me gustó y ya está.Secreto: (Pincha para leerlo)

Última edición: 26/10/2007 19:59

-----------
Sentado en un coche,como un idiota.Qué dirán el Lunes en el instituto?Sandy...puedes verlo?Estoy en la miseria...empezamos a salir,ahora estamos separados,eso no es nada para mi...el amor se ha ido,totalmente solo,me siento y digo:Por qué,por qué,por qué?Me has dejado...oh,Sandy...oh,Sandy!Baby,algún día,cuando el instituto se acabe,algún día,de algúna manera,nuestros dos mundos serán uno.En el Cielo para siempre,allí estaremos.Oh,por favor,dime que estarás,oh,Sandy...Sandy,querida,me has hecho mucho daño.Sabes que es verdad,pero tienes que creerme cuando digo:"no puedo vivir sin tí"El amor se ha ido,todo solo,me siento y pienso:por qué,por qué,por qué?Oh,por qué me has dejado,Sandy.Sandy...Sandy!Por qué!Por qué!Por qué?!Oh,Sandy...
#9  Enviado: 20:06 26/10/2007

1 - Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2. El sistema de juego más fiel a la esencia de la serie, y un plantel de personajes de infarto.

2 - Dragon Ball Z Budokai 3. Muy muy completo también, con una jugabilidad algo más clásica pero con todo el sabor DB.

3 - Dragon Ball Adventure. Porque POR FIN alguien se dignó en sacar un juego que no fuese de Z ni de lucha, y con una calidad fuera de toda duda.

4 - Dragon Ball Legend: El juego que mejor ha captado quizás la esencia de la serie, y no me miréis raro: muy pocos combates de Dragon Ball son 1 contra 1, sino que la mayoría implicaban alguna variante de combate por equipos.

5 - Dragon Ball Z Supersonic Warriors: Por ser una evolución del anterior, aunque no me sorprendió tanto (ey, al fin y al cabo esto es un ranking personal).
Usuario 75809
#10  Enviado: 20:27 26/10/2007

1.- Dragon Ball Z Budokai 3 (Lo siento para mí es el juego xD) - PS2
2.- Dragon Ball Z Super Butoden 2 - SNES
3.- Dragon Ball Z Super Gokuu Den 2 Kakusei Hen - SNES
4.- Dragon Ball Z Super Gokuu Den Totsugeki Hen - SNES
5.- Dragon Ball Z - Shin Buto­den - Saturn

____
...
Sí Dragon Ball Advance Adventure fuese más largo, muuuuuuuucho más largo estaría entre esos 5 ^^.

Última edición: 26/10/2007 20:29
Link-Sama
Lugar: Neo Barna · 10298 mensajes · Colección
#11  Enviado: 20:28 26/10/2007

Os digo una cosa los botuden de snes, tenemos grandes recuerdos de ellos pero a groso modo jugablemente se quedaban cortitos.

Dragon Ball Shin Botuden - Sega Saturn
Dragon Ball Advanced Adventure - GB Advaced
Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3 - ps2 / wii
Super dragon Ball Z - PS2
Dragon Ball Super Botuden- snes

Última edición: 26/10/2007 21:04
#12  Enviado: 20:35 26/10/2007

Dragon Ball Z Budokai 3

Por ataques, por los teletransportes, por los agarres, por el hipermodo y por lo que significa juntarlo todo cuando eres un experto y juegas contra otro experto. Una experiencia increible.

No nombro más. Ni me gustan ni me interesan. Tampoco soy muy fan de Dragon Ball, pero es que el Budokai 3 es... buff...

-----------
Hay que saber cosas.
Sir_Dekar
Lugar: Aydindril · 4836 mensajes · Colección
#13  Enviado: 22:40 26/10/2007

recuerdo que en la decada del 90, salió un juego de DBZ para arcades. Ténía una jugabilidad al estilo Street Fighter, y era muy divertido. Pero no recuerdo como se llamaba....

Para the Namek:
estoy de acuerdo con tu opinion sobre El Legado de Goku I. Ese juego era despreciable, y el hecho de que simples lobos te mataran al principio del juego, hacia que quitaran todas las ganas de jugar. Ojala hubiesen reeditado este juego con la jugabilidad del Legado de Goku 2.

Última edición: 26/10/2007 22:43

-----------
We live in a world where Time and Eternity gets a release outside of Japan and Final Fantasy Type-0 doesn't.
#14  Enviado: 22:53 26/10/2007

Para mí el mejor es Tenkaichi 2 (y con esperanzas de que el 3 sea aún mejor). Es completísimo, divertidísimo y sus gráficos con geniales. El Budokai 3 es el mejor de su estilo con una diferencia abismal, pero me gusta más el estilo de Tenkaichi.
kingclapton
Lugar: Cáceres / Toledo · 1275 mensajes · Colección
#15  Enviado: 23:40 26/10/2007

Pues no voy a poner cinco, puesto que con tres me basta:

Dos para Dragon Ball Z:

- Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2: Como habéis dicho, el juego más completo de lucha del universo DB, muchos personajes, escenarios con posibilidad de destrucción, etc, etc.
- Dragon ball Z Budokai 3: Sinceramente por su excelente jugabilidad una vez dominas algo más que los ataques básicos, vamos

Uno para Dragon Ball:

- Dragon Ball Advnce Adventure: Para mí el más divertido de los tres, pero se me hizo corto, y con una dificultad no demasiado ajustada, puesto que algunas misiones eran demasiado fáciles, pero aún así un juego MUY entretenido.

-----------
VOTOS EN EL MERCADILLO: kingclapton (94/88) ---- MAIL: perikopachuli@hotmail.com
Página 1 - Este tema está Cerrado - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online