RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Primeras imágenes de Sombras de Guerra: La Guerra Civil Española

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:12 26/10/2007

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 18:18 26/10/2007

parece q han escogido el momento con todo el lio de la memoria historica, seguro q en ventas va a ser un exito, por lo menos yo volvere a comprar un juego de PC muuuuuucho tiempo despues, el ultimo todavia lo vendian en 5 1/4

-----------
sinlogrosnohayparaiso
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11227 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:22 26/10/2007

Gráficamente me parece normal, medio decente. Lo que menos me gusta es que las unidades de las tropas tienen como un diseño levemente cartoon, no sé, tampoco se ven muy claramente.

Iba a decir lo mismo que mikimarquez, con todo el lío que montan algunos con lo de la memoria histórica ya veo a Rajoy diciendo que hay que prohibir el juego, que es culpa de Zapatero, que la historia de España no debe cambiarse porque no es un juego, o Santiago y cierra España porque sí. Minutos en la tele, aunque sea como noticias curiosas en el telediario, las va a tener.

Ya veremos como va quedando todo.

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
PinkFloyd[The Wall]
Lugar: de al lado de Montmeló · 4934 mensajes · Colección
#4  Enviado: 18:30 26/10/2007

Me jode porque quería hacerme con este juego pero es que me parece muy cutre.... ha momento que me parecen indios contra vaqueros  

-----------
Ham and Jam!   Gamertag- PinkFloyd P51     ID Online:  Alcance
#5  Enviado: 19:33 26/10/2007

Menudo pedazo de truño. Nada más que añadir.

Saludos!

-----------
El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él.
Grunty
Lugar: Chicago, IL · 9080 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 19:43 26/10/2007

Pues a mí me llama bastante la atención, el motor gráfico no parece gran cosa de momento (mejor, así podré moverlo en mi ordenador...) pero seguro que mejora bastante, son las primeras capturas!

-----------
En directo, desde Sunset Strip... es viernes por la noche en Hollywood!
#7  Enviado: 20:10 26/10/2007

No entiendo la eleccion de unos graficos tan coloridos y como dicen mas arriba de estilo "cartoon".

Anda que no hubiera estado bien q hubieran puesto escenarios renderizados estilo Commandos.

-----------
"Grita si quieres que te oigan pero no si quieres que te escuchen"    
PinkFloyd[The Wall]
Lugar: de al lado de Montmeló · 4934 mensajes · Colección
#8  Enviado: 11:11 27/10/2007

Pues a mí me llama bastante la atención, el motor gráfico no parece gran cosa de momento (mejor, así podré moverlo en mi ordenador...) pero seguro que mejora bastante, son las primeras capturas!

Son las primeras capturas pero según la noticia sale la segunda quincena de noviembre.... ya me dirás el margen de mejora  

-----------
Ham and Jam!   Gamertag- PinkFloyd P51     ID Online:  Alcance
Mocko
Lugar: Coruña · 883 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 11:39 27/10/2007

Joer, los personajes se ven enormes. Comparados con los edificios, deben de medir como 3 metros cada uno xD

-----------
Mi blog personal>>>>http://porelperiscopio.blogspot.com  o   http://blogs.vandal.net/57713/       Código amigo Mario Kart Wii: 3351-4313-5821     Código amigo Onslaught: 3609-6316-1682
Zeros_met
Lugar: ZaidinCity · 14169 mensajes · Colección
#10  Enviado: 11:53 27/10/2007

pero este no es el shooter que anunciaron hace tiempo en el cual salía Franco como jefe final to cuadrao no?

este es más bien de estrategia.

-----------
Los dioses hicieron la tierra para que todos los hombres la compartieran. Pero luego vienen los reyes, con sus coronas y sus espadas de acero, y dicen que todo es suyo. Los árboles son míos, no os podéis comer las manzanas. El arroyo es mío, aquí no podéis pescar. El bosque es mío, nada de cazar. Mi tierra, mi agua, mi castillo, mi hija. Decís que somos ladrones, pero al menos un ladrón tiene que ser valiente, astuto, y rápido. Para arrodillarse solo hacen falta rodillas. “Ygritte”.
#11  Enviado: 12:04 27/10/2007

Para Zeros_met:
Pues si que es fideligno en la historia que como jefe final sale franco xdddddddd

-----------
「 GamerTag & PSN: Eversmann 」Jugando:  Mass Effect 3, Uncharted: El Abismo de Oro, Batman: Arkaham City
xicoguapo
Lugar: Valencia · 3717 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 12:14 27/10/2007

Hombre habrá que ver la jugabilidad y tal, pero está claro que a nivel gráfico se ve muy raro, sobre todo los colores usados, y las proporciones...

Esos soldados gastan un 70 de pie!

Aún así estaré atento, ya que la idea me interesa.

-----------
Mario Kart Wii: 2320-6246-5592 - Wii Code: [2815-4367-0697-5278] [Patryn Wii] [frangabreNWFC@hotmail.com]
Andrew
#13  Enviado: 12:20 27/10/2007

vaya full, a mi me parece cutre cutre

-----------
Miami 80´s mod: http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=427091&foro=40&pagina=1
razigo
Lugar: el Planeta Floren · 28273 mensajes · Colección
#14  Enviado: 12:32 27/10/2007

¿ Qué esta hecho con el DIV 2 ?      
jmalabern
Lugar: Barcelona · 7835 mensajes · Colección
#15  Enviado: 12:33 27/10/2007

No me gusta este género de juegos. Si fuera un shooter y se luchara en el bando de los nacionales, me interesaría muchísimo

-----------
Golf GTI MkVI (L)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online