RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: Mario y Sonic en los JJ.OO. - Natación

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:37 26/10/2007

La prueba de natación del juego de las Olimpiadas de Mario y Sonic.

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 14:41 26/10/2007

XD XD     madre mia las animaciones de algunos personajes nadando son dios XD.

¿cuantas pruebas han mostrado ya?  

-----------
GOTY personal.
N.I.0
Lugar: Eurolarva, en Rapala. · 790 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 14:44 26/10/2007

me gusta el estilo de Waluigi         anda que el de sonic    

menudas animaciones xDD
#4  Enviado: 14:45 26/10/2007

Mario y Waluigi nadando con peto y camiseta??? Venga por favor, dónde se han dejado los speedos

Lo peor es que parece que la prueba consistirá en agitar así hacia los lados el mando y el nunchaku durante como 2 minutos y poca estrategia más, esto puede dejarte al borde de la desfibrilación

-----------
ABAJO CON LOS SNOBS JARDCORETAS // the masses against the classes // I am the mustard of your doom!! // sing nonomori, endless corridors // This isn’t a game that redefines the genre: this is one that rolls it up and locks it away.
#5  Enviado: 14:51 26/10/2007

Me parece a mí que con esta prueba nos vamos a cansar que da gusto... ¡¡¡Me encanta!!!

-----------
Euphoria!!!, forever till the end of time, from now on only you and I, we're going u-u-u-u-u-u-up!!!
Lugar: Albacete · 985 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 14:53 26/10/2007

Para keep:
Mas o menos, si te fijas, a cada personaje le aparecen arriba el movimiento de mandos correspondiente, es decir, k cada personaje (supongo k esto ira segun el estilo de cada uno) tiene un movimiento distinto.

Ademas del hecho, por lo k se ve tambien en el video, de tener k presionar el gatillo para sacar la cabeza a respirar y si no respiras a tiempo tu personaje se keda algo parado...

asi k algo de estrategia si k tiene...supongo k depende de cada tipo de natacion..el k tenga el moviemnto de manos mas sencillo, tendra k respirar mas constantemente, para equilibrar la prueba un poco mas...

-----------
GamerTag:  kentaro san
#7  Enviado: 16:21 26/10/2007

Parece que hay categoría de relevos y que dependiendo del estilo nadando hay que mover el mando de una forma u otra

-----------
¿Has leido los periódicos? Los adultos se están cargando el mundo: Lluvia ácida, residuos tóxicos, agujeros en la capa de ozono, aguas residuales que van a parar al mar, etcétera. Lo único bueno de todo esto es que al final, quizá no quede ni un rincón del planeta por el que valga la pena pelearse. (Calvin y Hobbes)** Gamertag: chapmanbcn
#8  Enviado: 16:26 26/10/2007

Nos kedamos sin ver a Sonic y Shadow con flotador y manguitos... muy mal...      
#9  Enviado: 16:27 26/10/2007

Para DG_KENT:
Es cierto, no me había fijado en el contador de oxígeno. Parece que está curradete.

-----------
ABAJO CON LOS SNOBS JARDCORETAS // the masses against the classes // I am the mustard of your doom!! // sing nonomori, endless corridors // This isn’t a game that redefines the genre: this is one that rolls it up and locks it away.
#10  Enviado: 18:22 26/10/2007

Lo de que naden vestidos me ha matado xD

-----------
The monster within: I have not mouth and I must scream
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online