RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Pro Evolution Soccer 2008 para Xbox 360 tiene problemas online

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77810 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:16 25/10/2007

Se repite lo sucedido con la edición del año pasado y Konami promete solucionarlo pronto.
www.vandal.net/noticia/29230/pro-evolution-soccer-2008-para-xbox-360-tiene-problemas-online/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 17:20 25/10/2007

Joder, parece que cojen el juego del año pasado, le cambian la portada, los nombres y las equipaciones, y chutan que meten gol, olvidándose de pulir aspectos tan utilizados (y de obvia importancia en Xbox) como el tema Online. Ah, no, espera. No es que parezca. Es lo que suelen hacer.

-----------
"I don't want you to think of this as just a film - some process of converting electrons and magnetic impulses into shapes and figures and sounds - no. Listen to me. We're here to make a dent in the universe. Otherwise, why even be here? We're creating a completely new consciousness, like an artist or a poet. We're rewriting the history of human thought with what we're doing. That's how you have to think of this."
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 23664 mensajes · Colección
#5  Enviado: 17:25 25/10/2007

El Pro 2007 me decepcionó enormemente y me juré a mi mismo que no volvería a comprarme mas Pros hasta que mejoraran todo lo mejorable, a excepción de la tremanda jugabilidad claro.

Así que viendo y leyendo todo lo que está pasando con esta edición 2008 no sé si pillármelo, tengo un mono enorme de Pro, el de la 360 lo acabé vendiendo hace siglos.

No sé que hacer, el nuevo Fifa a pesar de su calidad, no me gusta a la hora de jugar.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Expulsado Lugar: Euskadi · 2515 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 17:25 25/10/2007

Joder que si tiene problemas online...      

-----------
Halo 3 - Crackdown - Grand Theft Auto 4 - NBA 2k8 - FIFA 08  - SKATE - Top Spin 3
[NeoFasteR]
Lugar: Carboneras (Almería) · 2366 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:25 25/10/2007

pero es solo en 360? por lo que tengo leido hay problemas en todas las versiones

-----------
Vini, Vidi, Vicio
#6  Enviado: 17:32 25/10/2007

El colmo de la dejadez y encima Konami comprueba que año tras año la gente sigue comprandole el juego. Aun que es cierto que ellos mismo admitieron que el producto no es ni mucho menos lo que querian conseguir.

Pd: Yo soy de los que no puede aguantar y acaba comprando el juego. Peor que el tabaco oigan.  

-----------
-- Hay tres maneras de hacer las cosas: bien, mal y como yo las hago --
#7  Enviado: 17:33 25/10/2007

Para KILLY:
Tu te lo pillas seguro. Si te los pillas todos.
Por cierto tu día cuantas horas dura? porque te da tiempo a probarlo todo. Yo intento no dormir pero al cuarto día ya no aguanto mas.    

Yo me lo pillare de segunda mano, cuando pase 1 mes o así.

Veces editado: 1
Última edición: 25/10/2007 17:33

-----------
PSNID: Torettox Gamertag: Valsham  En lucha permante.
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 23664 mensajes · Colección
#8  Enviado: 17:36 25/10/2007

Para Torettox:
Ya me gustaría, de hecho soy muy selectivo con lo que compro., y mas en juegos como este Pro.

Me compré la edición del año pasado pensando que las cosas mejorarían enormemente y no fue así, desde el Pro 3 no me había vuelto a pillar ninguno.

Respecto al tiempo, lo saco de donde puedo, y tengo menos del que me gustaría  aunque no soy el único que disfruta en casa de los juegos.., ni tampoco el único que los paga.

Veces editado: 1
Última edición: 25/10/2007 17:42

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Cuervo
Lugar: entre el cielo y el infierno · 7331 mensajes · Colección
#10  Enviado: 17:38 25/10/2007

Konami (mas alla de los problemas online) ya lleva dos Pro's coronandose viva.. aki otro ke se lo pillara de segunda mano o de oferta.

-----------
FARSCAPE Rules,SCAPER 4ever!!! ,la clave de la evolucion humana se encuentra en el CULO de la mujer!!el culo de las mujeres es la clave de todo!!..el hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de las mujeres en la oscuridad,el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres,el hombre invento el avion para poder ver los culos de las mujeres desde el aire,el hombre invento la camara para ver los culos de las mujeres siempre que quisiera,el hombre invento la camara de video para ver los culos de las mujeres en movimiento,etc..etc.. el culo de la mujer es la verdadera clave de la evolucion.
K.Kippei
Lugar: Barcelona · 2470 mensajes · Colección
#9  Enviado: 17:38 25/10/2007

Esperaros al sensible soccer del bazar, es mejor,mas barato y se merecen mas el dinero  

-----------
Monster Hunter Tri: Kippi GAMERTAG: Kippi - PSN: pichifran
#11  Enviado: 18:00 25/10/2007

joajoajoajoajo estos de konami... lo haran aposta? igual es su forma de boicotear compañias que no le caen bien? xDDDDDDd

para nada que hacen fuera de sony y todo lo que hacen lo hacen mal ( en wii tambien se las traen.)

Na, sera que no se lo toman en serio.

Eso si, si en lugar de ser konami la que repite el mismo fallo dos veces seguidas es EA o cualquiera de estas, la legio de frikis se la comen y con esta como si nada xD ( no me gustan los juegos de futbol asi que en realidad me da igual  

-----------
Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio  Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio
Dante__
Lugar: Puertollano · 5663 mensajes · Colección
#12  Enviado: 18:04 25/10/2007

Yo puedo confirmar que en ps3 va mal. Este es el mensaje ke te da konami al entrar al online:

Konami Digital Entertaiment ha detectado algunos incovenientes que pueden
afectar la calidad del juego online (RED) de PES 2008 en su consola
PLAYSTATION 3. Estamos trabajando para solucionar este problema lo más pronto
posible. Dentro de poco os daremos más información sobre cómo serán las
actualizaciones. Les pedimos disculpas por estos inconvenientes.

He jugado a las 16 horas un partido online y era de pena, teletransportaciones cada 2x3 osease el lag, pero no era una vez ni 2, todo el partido, lo mismo me ha ido fluido 30 segundos durante todo el partido, era injugable

-----------
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". "
#13  Enviado: 18:05 25/10/2007

Rezo porque el año que viene hagan un Fifa decente y dejar de darles el dinero a esta gentuza que lleva tocandose las narices 2-3 años seguidos

-----------
| Xbox Live: Ripcorp | Built like a badass |
#14  Enviado: 18:08 25/10/2007

A mí es que expresiones como "lo antes posible", "muy pronto", "estamos trabajando duramente" y demás gilipolleces me parecen eso, gilipolleces.

Cada vez le tengo más asco a esta puta compañía.
DaniCast
Lugar: Barcelona · 1081 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 18:18 25/10/2007

lo q tenian q aver hecho es trabajar duramente en sacar un buen juego desde el principio. Que no me cabe en la cabeza como esto puede pasar... es q no testean el juego antes de publicarlo?

O sera q quieren asegurarse el dinero de la campaña y luego...ya veremos lo q hacemos...

-----------
CPU: Intel i5 750 @ 3.9Ghz / Placa Base: MSI P55-GD65 / Memoria: 2x2GB RAM DDR3 Kingston Hyper-X 1333mhz CL7 / Gráfica: 2x ATI HD 5770 Vapor-X 1GB Crossfire / PSU: NOX Urano II 630W / Disipador cpu: Prolimatech MegaShadow / Caja: NZXT Lexa-S / Teclado: Logitech G19 / Ratón: Roccat Kone / Auriculares: Roccat Kave 5.1 / Alfombrilla: Roccat Sota.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online