Lo que quería decir, y persona el malentendido, no me expresé bié es lo siguiente:
Resident Evil Survivor: voces: inglés, textos en pantalla: inglés, caratula trasera y manual de instrucciones: tres idiomas, entre ellos el español
PAL-ESP Version www.consolpassion.org/Boites%20Sony%20Ps1/Resident_Evil_Survivor_pal-back.jpg Resident Evil Survivor 2 -CODE: Veronica-: voces: inglés, textos en pantalla: inglés, caratula trasera y manual de instrucciones: español
PAL-ESP Version www.maxcaratulas.net/playstation2/descargar-resident_evil_-_survivor_2_pal_spanish-caratula-3957-portada.html Resident Evil Dead Aim: voces: inglés, textos en pantalla: español, caratula trasera y manual de instrucciones: español
PAL-ESP Version Resident Evil Outbreak -file#1-: voces: inglés, textos en pantalla: español (multilenguaje), caratula trasera y manual de instrucciones: español
PAL-ESP Version Resident Evil Outbreak -file#2-: voces: inglés, textos en pantalla: español (multilenguaje), caratula trasera y manual de instrucciones: español
PAL-ESP Version Espero haberte podido ayudar un poco, creo que el vídeo que tienes pensado será muy interesante, ya lo mostrarás, tengo entendido que hace mucho que lo preparas
Saludos

Veces editado: 1
Última edición: 25/10/2007 22:18