RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

¿están los GUN SURVIVOR en PAL/ESP?

Lugar: Alicante · 3064 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:58 24/10/2007

Hola de nuevo a todos. Quiero hacerme con los Gun survivor 1 y 2 de playstation, y no se si están en pal/españa.

Alguien puede resolverme la duda, y si están en pal/españa, ¿cual es la diferencia?¿merece la pena más pal/esp?

Y tambien sobre los Dead Aim y Outbreak file 1 y file 2, ¿éstos están todos en pal/españa no?

GRACIAS por la duda.

-----------
PAZ HERMANOS
Usuario 57966
#2  Enviado: 17:55 24/10/2007

Los 2 primeros Gun Survivors de PSX y PS2 salieron PAL-ESP estan sólo en Inglés (el segundo no ha salido NTSC-USA) la carátula del 1r Survivor és multilenjuaje. La verdad es que el idioma no importa mucho en ambos juegos.

El resto de juegos que dices si estan PAL-ESP también.

Saludos
#3  Enviado: 18:37 24/10/2007

Gracias  Minestirith, creo que te has equivocado en la primera frase. Has dicho PAL/ESP cuando querias decir UK, no?. Es que no lo entendía...

Bueno, pues era para el video ese de toda la historia. Tengo el dvd grabador. Dentro de poco empezaré a grabar todos los juegos que te citado, los de GC ya están en proceso.

-----------
PAZ HERMANOS
Usuario 57966
#4  Enviado: 21:26 24/10/2007

Lo que quería decir, y persona el malentendido, no me expresé bié es lo siguiente:

Resident Evil Survivor: voces: inglés, textos en pantalla: inglés, caratula trasera y manual de instrucciones: tres idiomas, entre ellos el español PAL-ESP Version  www.consolpassion.org/Boites%20Sony%20Ps1/Resident_Evil_Survivor_pal-back.jpg

Resident Evil Survivor 2 -CODE: Veronica-: voces: inglés, textos en pantalla: inglés, caratula trasera y manual de instrucciones: español PAL-ESP Version  www.maxcaratulas.net/playstation2/descargar-resident_evil_-_survivor_2_pal_spanish-caratula-3957-portada.html

Resident Evil Dead Aim: voces: inglés, textos en pantalla: español, caratula trasera y manual de instrucciones: español PAL-ESP Version

Resident Evil Outbreak -file#1-: voces: inglés, textos en pantalla: español (multilenguaje), caratula trasera y manual de instrucciones: español PAL-ESP Version

Resident Evil Outbreak -file#2-: voces: inglés, textos en pantalla: español (multilenguaje), caratula trasera y manual de instrucciones: español PAL-ESP Version

Espero haberte podido ayudar un poco, creo que el vídeo que tienes pensado será muy interesante, ya lo mostrarás, tengo entendido que hace mucho que lo preparas

Saludos

Veces editado: 1
Última edición: 25/10/2007 22:18
#5  Enviado: 21:41 24/10/2007

perfecto. Gracias de nuevo. La verdad, pensaba que ese gun survivor estaría en español...

-----------
PAZ HERMANOS
Lugar: Tenerife · 754 mensajes · Colección
#6  Enviado: 22:10 24/10/2007

Para minestirith:
Cómo que los outbreaks PAL España tienen los textos de pantalla en inglés? Las voces están en inglés pero los textos de pantalla están en castellano, que puedes escoger el idioma al principio. Fallo tuyo no?

-----------
country_man91@hotmail.com (correo/msn)
Usuario 57966
#7  Enviado: 22:20 25/10/2007

Para Danger Boy:
Es evidente queme he equivocado, los dos Outbreaks son multilenguajes y entre distintos idiomas, se puede escoger el castellano.
Ya he editado.
Saludos
Lugar: · 1 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 15:05 13/07/2011

S.D.Perry si encontraste el survivor 1 en pal_esp me  lo podes pasar a este correo...
X.xXFonsorXx.X@hotmail.com te lo ruego lo he buscado como loco
Es un poco tarde para pedirlo...desde el 2007 pero bueno espero me puedas ayudar
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online