RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Nuevas imágenes de GT 5 Prologue y detalles de Gran Turismo TV

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:17 24/10/2007

Los usuarios podrán descargar el programa de motor Top Gear a través del sistema GT TV.
www.vandal.net/noticia/29205/nuevas-imagenes-de-gt-5-prologue-y-detalles-de-gran-turismo-tv/

-----------
http://www.vandal.net
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 13:26 24/10/2007

Joer, el Lancia Delta... qué pasada.   O.O

Y qué lujo lo de poder descargarse el Top Gear!

-----------
Tota pedra fa paret.
#3  Enviado: 13:29 24/10/2007

Aparte de poder bajar el programa en el juego estará el circuito que usan en él para las pruebas.
#4  Enviado: 13:39 24/10/2007

Dios que ganas de pillarlo por banda. Lo que más me ha gustado del video es el reventón del neumático del audi, me encanta que te pueda pasar estas cosas en una carrera.
#5  Enviado: 13:44 24/10/2007

El Viper no será el coche más potente ni versátil, pero... ¿y lo bonito que queda en cualquier garaje?  

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
#6  Enviado: 14:18 24/10/2007

Para schumacher:
¿que rebenton? ¿no sera cuando pisan la tierra no?

-----------
Mass Effect 2, Uncharted 3, Uncharted 2, Heavy Rain, Demons Souls, Metal Gear Solid 4, Yakuza 3, Bad Company 2, Super Mario Galaxy, Red Dead Redemption, LBP2, Dead Space, Mass Effect, Warhawk, God of War 3, Call of Duty MW2 , Killzone 2      Los más esperados: Mass Effect 3, Infamous 2, Resistance 3, Uncharted 3, Battlefield 3, Ocarina of time, Dark Souls, Twisted Metal
gafapastismo
Lugar: · 6473 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 17:09 24/10/2007

Nuevas imágenes prólogo del juego que cambiará el concepto de realidad.

-----------
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
gafapastismo
Valoración:
#8  Enviado: 17:10 24/10/2007

La última

-----------
#9  Enviado: 17:11 24/10/2007

Lo que me hace gracia es esa publicidad de Sega en GT 5 XD. Si mal no recuerdo, en ese circuito en GT 4 había de Konami.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
MuchoMuchacho
Lugar: Carabanchel · 15724 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 17:50 24/10/2007

Si no recuerdo mal si la publicidad esta en el circuito ellos se limitan a reproducirlo tal como esté, anuncien una compañia afin o una de la competencia, tanto respetan esto que sus anuncios los ubican en los huecos libres de publi en el circuito real.

-----------
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
Lugar: BCN · 275 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 17:29 25/10/2007

((o_O)) OMG!!!

Esto es hyperrealismo

Me esta acordando ahora del Coast To Coast xDDD

-----------
Los tiempos pasan, pero también los malos; la mutabilidad es nuestra tragedia, pero también nuestra esperanza. Los peores tiempos al igual que los mejores siempre pasan. 24Hours Party People.
gafapastismo
Valoración:
#12  Enviado: 09:40 26/10/2007

Como nadie ha puesto las imágenes del nuevo Subaru Impreza WRX STI'07:

No me gusta nade de nada el nuevo diseño de lo que fue uno de los coches más bonitos ... menos mal que todavía me queda el Evolution

-----------
#13  Enviado: 09:50 26/10/2007

Dos imágenes del programa Top Gear. Son grandes.

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
#14  Enviado: 10:44 26/10/2007

A mi no me gusta la saga gran turismo (no me mateis please), su conducción siempre me ha parecido muy dura, y siempre me salgo en casi todas las curvas    y ademas en psx aun tengo pesadillas con lo de los carnets.

sin embargo me encantaba el MSR de Dream (ahora PGR), su conducción me chiflaba, no se, la veia mas arcade, y ojo, no digo que PGR sea mejor, porque ni he jugado yo hablo del MSR, que me encantaba eso de los kudos y el sistema de conducción.

Lo que si es cierto es que este juego graficamente es impresionante, me bajé ayer la demo, y el diseño de los coches es bestial y la presentacion esa con la sabana por el coche.... buff  

-----------
"Nintendo por supuesto que ha cambiado, antes nos rogaba que compraramos su consola con juegazos, ahora nosotros les rogamos juegazos para su consola "
gafapastismo
Valoración:
#15  Enviado: 11:04 26/10/2007

Para CrazyJapan:

No creo que nadie tenga derecho a decirte nada porque no te guste Gran Turismo .

A mí también me gusta jugar a arcades, pero los simuladores son juegos bastante más profundos (exigen más esfuerzo para "aprender" ), más duraderos,...

Cuando cogí por primera vez el Gran Turismo (venía de jugar como un cosaco al Ridge Racer Type 4), no era capaz de dar una curva con un coche que no fuese de tracción delantera y para sacar los carnets ni te cuento.

Tuve pesadillas mucho tiempo con el Toyota Supra MA70 (tracción trasera), me costó muchísimo controlar el coche lo suficiente para poder ganar una carrera.

Tanto los simuladores como los arcades tienen sus ventajas e inconvenientes, lo bueno es que haya diversidad de gustos y juegos para todos.

Veces editado: 1
Última edición: 26/10/2007 12:13

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online