RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Nuevas imágenes de Dragon Quest IV para NDS

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:06 24/10/2007

El remake de este clásico juego de rol llegará a Japón a finales de año.
www.vandal.net/noticia/29203/nuevas-imagenes-de-dragon-quest-iv-para-nds/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 12:23 24/10/2007

Aunque no son nada del otro mundo, la verdad es que me gusta mucho lo que veo en estas imágenes. Aunque con más ganas espero la novena parte, claro.

-----------
Euphoria!!!, forever till the end of time, from now on only you and I, we're going u-u-u-u-u-u-up!!!
OSCARina Of Time
Lugar: El Gran Puente de Eldin · 5807 mensajes · Colección
#3  Enviado: 15:29 24/10/2007

Precioso.
Sera mi primer DQ y lo espero con muchas ganas.
Por suerte con la DS habra DQ y RPG´s para aburrir  

-----------
Juego SIN TRADUCIR, juego que NO SE COMPRA
#4  Enviado: 19:09 24/10/2007

Ese toque retro me enamora  , juegos que nunca jugué gracias a DS, esta consolita solo trae sorpresas y más sorpesas.

EDIT: Posible Boxart:

Veces editado: 1
Última edición: 24/10/2007 20:17

-----------
Código Wii: 8455-8268-3541-4659 -- MSN: junior_fidel@hotmail.com
kaintxu
Lugar: alguno de la mancha · 462 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 21:14 24/10/2007

Me alegra muchisimo que square se lo este currando, esta es una saga que nunca he jugado y a la que siempre he querido hacerlo y este port y el IX lo haran posible, espero que hagan mas remakes de los que pueda manejar la DS

-----------
Codigo Mario strikes: 511204 192221 ////
VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 9553 mensajes · Colección
#6  Enviado: 21:35 24/10/2007

Ese Boxart me pone burro.... . ¿Señora?....¿tiene Nintendo DS en su tienda? ...bien, pues deme una que pronto sale el Dragon Quest. Está todo dicho....

-----------
Gracias por todo, Moebius. No hay, ni hubo ni por desgracia habrá nadie como tú...
#7  Enviado: 23:42 24/10/2007

Yo es que no entiendo cómo con tu amor a los videojuegos no tienes una DS.

Ya no es que sea incomprensible, sino que es totalmente contradictorio.  

-----------
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
_Kenji_
Lugar: En\ Inaba · 642 mensajes · Colección
#8  Enviado: 23:53 24/10/2007

Este juego pinta genial    y caera fijo en mis manos.

La verdad es que es ideal para una NDS

-----------
El corazon puede ser débil, y a veces puede ceder
Hughes
Lugar: Catalunya · 4812 mensajes · Colección
#9  Enviado: 00:37 25/10/2007

Precioso es poco, que maravilla  

Me encantan este tipo de gráficos para un rpg, uno de los juegos de ds que más espero  

-----------
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre. Prepárate a morir.
Godah
#10  Enviado: 01:20 25/10/2007

Para The Last Blade:
Muy buena réplica, es cierto    

Pues pinta interesante, un RPG muy clásico y jugable, supongo que caerá cuando se asome por aquí, pero bueno, no jugué ningún dragon quest, a lo mejor empiezo por el 1.  

-----------
100 Votos positivos en el mercadillo.
#11  Enviado: 09:11 25/10/2007

El boxart es aterrador. Parece un album de cromos con ilustraciones de hace 10 años.

Pero el juego es canela fina, mucho más bonito que lo visto de DQIX.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
Lugar: Anahuac / Kiowa · 1372 mensajes · Colección
#12  Enviado: 09:49 25/10/2007

Pues con estas imágenes ya lo tengo claro, será el segundo Dragon Quest que juege, tras el VIII.

Y como si quieren sacar los otros 3 siguientes, me los voy a comprar también.

Y el IX, claro.

-----------
Wii: 1972-4726-3617-0023 // PSN: Mapachee // Non te fies das cousas que vexas: apálpaas
VELVET UNDERGROUND
#13  Enviado: 12:43 25/10/2007

Para The Last Blade:
Lo curioso es que yo tampoco lo entiendo... . Pero ¿sabes? , pese a tener un catálogo muy sólido , esta DS, hasta ahora no he sentido necesidad de hacerme con ella. El N. Super Mario Bros, el nuevo y maravilloso Zelda que he probado , el primer y próximo Castlevania, el DQ IX y este maravilloso remake (que luce mejor que el IX incluso, añejamente glorioso), sobretodo los DQ,  me han ''obligado'' a dar el paso de una vez...

De todas formas, tengo tantas consolas retro y modernas que casi no tengo tiempo para jugar...pero, ja, DQ son palabras mayores. Me derrito por este IV...

Para Peter Lorre:
Pues a mí el boxart de este DQIV me encanta. Si que es cierto ese aire a pegatinas sueltas , aquí y allá, pero esos diseños son tan golosos que...pufff.... . Espero un DQVII remakeator en breve. ¿ Alguién se quejó de los remakes de Square-remix alguna vez?..yo, no...  

Última edición: 25/10/2007 12:45

-----------
Gracias por todo, Moebius. No hay, ni hubo ni por desgracia habrá nadie como tú...
#14  Enviado: 13:09 25/10/2007

Para VELVET UNDERGROUND:
Yo, yo me quejo. Pero esto es más bien port con pequeñas mejoras que remake, ¿ no ?. No me gusta nada que retoquen un juego, pero bueno, como no había llegado por estos lares se pasará por alto ante tal magnífico título.

No eres el único que aún no tiene DS, aunque ya veo que tú si que te harás con una. Yo igual para navidades puede que también, aún no lo sé. Desde luego sí que hay juegos que me atraen.

Última edición: 25/10/2007 13:11

-----------
南 無 阿 弥 陀 仏 // 頭そるより心をそれ // 地獄極楽は心にあり // 落下枝に帰らず
VELVET UNDERGROUND
#15  Enviado: 13:15 25/10/2007

Para Okashira-sama:
Era ironía en forma de cemento, . Yo he sido de los que más se ha indignado en estos lares con el rumbo ''remakeator'' de S-E desperdiciando tiempo y talento en pos del dinero fácil...

Peeeeeeeeero....si hablamos de rpgs que nunca han salido en Europa (¿ y mi Chrono Trigger cúando , cojones?) , cambio radicalmente de idea. Además , en contra de otros remakes cercanos Final Fantasyeros, este DQIV se adapta como un guante a este motor gráfico. El VII estará al caer supongo, y yo compraré todos estos DQ al momento y sin dudarlo....

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online