![]() | Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
|
| #1 Enviado: 12:06 24/10/2007 |
![]() |
![]() | Lugar: El Gran Puente de Eldin · 5807 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Ecuador · 1681 mensajes · Colección
|
![]() |
| #5 Enviado: 21:14 24/10/2007 |

![]() | Lugar: Bajo la luna llena · 9553 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: la pradera · 8502 mensajes · Colección
|
| #7 Enviado: 23:42 24/10/2007 |
Lugar: En\ Inaba · 642 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Catalunya · 4812 mensajes · Colección
|
Lugar: · 2988 mensajes · Colección
|
![]() |
Lugar: Anahuac / Kiowa · 1372 mensajes · Colección
|
| #12 Enviado: 09:49 25/10/2007 |
|
| #13 Enviado: 12:43 25/10/2007 |
| Para The Last Blade: Lo curioso es que yo tampoco lo entiendo... . Pero ¿sabes? , pese a tener un catálogo muy sólido , esta DS, hasta ahora no he sentido necesidad de hacerme con ella. El N. Super Mario Bros, el nuevo y maravilloso Zelda que he probado , el primer y próximo Castlevania, el DQ IX y este maravilloso remake (que luce mejor que el IX incluso, añejamente glorioso), sobretodo los DQ, me han ''obligado'' a dar el paso de una vez...De todas formas, tengo tantas consolas retro y modernas que casi no tengo tiempo para jugar...pero, ja, DQ son palabras mayores. Me derrito por este IV... |
| Para Peter Lorre: Pues a mí el boxart de este DQIV me encanta. Si que es cierto ese aire a pegatinas sueltas , aquí y allá, pero esos diseños son tan golosos que...pufff.... . Espero un DQVII remakeator en breve. ¿ Alguién se quejó de los remakes de Square-remix alguna vez?..yo, no... |
![]() | Lugar: Homotsukan · 8482 mensajes · Colección
|
| #14 Enviado: 13:09 25/10/2007 |
| Para VELVET UNDERGROUND: |
| Yo, yo me quejo. Pero esto es más bien port con pequeñas mejoras que remake, ¿ no ?. No me gusta nada que retoquen un juego, pero bueno, como no había llegado por estos lares se pasará por alto ante tal magnífico título. No eres el único que aún no tiene DS, aunque ya veo que tú si que te harás con una. Yo igual para navidades puede que también, aún no lo sé. Desde luego sí que hay juegos que me atraen. |
|
| #15 Enviado: 13:15 25/10/2007 |
| Para Okashira-sama: Era ironía en forma de cemento, . Yo he sido de los que más se ha indignado en estos lares con el rumbo ''remakeator'' de S-E desperdiciando tiempo y talento en pos del dinero fácil...Peeeeeeeeero....si hablamos de rpgs que nunca han salido en Europa (¿ y mi Chrono Trigger cúando , cojones?) , cambio radicalmente de idea. Además , en contra de otros remakes cercanos Final Fantasyeros, este DQIV se adapta como un guante a este motor gráfico. El VII estará al caer supongo, y yo compraré todos estos DQ al momento y sin dudarlo.... |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|