RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevas actualizaciones para Warhawk

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77778 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:01 24/10/2007

Soporte para vibración, nuevos escenarios y más contenidos antes de finales de año.
www.vandal.net/noticia/29199/nuevas-actualizaciones-para-warhawk/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 13:50 24/10/2007

oh yeaaaaah.
nos verremos por ahi

-----------
Mass Effect 2, Uncharted 3, Uncharted 2, Heavy Rain, Demons Souls, Metal Gear Solid 4, Yakuza 3, Bad Company 2, Super Mario Galaxy, Red Dead Redemption, LBP2, Dead Space, Mass Effect, Warhawk, God of War 3, Call of Duty MW2 , Killzone 2      Los más esperados: Mass Effect 3, Infamous 2, Resistance 3, Uncharted 3, Battlefield 3, Ocarina of time, Dark Souls, Twisted Metal
#3  Enviado: 14:06 24/10/2007

Si los 5 mapas son pequeños apra partidas de pocos usuarios fijo que será de pago. En Resistance los mapas de pago hay mucha menos gente, así que habrán visto que es mejor hacerlos pequeños para que no queden sosas las partidas. Depende cuanto cueste igual me lo pillo, este juego es un vicio, pero ya tengo sobadísimos los escenarios de ahora  

Lo de la vibración espero que también afecte a europa, porque pienso importar el mando si puedo (necesito otro para jugar con un amigo).

-----------
████████████████████████████████████████   Vive con honor, mata con sigilo   ██████████████████████████████████████████
#4  Enviado: 14:11 24/10/2007

Paso de pagar por expansiones... a mi con que solucionen lo del micro para que se escuche igual de limpio que en el Resistance, que metan canales para hablar sin pulsar el boton y que mejoren llas conexiones para poder crear partidas de mas gente sin recurrir a server oficial... me vale.

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
daxterandclank
#5  Enviado: 15:01 24/10/2007

que mejoren llas conexiones para poder crear partidas de mas gente sin recurrir a server oficial... me vale.

Jo que si, 16 vs 16 en batallas de clanes evitariamos sorteos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online