Esque si tienes el juego pirata y no te lucras por ello, yo no veo delito alguno.
Si yo no tengo intencion de pagar por un juego, es un dinero que nunca voy a darlo. No es una venta menos, es una No venta.
Luego yo si tengo el juego descargado y no me lucro, yo no veo nada malo.
Pero claro es mi forma de pensar, que para muchos atentaran con la idea de que es lo mismo que robar ferraris.
Y aki pongo yo la noticia
"""La ley es clara, para que exista un delito contra la propiedad intelectual debe haber ánimo de lucro y perjuicio a terceros, aunque algunos siguen empeñados en criminalizar las descargas de Internet. El último ejemplo ha sido una sentencia de un juzgado de Badajoz, en la que se ha absuelto a un internauta que copiaba música, películas y videojuegos, al no demostrarse que cobrara por ellos.
La magistrada además ha condenado a pagar las costas del juicio a la parte de la acusación, la Asociación Española de Empresas de Software de Entretenimiento, calificando su actuación de temeridad por seguir adelante cuando las pruebas indicaban que no había delito. Recordemos sin embargo que, aunque no sea un delito, bajo algunas circunstancias podría ser considerado un ilícito civil"""
Lo mismo podria yo decir de tu aportacion
Yo no tengo la wii, y el dia q la tenga, no la modificare, porq yo si me bajo cosas y demas, es para PC, nunca he trasteado una consola.
Pero ya he leido por otros lares que estan desarrollando modchips nuevos para evitar lo que trae el mario galaxy.
Y esto es siempre asi, sacaran un sistema anticopia, que sera derribado rapidamente.
En xbox360 te juegas el perder el fabuoloso xboxlive...
Veces editado: 2
Última edición: 01/11/2007 01:32