Noticia: Desvelados los ganadores de los premios BAFTA

new von croy ver.2
Industrias von croy
Lugar: Lanzarote · 8799 mensajes · Colección
#16  Enviado: 13:01 24/10/2007

No es mejor juego ocasional, es "mejor juego casual"
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 16933 mensajes · Colección
#18  Enviado: 13:02 24/10/2007

Porque no existe mejor simulación que la QUE haces con tu propio cuerpo

O si.

¿Que es simular mejor? ¿Jugar con una raqueta "de verdad" o jugar con un mando clásico pero ver a Rafa Nadal delante tuya detallado perfectamente?

Para tí y para mí (aunque parezca que no), lo primero, pero para muchos es lo segundo. Asi que mejor no afirmar rotundamente cosas SUBjetivas

Veces editado: 1
Última edición: 24/10/2007 13:31
No soy igual
leoxcore
Lugar: Valle Alto city · 665 mensajes · Colección
#17  Enviado: 13:02 24/10/2007

Wii Sports el nuevo Starcraft      

EDIT: De simulador tiene bien poco... qué clase de simulador te mueve el personaje la CPU en forma automática  

Última edición: 24/10/2007 13:03
Sonic Unleashed y Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts ...gran año para los plataformas no clónicos de Mario 64.
gafapastismo
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
#19  Enviado: 13:03 24/10/2007

Para Osaka no Kotatsu:

¿No eres capaz de caer en la cuenta de que no todos a los que nos extraña nos jode?

Yo ya he dicho que me da igual, pero el WiiSports de simulación tiene lo mismo que el Ridge Racer, son arcades.

Sólo mencione porque me choca, aunque como dige en la primera réplica, creo que no saben lo que representa cada categoría, porque lo del Bioshock no le encuentro ningún sentido.
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6304 mensajes · Colección
#20  Enviado: 13:03 24/10/2007

La verdad es que resulta un poco extraño que en aventura-acción esté el crackdown y luego como mejor juego esté el bioshock y después lo de Wii Sports que, sin quitarle méritos al juego, yo no lo veo como juego de estrategia-simulación
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
Okashira-sama
#21  Enviado: 13:11 24/10/2007

Para te_estoy_viendo:
Ni tú ni muchos XD

Puedo entender los demás premios que se lleva el Wii Sports ( algunos no los comparto, pero eso es lo de menos, pero lo de estrategia y simulación me ha matado. Como ha dicho kotepikabea, depende. Yo me quedaría con la segunda opción. Es como decir que es más simulación jugar a un Mario Kart con el mando de Wii que a un Gran Turismo con un pad clásico.
南 無 阿 弥 陀 仏 // 地獄極楽は心にあり // 悪事身にとまる
Erik_Belmont
ClassicVaniaco y racer ¡3DS existe!
Lugar: Kalos · 22879 mensajes · Colección
#22  Enviado: 13:12 24/10/2007

Para kotepikabea:
Es que ahí está el punto, un juego puede poseer un realismo gráfico de la hostia, pero si el control no acompaña entonces la palabra "simulador" le queda grande, y Wii Sports, salvo por el Tennis, ofrece una experiencia de simulador a mis ojos inmejorable

Para gafapastismo:
De hecho mi réplica no iba por tí, pero si te has dado por aludido allá tú

Para Okashira-sama:
Depende, si el Mario Kart es sólo freno, aceleración y derrape entonces está lejos de ser un simulador, porque la experiencia no es tan realista como puede llegar a serlo en un Gran Turismo tirando de cruceta, ya que en éstos los controles son mucho más complejos.

El ejemplo que has dado no sirve, en Wii Sports la estética es Mii, pero hay tantas variantes tenidas en cuenta (especialmente en golf y bolos) y el control es tan realista que no podemos pasar por alto definición de simulador, como mínimo hay que considerarla

Última edición: 24/10/2007 13:17
Most Wanted of Oahu. Galería Colors: @Osakasan ¿Es tu nombre el que figura como autor de esa review? Entonces no es tu opinión. Vuelve cuando te hayas creado una propia
Hipotetico
Hombre de caramelo
Expulsado Lugar: Valencia · 2528 mensajes · Colección
#23  Enviado: 13:14 24/10/2007

Para leoxcore:
En el virtual Tennis tampoco simulas el movimiento de la raqueta.
Okashira-sama
#24  Enviado: 13:58 24/10/2007

Para Osaka no Kotatsu:
Si pero lo que quiero dar a entender es que hay juegos de deportes en los que se tienen esas mismas cosas en cuenta. Mismamente en el Pangya tienes más cosas en cuenta que en el golf de Wii Sports. A ese tipo de cosas me refiero.
南 無 阿 弥 陀 仏 // 地獄極楽は心にあり // 悪事身にとまる
Rod Aran
#25  Enviado: 14:04 24/10/2007

Para Todos:
Perdonar a todos por mi ignorancia, pero pensaba que la categoría simulador/estrategia hacía referencia a los juegos deportivos y no a los juegos de estrategia a lo Starcraft, aunque me da la impresión que no estoy del todo confundido, y aquí hay un error de traducción o percepción de la palabra  estrategia  

la explicación que éste exponía para la categoría "estrategia" daba algo de vergüenza ajena

Para Osaka no Kotatsu:
¿por qué le da vergüenza ajena mi explicación? ni que hubiera dicho nada raro y más teniendo en cuenta que yo "hablaba de estrategia deportiva" y en ningún momento estaba pensando en juegos como Starcraft. Joder pensaba que todo el mundo daba por hecho que en está categoría no se referían a ese tipo de estrategia sino a la simulada.

Última edición: 24/10/2007 14:11
Mano se lava, no blanquear no caiga, hierro chulo
Monio666
Lugar: Madrid · 699 mensajes · Colección
#26  Enviado: 16:14 24/10/2007

Pues yo solo decir que me parecen geniales esos premios a Okami, todo un señor juego ignorado por muchos, esperemos que su port de wii llegue a mas gente.
Vizard_JJRR
#27  Enviado: 16:48 24/10/2007

El verdadero error de estos premios es haber englobado en una categoría estrategia y simulación, porque según este criterio Starcraft y Flight Simulator son juegos comparables.
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 24197 mensajes · Colección
#28  Enviado: 17:44 24/10/2007

El Bafta es el premio que había en la caja fuerte de Datadyne antes de que les dieran el premio ¿verdad?  
Industrias Grunty Inc.
leoxcore
Lugar: Valle Alto city · 665 mensajes · Colección
#29  Enviado: 01:32 25/10/2007

para Hipotetico

Es que me comparas Wii Tennis (sólo una parte de un juego-demo de wiimote) con el señor arcade de tennis Power Smash es que me parto  

Virtua Tennis no es simulador, sino un ARCADE y no necesita emular el golpear con la raqueta para "aumentar realismo" (no siendo un simulador).

Además imagínate tú una maquina recreativa para dobles donde se usen aparatos similares al Wii-Mote. Debería ser de dimensiones muy considerables para dar el espacio necesario a cada persona y que jueguen comodamente.

Como broche de oro, Virtua Tennis no anda por ahí ganando premios por mejor simulación (cuando no lo es ni tampoco pretende serlo   )

Lo dicho, tu comparación fue absurda.  

Última edición: 25/10/2007 01:33
Sonic Unleashed y Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts ...gran año para los plataformas no clónicos de Mario 64.
BigBrother2
Lugar: Valencia · 3161 mensajes · Colección
#30  Enviado: 09:29 25/10/2007

Me alegro muchisimo por esos premios a Okami. Aunque posiblemente tambien se merecia algunos más. Un espectacular juego que de momento ha pasado un poco desapercibido, aunque la gente que lo ha probado sabe que es una obra maestra.

Arriba Okami!
Mirror's Edge 2 es un oasis de esperanza para un futuro lleno de shooters clónicos. Gracias DICE
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal