Noticia: Desvelados los ganadores de los premios BAFTA

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal Online · 120825 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:06 24/10/2007

http://www.vandal.net
Masca
Angry
#2  Enviado: 11:19 24/10/2007

Habrá que perdonarles lo de Wii Sports (¿estrategia y simulación? ¿jugabilidad? ¿multijugador? ), visto el magnífico gusto que han tenido con Bioshock y el normalmente ignorado (pese a sus grandes ventas) Crackdown. Y como complemento, Okami y God of War 2, mis dos juegos preferidos de la PS2 .

Saludos.  

Veces editado: 1
Última edición: 24/10/2007 11:20
Disyuntiva irresoluble: Buscar un trabajo adicional para poder pagar los juegos o dejar el actual para poder jugarlos.
gafapastismo
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
#3  Enviado: 11:26 24/10/2007

Lo que me queda claro es que los que otorgaron los premios no saben el significado de la mitad de las categorías
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
Usuario 50274
#4  Enviado: 11:27 24/10/2007

#

Estrategia y simulación:
# Wii Sports (Wii)

Deportivo:
# Wii Sports (Wii)

Multijugador:
# Wii Sports (Wii)

Ya me puedo morir tranquilo.

Salu2
Rod Aran
#5  Enviado: 11:31 24/10/2007

Me parece perfectos los premios.

Para Maska:
¿Y por qué habría que perdonarles? A mí no me gana ni dios al Wii Sports, quien se piense que en este juego sólo es darle a la pelota dando un golpe de mando está muy equivocado. Y bueno, dudar que este juego no se puede llevar un premio al mejor multijugador , en fin.
Mano se lava, no blanquear no caiga, hierro chulo
gafapastismo
#6  Enviado: 11:33 24/10/2007

Para Rod Aran:

Si puedes explícame como puede ocurrir esto :

Acción y aventura
# Crackdown (Xbox 360)

Mejoer juego:
# Bioshock (Xbox 360)

Eso aparte de decirme que tiene el WiiSport de Estrategia/Simulación.

Última edición: 24/10/2007 11:34
Rod Aran
#8  Enviado: 11:36 24/10/2007

Para gafapastismo:
No es la primera que pasa algo así, en el cine es muy habitual estas paradojas. Supongo que como juego de acción aventura prefieren el Crackdown, pero objetivamente y porque es un mostruo de juego le dan al Bioshock el de mejor juego global.

Para gafapastismo:
Pues mira da la casualidad que el Wii Sports es un juego de deportes y como en todas las disciplinas deportivas está el factor estrategia, así de simple. Yo cuando juego al de golf o al de tenis utilizo estrategias como en todos los juegos deportivos, no me dedico a darle a la pelota y esperar a ver que pasa, le doy a la pelota colocandola dónde quiero, haciendo efectos y engañando al jugador, por poner un ejemplo. Además, si simular los gestos de una disciplina deportiva no es ser un simulador, entonces soy yo que no me entero de nada.

Veces editado: 2
Última edición: 24/10/2007 12:07
Mano se lava, no blanquear no caiga, hierro chulo
OSOLEMIO
Lugar: Puerto Rico (Canarias) · 4699 mensajes · Colección
#7  Enviado: 11:36 24/10/2007

Para Rod Aran:
No te esfuerces Rod, es imposible que entiendan lo que tu dices si no le gustan el Wiisport o no lo han jugado en profundidad... a mí me pasa lo mismo con los otros juegos premiados, pero como no los he jugado no opino, porque desde luego, si lo han premiado por algo será.
...........
CrazyJapan
Lugar: Madrid · 3286 mensajes · Colección
#9  Enviado: 11:47 24/10/2007

Como dicen, sobre todo el Golf es estrategia, calcular bien la fuerza del golpe, mirar el viento, decidir si intentar ir a lo bestia arriesgandote a que se te caiga la bola a un rio o a un bunker, etc....

Todo juego deportivo tiene estrategia (sobre todo el mario strikers)

Yo ni tengo ni he jugado al Bioshock ni al crackdown y no opino sobre ellos
"Nintendo por supuesto que ha cambiado, antes nos rogaba que compraramos su consola con juegazos, ahora nosotros les rogamos juegazos para su consola "
gafapastismo
#10  Enviado: 11:55 24/10/2007

Para Rod Aran:

Por favor .... que así todos los juegos son de estrategía cuando las categorías de los premios se corresponden con las categorías a las que pertenece el juego.

Por cierto,a mí como si le dan el premio al mejor RPG, que no me quita el sueño.

Última edición: 24/10/2007 11:55
Onizuka_Eikichi
Echoes of a distant future
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#11  Enviado: 11:57 24/10/2007

Ahora Wii Sports será un Command and Conquer
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
Sargon
Oficial Imperial
Lugar: Elche · 23846 mensajes · Colección
#12  Enviado: 12:03 24/10/2007

Pero yo creo que dentro de los videojuegos todos entendemos estrategia de forma distinto a lo que comentáis por aquí, es decir; para mi el juego de golf en Wii Sport, por ejemplo, sería en todo caso más simulador que estrategia porque hacerlo realista no es hacerlo más estratégico, sino acercarlo a la realidad (simularla). Vamos, que no veo ningún sentido el catalogarlo como estratégico.

Aún así esto de los premios siempre ha sido así, y nunca nadie va a estar totalmente de acuerdo con los premios que se otorguen.
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
Masca
Angry
#13  Enviado: 12:30 24/10/2007

Para Rod Aran:
Yo no hablo de la calidad ni la profundidad del manejo de juego, sino de la idoneidad de algunos de los apartados en los que se lo ha premiado.

Por un lado como juego de "estrategia o simulación", géneros a los que no pertenece. Podría considerarse como simulación, puesto que estás imitando los movimientos que realizarías al participar en cada uno de los deportes que se incluyen, pero lo cierto es que con agitar levemente el mando desde el sillón obtienes el mismo resultado (o mejor, aunque es cierto que sólo he jugado unas pocas horas) que emocionándote y corriendo por toda la habitación.

Por otro, la jugabilidad. El mando de la Wii cambia el enfoque a la hora de aproximarse al juego. Con un mando tradicional, o con teclado y ratón, se juega en tercera persona. Con la detección de movimiento se rompe la barrera del controlador, y se pude influir en el juego de forma mucho más directa, en primera persona, ampliando lo que ya se conseguía en títulos específicos con las pistolas y volantes. Pero eso lo hace el mando, no el juego, y me parece que a la jugabilidad de WiiSports le falta mucho para explotar lo que puede dar de sí el sistema, tanto en accesibilidad como en profundidad.

Y finalmente su multijugador, que puede ser muy divertido para jugar con los colegas, pero no puede compararse con la experiencia que ofrecen otros títulos. Y puede que me equivoque, pero creo que ni siquiera tiene opciones online.

Saludos.
Disyuntiva irresoluble: Buscar un trabajo adicional para poder pagar los juegos o dejar el actual para poder jugarlos.
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 16895 mensajes · Colección
#14  Enviado: 12:47 24/10/2007

Para Rod Aran:
Y el GTA es estratégico porque si voy muy rápido en coche me la puedo pegar en la siguiente curva, y si gasto mi munición muy rápido, puede que llegue a la lucha contra el pez gordo de la mafia sin balas.

Y el Final Fantasy es estratégico porque primero hay que golpear, luego curar, luego revivir, luego cubrirte, etc.....

Si el Wii Sports es un juego de estrategia (en el mundillo en el que nos movemos), apaga y vámonos.

¿Que es un juego super divertido y adictivo? No digo que no, pero de ahí a darle algunos premios en categorías que ni pincha ni corta....
No soy igual
Erik_Belmont
ClassicVaniaco y racer ¡3DS existe!
Lugar: Kalos · 22879 mensajes · Colección
#15  Enviado: 12:57 24/10/2007

¿Y no habeis pensado que el Wii sports puede haber recibido el premio no por ewstrategia si no por simulación?

Es que, con todo respeto a mi manito Rod Aran, la explicación que éste exponía para la categoría "estrategia" daba algo de vergüenza ajena

En fin, mientras algunos se picaban y se rasgaban las vestiduras por ver al Wii Sports recibir premios y ser reconocido como un juego de verdad, yo echaba un partido de beisbol, destrozaba sacos en los entrenamientos de boxeo (y a veces la cara de mi entrenador) y echaba unos cuantos raquetazos.

Porque no existe mejor simulación que la haces con tu propio cuerpo
Most Wanted of Oahu. Galería Colors: @Osakasan ¿Es tu nombre el que figura como autor de esa review? Entonces no es tu opinión. Vuelve cuando te hayas creado una propia
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal