Ventas de consolas en Europa

Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 8082 mensajes · Colección
#76  Enviado: 13:36 24/10/2007

Para Cooper:
A ver vuelvo a repetirte, que TU no me has llamado mentiroso ya lo se, pero si ha habido una persona que si lo ha hecho y otra me ha dicho que no tengo ni pajolera idea, no voy de victima, si fuese de victima, me hubiese puesto asi en mi primera replica, pero he contestado y con argumentos. Los que me han llamado mentiroso y me han dicho que no tengo ni idea ellos saben kienes son, y tu si te fijas en mis replicas y en las suyas, tambien sabras quienes son, y que llevo razon en lo ke digo.

Para mapache:
Llamas debatir mi opinion, a soltar alegremente que no tengo ni pajolera idea¿? y quien ha dicho que por rebatirme os metais con ps3¿? he dicho que aki parece ke no se puede criticar algo de wii, Y ESTOY VIENDO CON CRECES QUE LLEVO RAZON, nada mas que eso.

Es un post de ventas¿? entonces que haces hablando de table tennis, predica con el ejemplo, eso me lo podias haber dicho en mi primera alusion al juego, pero es mas facil lanzar la soga al cuello para dejar mal a la gente, y ahora tratar de kedar bien... en fin. lo dicho AGUR

Veces editado: 2
Última edición: 24/10/2007 13:46
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
Siniestro Total
Lugar: Anahuac / Kiowa · 1424 mensajes · Colección
#77  Enviado: 13:38 24/10/2007

Para Dante__:

Agur, que es de yogur.

Y no sé que pintas diciendo que pensabas que era un juego de ps3 camuflado. ¿Te crees que por debatir tu opinión vamos en contra de la ps3?

Yo es que me parto, me mondo, y me troncho con la gente.

EDIT: Sí, es debatir tu opinión. Y te lo he dicho por que decias que la detección de movimiento (los sensores y esas cosas en mi pueblo) no funcionaba bien, y luego decias que pulsabas un boton y tardaba, que no tiene que ver.

De todas formas Cooper te ha explicado perfectamente lo que ocurre.

Y lo más importante, esto es un post de ventas, no de table tennis.

Veces editado: 1
Última edición: 24/10/2007 13:42
PSN: Mapachee // Non te fies das cousas que vexas: apálpaas
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal