Ventas de consolas en Europa

Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 8083 mensajes · Colección
#46  Enviado: 12:30 24/10/2007

Para N.I.0:
no he dicho que sea mejor, he respondido a una persona que dice que es anecdotico, y eso es falso . Y no no he probado excite truck, he probado el juego al ke te he hecho referencia, que parece que como es malo y falla no hay ke hablar de el, y ves me desvias la atencion a otro juego lo ke dije en mi replica de antes. El mando de ps3 funciona a las mil maravillas en todos los que juegos que yo he probado, expecial mencion al super rub a dub, y no entiendo el aluvion de criticas, aunque supongo que el señor granthill33 lo habra probado para vertir sobre el mando esa critica no¿?

Veces editado: 2
Última edición: 24/10/2007 12:33
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
master of nanto
maestro de nanto
Lugar: reino champiñon · 1811 mensajes · Colección
#47  Enviado: 12:31 24/10/2007

yo lo que saco de todo lo visto es, que wii esta saliendo muy bien parada todas las semanas y en todos los mercados, no se las ganas que tienen algunos de que se hunda, cosa que no va a pasar, que se preocupen mas de otras cosas....          

wii va para ganadora de esta generacion.
TENGO ACCIONES DE NINTENDO, ALGUN PROBLEMA? XD XD  toma me acabo de dar cuenta de que tambien tengo de mocrosoft XD
N.I.0
Lugar: Eurolarva, en Rapala. · 837 mensajes · Colección
#48  Enviado: 12:33 24/10/2007

solo le duro dos minutos..   menudo jugon! xD (seguro que no lo ha jugado en su vida)

Y que sacais con eso? aparte de tropecientos juegos a los que juegas diez min y te aburres? os paga nintendo? soys accionistas, no lo entiendo la verdad.

no se si lo sabras pero es un foro de videojuegos , por lo tanto me gusta que la consola que me costo dinero tenga exito y gane dinero, ya que mientras mas exito tenga mas juegos de calidad se viene para casa, es dificil de entender?

Veces editado: 3
Última edición: 24/10/2007 12:36
Expulsado Lugar: .:Motocrosslandia:. · 64 mensajes · Colección
#49  Enviado: 12:33 24/10/2007

Para master of nanto:
Y que sacais con eso? aparte de tropecientos juegos a los que juegas diez min y te aburres? os paga nintendo? soys accionistas, no lo entiendo la verdad.

Para N.I.0:
Me duró dos minutos porque me aburrí de él, y de su monotonia y tristes graficos, ç¡que no lo he jugado en mi vida? que sabrás tú chaval.

Veces editado: 1
Última edición: 24/10/2007 12:35
Zeroshcr
Edward V. H. Explorador de tumbas de sal
#50  Enviado: 12:36 24/10/2007

Para MxRider:
Perdona, pero el que llegó tocando los cojones fuiste tu, así que ahora no vengas haciendote el lastimero y sacando la parida de siempre. Si no quieres que te contesten con argumentos, hablale a la pared.
N.I.0
Lugar: Eurolarva, en Rapala. · 837 mensajes · Colección
#51  Enviado: 12:38 24/10/2007

Me duró dos minutos porque me aburrí de él, y de su monotonia y tristes graficos

me repito, no lo has jugado.

monotonia? JA! graficos tristes? pues a mi me parecen bastante buenos, pero lo mejor del juego sin duda es su control tna adictivo, dale otra oportunidad y ya veras como te acaba gustando
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 16861 mensajes · Colección
#53  Enviado: 12:38 24/10/2007

Ergo, la potencia no importa en este mundillo.

Ni las ventas.

Lo único que importa es la diversión. Ya sea mediante jugabilidad, música increíble, gráficos acojonantes, físicas y elementos (agua, fuego, ....) inmersivos, etc....
No soy igual
Expulsado Lugar: .:Motocrosslandia:. · 64 mensajes · Colección
#52  Enviado: 12:38 24/10/2007

Para Zeroshcr:
Que argumentos? que lastimeros? yo estoy dando mi opinion sin faltar el respeto a nadie, para eso están los foros, por cierto, lee de nuevo mis replicas, porque creo que no te enteras de nada.
master of nanto
maestro de nanto
Lugar: reino champiñon · 1811 mensajes · Colección
#54  Enviado: 12:46 24/10/2007

no sabia que la gente se picaria tanto, es que teneis algo en contra de la wii??? pues hala un gif de ds y se acabo.

que por que me alegro? prefiero alegrarme de que vende mas mi consola para que vengan mas juegos a ella, no como otros que lloran y critican que si le falta potencia o chorrijuegos y que si la abuela fuma...

por lo menos no voy a meterme con los poseedores de otras plataformas, me alegro de la mia, claro que a la gente le debe de escocer que  yo este alegre, pues echaos pomada.

TENGO ACCIONES DE NINTENDO, ALGUN PROBLEMA? XD XD  toma me acabo de dar cuenta de que tambien tengo de mocrosoft XD
Zeroshcr
Edward V. H. Explorador de tumbas de sal
#55  Enviado: 12:46 24/10/2007

Eso, es una gilipoyez y una trollada (y a juzgar por tu numero de mensajes)  de un clon tocapelotas.

Con argumento, me refiero al tema de siempre. Los nintenderos no se pueden alegrar de que su máquina venda. Por supuesto, lo hacen porque son pikmins kamikazes fanáticos y no porque eso implicará más títulos en el futuro.

Ah, y aparte de que lo de 'ser accionistas', 'os paga nintendo', y todas las demás poyadas que suelta la gente cuando se queda sin argumentos, te digo una cosa: No soy accionista, pero si llego a saber que Wii iba a triunfar tanto y hacer subir a Nintendo como lo ha hecho, te juro que habría comprado acciones (y tu mucha gente segúramente también) xD.
Yisatsu
Ki Ken Tai no ichi
Lugar: P. Valencià · 22509 mensajes · Colección
#56  Enviado: 12:47 24/10/2007

---
Ni las ventas.
---

Bueno, las ventas ayudan en el catálago y por lo tanto puede afectar a la diversión si sólo tienes uno de los sistemas.

Dragon Quest IX o Monster Hunter 3, por ejemplo.
Tota pedra fa paret.
bIk
.:Revolcones en los bosques:.
Lugar: Cerca de mi libertad · 2467 mensajes · Colección
#57  Enviado: 12:47 24/10/2007

Para kotepikabea:
Sí que importan, si una plataforma se queda sin ellas, todo lo que comentas se queda en nada.
bIk (21/20) -> Sasuke13, Jose_Manuel_Orbea, spoocky, OniShiro, NewJiraiya, crono, Lisilla (x2), Trikinoxis, rockpin DS, XBOX360, Monty Montoya, DreamSmasH, Suikoden, Mind.in.a.box, tynizero, mekameja, Lightbreier, KikoVeneno, Papoia, punko
Cooper
Baller
Lugar: S/C de Tenerife · 9106 mensajes · Colección
#58  Enviado: 12:50 24/10/2007

Para MxRider:
Sino te importan las cifras que haces comentando en un post de ventas?

De todos modos a mi me da igual, manda cartas para que solucionen lo de las luces rojas, porque siendo la primera consola nextgen que salio, que la hayan adelantado y aun no hayan solucionado ese problema tiene bemoles

Por cierto Table Tennis juegazo y su implementación de movimiento también, hay varias formas de jugar por cierto
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
Saluda al rey muñeca
Lugar: Arkham Asylum · 5664 mensajes · Colección
#60  Enviado: 12:51 24/10/2007

A no ser que al no ver dientes de sierra tengas orgasmos  

Replica dios!

Me atrevo a decir que Wii es la unica de las tres consolas de  sobremesa que aguanta bien en los tres mercados, es mas esta cerca de liderarlos todos...
"Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias"
Supersonico
Lugar: Cádiz · 7035 mensajes · Colección
#59  Enviado: 12:51 24/10/2007

Para kotepikabea:
Las ventas son lo más importante aunque no lo parezca, y si no que le pregunten a Sony que sucedió con la saga Dragon Quest y Monster Hunter...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal