RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevas imágenes de BlackSite: Area 51

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:08 23/10/2007

Se espera que llegue a PC y Xbox 360 en noviembre; y más tarde a PS3.
www.vandal.net/noticia/29179/nuevas-imagenes-de-blacksite:-area-51/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 12:44 23/10/2007

No, no sale en noviembre sale este Viernes

-----------
「 GamerTag & PSN: Eversmann 」Jugando:  Mass Effect 3, Uncharted: El Abismo de Oro, Batman: Arkaham City
MaKiNeRu_BaMdAliCo
Lugar: España!! · 1595 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:54 23/10/2007

Pero no iban a sacarlo a la venta en 2008 por las supuestas bajas ventas que tendria al haber tanto pelotazo estas navidades?    

-----------
PC Gamer & Steam Fan // ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO, SOMOS LOS MÁS GRANDES :) // "En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme... nacio Andres Iniesta" Gracias, gracias DON ANDRÉS :')
#4  Enviado: 19:14 23/10/2007

Para BlackHawk:
No te fies de GAME.... Ya que no tiene analisis ni nada.

-----------
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
#5  Enviado: 20:26 23/10/2007

Pero no es solo game la que tiene listado el juego para el viernes,asi que me quedo extrañado.

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(Ps4,Next Xbox y WII U).PROMETHEUS 2012...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online