RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: Coded Arms Contagion y Castlevania: Dracula X Chronicles se van a 2008

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:40 23/10/2007

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 11:44 23/10/2007

El 2007 ha dejado de tener sentido.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#3  Enviado: 11:56 23/10/2007

Vaya pitorreo de fechas se trae Konami.
#4  Enviado: 11:58 23/10/2007

El baile de fechas del Castlevania está siendo antológico. Había leído todo tipo de fechas: 23/10, 25/10, 07/11, 15/11, 31/11... y ahora esto.

Pues nada, me voy a eBay a comprarlo de importación. Antes y más barato.
#5  Enviado: 11:58 23/10/2007

Ya me parecía a mí rarísimo que no nos putearan a los europeos con el Castlevania. Pues nada, está claro, la versión americana es la mejor opción. Esta misma semana ya se puede pedir, y encima a 25 euros, que no son nada.

-----------
It's time to kick ass and chew bubble gum. And I'm all out of gum.
solid vespa
Lugar: Valencia · 900 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12:00 23/10/2007

Jua, pues en la playmania ya han hecho el analisis del Castlevania. Por cierto, nunca lo he jugado.

-----------
Quizas no supe ver cuando debi, hay algo en tu mirar que nunca vi.
#7  Enviado: 13:00 23/10/2007

Por un lado pienso ¡Putada!, pero por otr, cuando miro que tengo por delante el Mario Galaxy, los regalos de reyes y los preparativos para las vacaciones de Semana Santa, lo único que se me ocurre decir es ¡Gracias Konami!

-----------
Los Hermanos Nintendo
vendetta
Lugar: Linares, donde 3 huevos son 2 pares · 3307 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 13:25 23/10/2007

Pues a, otro que se pilla la version americana

-----------
NAMI! Omae wa... ore no Nakama da!!
#9  Enviado: 13:36 23/10/2007

Gran noticia...    

Esto es el detonante que ha echo que haya pedido la version USA. Solo tendre que esperar 3 semanas en vez de 3 meses

-----------
----- ------  nEveR kNowS BeSt ------ ------                    GT: aLeMLG
#10  Enviado: 13:46 23/10/2007

Me pasa mas o menos como a mano osaka, por parte me alegro y por otra parte me jode . Me alegro porque tengo muchos gastos estos meses y me parece bien que se retrase un poco mas, y me jode porque lo esperaba como agua de mayo .

-----------
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
#11  Enviado: 14:30 23/10/2007

Joder si al final este año no compraré nada y se me juntará todo para el próximo. Por lo pronto el Castlevania y el Persona 3 saldrán con poca diferencia.

-----------
南 無 阿 弥 陀 仏 // 頭そるより心をそれ // 地獄極楽は心にあり // 落下枝に帰らず
VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 9553 mensajes · Colección
#12  Enviado: 14:36 23/10/2007

Lo del Castlevania me ha matado...de todas formas, tras la avalancha de juegos que estoy viviendo para mis 3 consolas next gen en este final de año, casi suspiro de alívio, dentro de lo que cabe...

Mi ruina económica está cerca, aunque por joyas como este Castle, pido 7 créditos si hace falta.... . A esperar toca...

-----------
Gracias por todo, Moebius. No hay, ni hubo ni por desgracia habrá nadie como tú...
Albert Wesker
Lugar: "S" · 11731 mensajes · Colección
#13  Enviado: 14:37 23/10/2007

Esto es algo típico en Konami en Europa. No son muchos los títulos que suele lanzar en el viejo continente en las mismas fechas que los lanzamientos japonés o americano. Casi siempre se demoran a unos cuantos meses más tarde.

De hecho, algunos de los últimos Castlevania (Curse of Darkness y Portrait of Ruin) aparecían en USA a finales de año y en Europa se iban al año siguiente, por lo que este Castlevania sigue en la misma línea que aquellos.

PD: Si no han dicho nada de Silent Hill 0rigins, es que me supongo que se mantiene para Noviembre en Europa. Menos mal.

PD2: No me extrañaría en absoluto que a Contra 4 de Nintendo DS lo manden también para el año que viene, pues no está ni listado en la web de Konami Europe. Ahora mismo parece un lanzamiento únicamente para USA.

PD3: Ahora que lo pienso, son varios juegos de Konami interesantísimos que están saliendo todos en estas mismas fechas (aunque no en Europa) y para consolas portátiles, rejuas.

PD4: Vale, ya paro.

-----------
Watch your sheiks
#14  Enviado: 14:38 23/10/2007

Que cachondeo, la leche que les han dado...

En fin... Se tirará de importación. Y como dicen algunos, más barato inclusive.
Una pena, la verdad.

-----------
Elegido por la Diosa Medusa. Fan nº 1.
#15  Enviado: 14:44 23/10/2007

Yo de momento resistire a la importacion, tengo muchisimo que comprar/jugar de aqui a final de año, asi que esperare (lo que no quita que mas adelante me de un venazo y lo acabe pillando, pero me hacia ilusion tenerlo en castellano, ya se que son cuatro textos y entiendo perfectamente el ingles... el juego usa no traera idioma español no?)

Eso si, como retrasen el Silent Hill me puedo cagar en la madre que les pario.

Veces editado: 1
Última edición: 23/10/2007 14:44

-----------
// PS Online: sacred_millia \\   // GamerTag: sacredmillia \\
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online