RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: El videojuego de Los Simpsons no tendrá referencias a GTA

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77817 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:32 22/10/2007

-----------
http://www.vandal.net
#3  Enviado: 21:35 22/10/2007

¿Rockstar no defendía la libertad de expresión en sus títulos y criticaba a la censura?

Dime de que presumes y te diré de que careces.
Lugar: · 43 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 21:35 22/10/2007

si no somos capaces de reirnos de nosotros mismos no somos nadie. muy mal por rockstar
Space_Pirate Ridley
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7390 mensajes · Colección
#4  Enviado: 21:37 22/10/2007

Tontos EA y subnormal Rockstar.
Uno por haberlo quitado ya que no enfringía nada y no les podrían haber hecho nada.
La otra por que tanto habalr de libertad de expresión para luego coaccionar para que quiten una parodia, manda cojones.

-----------
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
#6  Enviado: 21:39 22/10/2007

Hasta donde yo sé, que es lo que se había comentado aquí en el foro, es que se habían eliminado carteles y cosas que hicieran referencia explícita el juego, pero que la misión seguía.

No obstante, después de la marranada que aparenta que hace EA con la versión de Wii... 60€ que me ahorro. Ya caerá cuando dentro de 3 rebajas me haga con una 360.

-----------
Industrias Grunty Inc.
Lugar: No to lo voy a decir!Así te quedas con la intriga! · 649 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 21:39 22/10/2007

Os aseguro que no vuelvo a comprar un juego de ésa gentuza,encima de que ellos destrozan los valores humanos con sus GTA,se tienen que quejar de una parodia sin maldad .A veces me arrepiento de haber comprado el San Andreas,aunque es un juego muy completo,los de Rockstar son unos idiotas:ésta parodia va a darles más publicidad,y ellos como los idiotas que son,no.Si algún día hago un videojuego(que lo dudo muchísimo)haré una crítica a Rockstar .

-----------
Sentado en un coche,como un idiota.Qué dirán el Lunes en el instituto?Sandy...puedes verlo?Estoy en la miseria...empezamos a salir,ahora estamos separados,eso no es nada para mi...el amor se ha ido,totalmente solo,me siento y digo:Por qué,por qué,por qué?Me has dejado...oh,Sandy...oh,Sandy!Baby,algún día,cuando el instituto se acabe,algún día,de algúna manera,nuestros dos mundos serán uno.En el Cielo para siempre,allí estaremos.Oh,por favor,dime que estarás,oh,Sandy...Sandy,querida,me has hecho mucho daño.Sabes que es verdad,pero tienes que creerme cuando digo:"no puedo vivir sin tí"El amor se ha ido,todo solo,me siento y pienso:por qué,por qué,por qué?Oh,por qué me has dejado,Sandy.Sandy...Sandy!Por qué!Por qué!Por qué?!Oh,Sandy...
dungeon keeper
Lugar: mundo subterraneo · 5696 mensajes · Colección
#7  Enviado: 21:42 22/10/2007

estos de rockstar son unos hijos de la gran bretaña!!! Pues no protestan por la censura a la que están siendo sometidos debido al contenido de su ultima creación (desde mi punto de vista abominación, pero bueno) y luego que bien se les da el papel de censores. Hipócritas. .

-----------
Actualizada firma numero 12: ¿Que motiva a un hombre a enfrentarse a los retos de los que los demás huiríamos?  ¿Condenándose a la soledad, exponiéndose a la derrota y a la muerte?. la respuesta...es el Amor.  Una fuerza tan poderosa que ciega por completo la razón, incluso a la verdad. La pérdida de amor puede desesperar a un hombre. Los suficiente como para hacer cualquer cosa por enterrar la verdad, por ocultarse de su dolor.
trionic
Lugar: Madrid · 4199 mensajes · Colección
#8  Enviado: 21:48 22/10/2007

Asco de rockstar... ellos pueden meter parodias de driver, poniendolo a caldito pero un juego basado en unos dibujos animados no puede hacerle referencia... que rockstar se ponga en rollo censor, apesta cosa fina.
Su juego q se lo pille mandrake

Veces editado: 1
Última edición: 22/10/2007 21:52

-----------
Go go Jackie Chan
[NeoFasteR]
Lugar: Carboneras (Almería) · 2366 mensajes · Colección
#9  Enviado: 21:59 22/10/2007

bien por rockstar. una empresa ke lucha contra viento y marea por mantener en la calle sus lanzamientos y luego no es capaz de admitir una simple parodia de la serie mas importante de toda la historia.  

-----------
Vini, Vidi, Vicio
Rujim
Lugar: Capcom World · 4954 mensajes · Colección
#10  Enviado: 22:01 22/10/2007

Muy mal por parte de Rockstar, era una parodia sana que no hace mal a nadie.Luego ellos se van quejando de que no les permiten sacar sus juegos

-----------
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Super_archaon
Lugar: El reino champiñon (Murcia) · 5716 mensajes · Colección
#11  Enviado: 22:02 22/10/2007

si no llega a salir hoy el video del fifa street 3, podria decir que es lo mas asqueroso que he visto en todo el dia.

-----------
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.//// En realidad todas las 360 nacen muertas, y todos esperamos que mueran, pero cuando mueren no queremos creernoslo. Llega el dia del adios y en 30 dias tendremos otra consola, otra consola que tambien nacio muerta. Es el ciclo de la vida.///Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una politica en cuanto a jugar a shooters se refiere. Y es no jugar con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
#12  Enviado: 22:12 22/10/2007

Dime de que presumes y te diré de que careces.

1000% de acuerdo, es lo primero que he pensado. Se las dan de inocentones en la famosa misión en al que hay que matar a un clon de Jack Thompson, pero cuando les toca a ellos ser los explícitamente parodiados, entonces "¡seño, se meten conmigo!".

Va a resultar que no sólo son los reyes del márketing victimista, sino también de la hipocresía.
[NeoFasteR]
Lugar: Carboneras (Almería) · 2366 mensajes · Colección
#13  Enviado: 22:17 22/10/2007

Para Super_archaon:
xDDDDDDDDDDDD

-----------
Vini, Vidi, Vicio
#14  Enviado: 22:26 22/10/2007

Me parece enfermizo que se nieguen a una parodia que es, claramente, un homenaje, como todas las demás que hay en el juego. En fin, Rockstar día a día demostrando su hipocresía: libertad de expresión, pero sólo para ellos.

Confío en que hayan quitado la parodia, pero lancen alguna "indirecta" hacia el tema, retratando a Rockstar como lo que son.
Lugar: Entre luces y sombras · 766 mensajes · Colección
#15  Enviado: 23:45 22/10/2007

Ke puedo decir... No se kien es peor si EA por kitar esa parodia o Rockstar por la pataleta...

Yo la verdad es ke me parece muy ridicula la situacion.

Por un lado kejandose por sus problemas con el GTA y sus censuras y por otro lado con esto...

-----------
Ahora salvando a Tetra, buceando con un tiburon ballena y consiguiendo estrellas y saltando de planeta en planeta hasta luchar con bowser. Me puedo kejar de algo? ||>Clave Wii: 8195-7572-7109-4368 ||> Endless Ocean: 6121-4489-6072||
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online