RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Primeras imágenes y vídeo de FIFA Street 3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:57 22/10/2007

-----------
http://www.vandal.net
Tejada
Lugar: · 22 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 21:53 22/10/2007

Espero ke esten de coña  
Super_archaon
Lugar: El reino champiñon (Murcia) · 5786 mensajes · Colección
#3  Enviado: 21:58 22/10/2007

Un estilo comic no le hubiera sentado nada mal, pero ESTE estilo comic o lo que dios quiera que sea, es horrible. Sobre todo porque son muy altos y muy delgados, por dios que bluff de estilo.

-----------
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.//// En realidad todas las 360 nacen muertas, y todos esperamos que mueran, pero cuando mueren no queremos creernoslo. Llega el dia del adios y en 30 dias tendremos otra consola, otra consola que tambien nacio muerta. Es el ciclo de la vida.///Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una politica en cuanto a jugar a shooters se refiere. Y es no jugar con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
Expulsado Lugar: Canarias · 1182 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 22:00 22/10/2007

ya mas no lo puedo flipar con EA xDDDD
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24299 mensajes · Colección
#5  Enviado: 22:02 22/10/2007

Se les ha ido un poco la castaña no? xDDD

Otra cosa no será, pero unas risas seguro que te echas jugando a este juego.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
[NeoFasteR]
Lugar: Carboneras (Almería) · 2366 mensajes · Colección
#6  Enviado: 22:18 22/10/2007

parecen los personajes cuando creas en el top spin y lo pones al minimo de masa y musculo XDDD

-----------
Vini, Vidi, Vicio
#7  Enviado: 22:20 22/10/2007

Si me dices que son los nuevos personajes del cola cao me lo creo

Veces editado: 1
Última edición: 22/10/2007 22:21

-----------
| Xbox Live: Ripcorp | Built like a badass |
#8  Enviado: 22:23 22/10/2007

Si antes me atraia bastante poco fifa street ahora con este estilo modo bicho palo menos.

-----------
Se trataba de nuestro cuerpo, pero estabamos decididos a ir tras la transmutación, a pesar de estar prohibida, fracasar podria significar el fin de nuestra existencia, habiamos alcanzado un punto sin retorno, nunca podriamos volver atras, por eso el dia que partimos, quemamos nuestro hogar [[FullMetal Alchemist]] // \\PSN: Xirgo  
#9  Enviado: 22:52 22/10/2007

A mi me gusta el estílo desenfadado... muy en la linea de Disney, no se como os viene de nuevo:  Tarzan

Espero que sea MUY divertido  

-----------
████████████████████████████████████████   Vive con honor, mata con sigilo   ██████████████████████████████████████████
Bloodaxe
Lugar: Orihuela(Alicante( · 1800 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 23:11 22/10/2007

Pues que quereis que os diga... a mi me ha gustado el cambio.
Ya que ese estilo de juego "tan poco real" y tan cool, quedaria mejor  con esas pintas mas desenfadadas (quizas me recuerda algo al sega soccer slam).

Ya era hora de que estos juegos (fifa y street) se diferenciasen en algo mas que en el campo (aparte evidentemente de los movimientos).

Supongo que ahora la gente vera el juego o las imagenes, y sabra que no va a jugar a un juego normal de simulación, sino a otro tipo de juego mas arcade/espectaculo

-----------
Every game has a Story.... Only One is a Legend
#11  Enviado: 23:12 22/10/2007

xDDDDDDDDDD

Hombre, están graciosos , por lo menos pegan con el estilo desenfadado del juego, yo creo que puede ser un acierto el modelado.

-----------
El triplete y el sextete suman 9 títulos.
#12  Enviado: 01:01 23/10/2007

LOL!?    

Y bueh...

-----------
Have fun!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online