RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: BlackSite: Area 51 - Xenos

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:48 22/10/2007

Nuevo tráiler de BlackSite: Area 51

-----------
http://www.vandal.net
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24299 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:53 22/10/2007

Me gusta, me recuerda a Resistance, y si aquel me encantó, no dudo que este BlackSite tambien me gustará.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
#3  Enviado: 17:56 22/10/2007

Más que un trailer es una entrevista...  

Por cierto, un detalle... En el video aparece un bicharraco enorme que tira un láser. Como en la apabullante demo que pudimos disfrutar, las columnas se desprenden de sus baldosas, pero se queda el "esqueleto". Queda un poco...  

Must have  

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
Lugar: España · 7524 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 19:18 22/10/2007

Tolero muy poco los juegos de primera persona donde hay que matar bichos pero viendo el restultado... hechare un ojo a este juego sin duda.

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
#5  Enviado: 19:22 22/10/2007

Precisamente esta mañana estaba pensando en cual de los 2 juegos que salen este viernes comprar, o el el Remake de Tomb Raider o este y ya me ha quedado claro  

No se porque pero tiene un aire a peliculas tipo "Temblores" que me encanta

-----------
「 GamerTag & PSN: Eversmann 」Jugando:  Mass Effect 3, Uncharted: El Abismo de Oro, Batman: Arkaham City
#6  Enviado: 19:32 22/10/2007

Joder que pinta tiene     ahora estoy dudando de pillarlo pero la economia ya aprieta con tanto juego...

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(Ps4,Next Xbox y WII U).PROMETHEUS 2012...
PinkFloyd[The Wall]
Lugar: de al lado de Montmeló · 4934 mensajes · Colección
#7  Enviado: 21:48 22/10/2007

Tanto su primera parte como la minidemo de éste me encantó. Pero hay algunas cosillas de los últimos vídeos que no me ha acabado de hacer; como por ejemplo la primera parte que se ve que se ambienta en Irak (o algún lugar parecido) se veía muy cutre, me recordaba al Hour of Victory. Ya veremos qué tal pero a poco que cumpla cae (tarde o temprano).

-----------
Ham and Jam!   Gamertag- PinkFloyd P51     ID Online:  Alcance
Sabaku
Lugar: Valencia · 5451 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 23:27 22/10/2007

Ostia me voy a poner a bajar la demo ya que pasote de juegazo, ya leere las opiniones pero yo hasta navidad no tendre pasta para ningun juego xD asi que  ya vere, menuda abalancha dios xD

-----------
Ayuda! El monstruo que habita en mi interior esta a punto de despertar.
shadown
Lugar: Mallorca · 4505 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 23:34 22/10/2007

La verdad es que no apostaba demasiado por el pero este video me ha sorprendido gratamente, las criaturas gigantes tienen muy buen aspecto y se mueven bien, y tiene detalles dignos de mención. Gráficamente cumple a buen nivel también. Lo único que no me termina de convencer es el diseño de los insectos normales, los que parece que van a abundar más

-----------
Mas esperados:  The Last Story, Dragon´s Dogma, The Witcher 2, Mass Effect 3...
Lugar: Santa Coloma de Gramenet · 661 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 23:36 22/10/2007

Pero no me ha molado nada el bichito ese pequeño que te explota encima. Los FPS con bichitos pequeños no me molan mucho (como los minis de los flood) me rallan mucho.
Esperemos que no salgan demasiado.

-----------
Gamertag: Itmar (aunque no tengo gold) PSN: Itmar
#11  Enviado: 23:55 22/10/2007

Sinceramente me gustó la DEMO de hace tiempo. Pero viendo tantos juegos buenos de ultima hora, y tantos juegos clonicos de este tipo, creo que pasare de comprarlo.

Lo unico que me interesa es el Coop, lo demas...nada de nada.

-----------
Yeah, yeah , earthclan...
Malak
#12  Enviado: 00:14 23/10/2007

La verdad es que tiene una pinta mu wapa pero no hay tanto dinero
pa la avalancha de juegos que se avecinan.Me conformaré con alquilarlo  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online