RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Descubre todas las posibilidades de PictoChat en Super Smash Bros. Brawl

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:52 22/10/2007

Nintendo nos presenta un nuevo escenario basado en este sistema de comunicación de Nintendo DS.
www.vandal.net/noticia/29152/descubre-todas-las-posibilidades-de-pictochat-en-super-smash-bros.-brawl/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 11:59 22/10/2007

Estaría bien que pudieramos dibujar nosotros el escenarios a nuestro gusto

-----------
email: emula2@hotmail.com
#3  Enviado: 12:04 22/10/2007

A mi estos contrastes de gráficos con dibujos raros no me atraen nada (viendo las fotos).

Eso sí, creo que es el juego más cuidado de Nintendo xd.

-----------
"Si tuviera un tumor lo llamaría Marla"
marinaje
Lugar: Con los guarros en la dehesa · 1204 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:21 22/10/2007

Me dicen que sale este escenario en el juego sin ver las fotos y no me lo creo. Es todo un puntazo que metan este tipo de cosas inesperadas, en eso se ve el mimo que se le está dando al juego.

-----------
Wanna live on solid rock - Trivial Gems, el mejor juego de preguntas para Android
#5  Enviado: 12:26 22/10/2007

Para Vivic:
tu es que eres muy soso y aburrido

A mi me parece muy original, solo faltaria que pudieramos dibujarlo nosotros desde la DS y ya seria redios. Imagino que las acciones de los dibujos afectaran a la pista, por ejemplo en la foto se ve a un tio soplando y a los personajes en la otra punta de la pista como si iziera mucho viento, alomejor eso es solo cosa mia pero estaria bien

-----------
-
#6  Enviado: 12:28 22/10/2007

Para CuRnEcHu:

Es que es así, como por ejemplo un momento que salen dos especie de llamas y lso personajes se queman , puede ser brutal  

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
Lugar: Valencia · 3213 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:45 22/10/2007

El detalle con el que Nintendo está tratando este juego se ve en cosas como la inclusión de un escenario de este estilo. Algo parecido a lo que hizo con el Game&Wacht del Melee de Gamecube.
#8  Enviado: 12:49 22/10/2007

Pues a mí no me gusta este escenario. Me parece feo, feísimo. Supongo que si se van dibujando cositas, será otra cosa.

-----------
Euphoria!!!, forever till the end of time, from now on only you and I, we're going u-u-u-u-u-u-up!!!
#9  Enviado: 15:29 22/10/2007

Me temo que es uno de esos escenarios originales que hacen gracia las dos primeras veces, pero que despues ni dios los utiliza   Ya veremos si me tengo que tragar mis palabras o no  

-----------
Clave de Wii: 7771-2620-6446-2829. Nick de la consola: Altaiir.  Clave MK: 0302 0101 3877
Lugar: Entre luces y sombras · 766 mensajes · Colección
#10  Enviado: 15:58 22/10/2007

Las musicas estan tambien el del Canal Tienda y el Canal Mii??

Va a ser muy gracioso jugar con esa musica, si algo me gusta esta saga es por estas coñas

-----------
Ahora salvando a Tetra, buceando con un tiburon ballena y consiguiendo estrellas y saltando de planeta en planeta hasta luchar con bowser. Me puedo kejar de algo? ||>Clave Wii: 8195-7572-7109-4368 ||> Endless Ocean: 6121-4489-6072||
#11  Enviado: 17:27 22/10/2007

Supongo que la gracia del escenario es que iran apareciendo cosas dibujadas y nos tendremos que ir moviendo...
Pinta curioso.

-----------
-- Me gusta votarme positivamente despues de postear. Eso me sube el ego  --
The Nomad Soul
Lugar: Berlinette · 948 mensajes · Colección
#12  Enviado: 22:38 22/10/2007

Smash Bros puede gustar más o menos (o nada) pero es objetivamente uno de los juegos más cuidados y mimados de la historia del videojuego.

Lo de Brawl ya es enfermizo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online