RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 39 - Tema Destacado - 1 2 3 ... 37 38 39 40 41 ... 65 66 67

[POST OFICIAL] FORMULA 1 - LA CARRERA DEL SIGLO. El mundial mas polemico y discutido se decide en Brasil (21 Oct) V2.0

#571  Enviado: 01:44 23/10/2007

y que hay de la posibilidad de continuar en mclaren??

a ver mclaren si quiere ganar titulo de cosntructores necesita a los 2 pilotos al maximo que puedan

no como este año que al quedar fuera de contructores pues podrian favorecer a uno mas que a otro y no abria ninguna repercusion

ademas alonso a lo mejor deberia revisar que tipo de contrato tiene con mclaren a lo mejor si existiera la posibilidad de blindar ese contrato dejando bien claro las telemetrias y demas al estilo shumacher con sus contratos

no se yo no veria mal otro año en mclaren al fin al cabo puede que mclaren aprenda la leccion y si piensen que es mas importante

asegurar lso campeonatos o hacer que gane un rookie por que aparte de ser novato es de color y eso iba dar mucha publicidad a todos a mclaren a la fia etc etc
Mr.Blonde
Lugar: Eristoff,Capital del Vodka · 8691 mensajes · Colección
#572  Enviado: 01:47 23/10/2007

Es una apuesta muy arriesgada lo que decis. Si, si sale bien sera todo un hito...pero y si no? Solo le habra servido para hundir su carrera (aunque se haya hundido en dinero en el proceso) Yo veo demasiados riesgos, y no lo compararia al caso de Schumacher-Ferrari. Al fin y al cabo, cuando Todt "atraco" Benetton se llevo el conjunto completo: Schumacher-Byrne-Brawn, asi como unos cuantos empleados mas (aunque de menor rango)

No se, yo no lo veo.
DJ_ANTRAX
Lugar: Logroño · 9188 mensajes · Colección
#573  Enviado: 01:53 23/10/2007

Ahora mismo cualquier opcion es un riesgo...

Dudo mucho que vaya a seguir un año mas en McLaren, ni en broma.

Asi pues, si solo quedan Toyota, Honda y Renault... Pffff

La logica me dice que Renault, a esta gente no se les a olbidado hacer coches competitivos y recuperar a Fernando les puede volver a poner en el buen camino. Pero no se, Hay algo que me dice que no es buena idea...

-----------
[- Le Mans, F1, DTM, WTCC, F3, GT... Adicto al automovilismo de circuito. -] [- Epsilon Euskadi 1999-2011 (DEP). ¿Afición al automovilismo en España? Yo vi un constructor español en la máxima expresión del automovilismo (LMP1) y como los medios lo ignoraron. -]  "Cuando acaba la carrera, Vettel no para de darle las gracias a su equipo, a Fernando Alonso Ferrari le da las gracias a él".
Astrud
Lugar: Lynchlandia · 13443 mensajes · Colección
#574  Enviado: 02:39 23/10/2007

Respecto a la mecánica de Toyota, siempre he dicho que no entiendo como hacen tan malos tiempos con ese coche. No es una maravilla, pero en fiabilidad o potencia están a la par que Renault este año y en aerodinámica, como Williams

igual que Williams en Aerodinamica? de ser así les hubieran superado este año, no? porque el motor es el mismo para ambos equipos, y sin embargo, Williams ha quedado 4º y Toyota por debajo...

la opción de los japoneses no la veo por lo de siempre: falta de unidad.

Tomita se fue a mitad de este año, ingenieros en Colonia, otros en Japón, .. en fin , una torre de Babel que no se entiende cómo sigue gastando cada año tanta pasta sin que nadie les cierre el grifo.

y lo que decís, no solo sería Alonso, sería tambien un Brawn, un Aldo Costa, etc. Y no compareis lo de Schumi con Ferrari, ya que aquello tenía un factor clave: Ecclestone empujando la operación. Él era el primer interesado en recuperar a Ferrari como campeona.

Toyota? no es lo mismo, ademas, Alonso es un genio, pero no un líder carismático que agrupe en torno suyo todo un sentimiento de entrega semejante al de Schumi, que nada mas llegar ya se instaló al lado de los campos de entreno, se hacia maratones de pruebas, hablando con los ingenieros y mecanicos hasta la madrugada, al día siguiente madrugar para seguir probando... Y el cariño y la devoción de todos los del equipo hacia el kaiser rozaba la divinidad.

Alonso yo creo que no tiene ese plus que le permite caer bien a tanta gente y que se rindan a sus pies.

ah, me he encontrado con una visión distinta a lo de Mclaren-Hamilton , y , oh, sorpresa, es de un periodista español y además de MARCA:
para que luego digan que si en España todos fanaticos odia-lewis
Yo aplaudo a Lewis

lo cual no quita para que piense un poco distinto, pero en lineas generales me ha gustado

-----------
Perteneciente al CFDDL ( Club de fans de Daniel Day Lewis)
Mr.Blonde
Lugar: Eristoff,Capital del Vodka · 8691 mensajes · Colección
#575  Enviado: 11:04 23/10/2007

Que bonito es decir cosas asi. Lastima que este obviando cosas clave en ese articulo como el hecho de que el bloqueo de Alonso fue una orden expresa de McLaren.
Free_bird70
Lugar: Enamorado de Varsovia · 9612 mensajes · Colección
#576  Enviado: 11:16 23/10/2007

Para Astrud:
Igualito, igualito que el titular que salió ayer en un periódico inglés: "Al menos, no ganó Alonso".

En algunas cosas, como en deportividad, damos lecciones a los ingleses.

-----------
"¿Qué es el Rock&Roll sino un ejercicio de arrogancia?"
revoman
Lugar: Lleida · 858 mensajes · Colección
#577  Enviado: 11:30 23/10/2007

Lewis Hamilton no quiere ganar el Mundial en los despachos

Creo que ha tardado más de lo necesario en hacer este tipo de declaraciones, pero por lo menos las ha hecho. No sé si le han aconsejado hacerlas para separar un pelín su imagen de la decadente imagen de McLaren, o las ha hecho por iniciativa propia. Pero un piloto que aspire a ser grande en la Fórmula 1, no puede dejar que se hagan este tipo de cosas. Yo, sinceramente, creo que estas palabras han salido de Lewis y es su sentimiento verdadero. A nadie le puede gustar ganar en los despachos. Aunque no deja de ser gracioso, que también fue en los despachos que poco a poco sus opciones iban reforzándose, y entonces no dijo nada.

Esto es lo que dijo Lewis Hamilton en unas declaraciones en la BBC, mostrando su disconformidad con la apelación presentada por su equipo: “Ganar el Mundial de esta manera es un poco cruel y probablemente nada positivo para este deporte. Sería extraño después de que Raikkonen haya hecho un trabajo fantástico en las dos últimas carreras y ganara el domingo”.

Además, Hamilton puede estar muy satisfecho de su temporada, ya que ha sido, con diferencia, el mejor novato de la historia, luchando hasta la última carrera por llevarse un título, cuando nunca antes ningún debutante lo había logrado. 4 vicotrias en su primera temporada tampoco son moco de pavo. Y haya pasado lo que haya pasado fuera de las pistas, yo creo que sobre el asfalto el británico ha estado a la altura.

Para acabar, así es como Lewis quiere ganar un Mundial, en la pista: “Quieres hacerlo con estilo, ganar la carrera o luchar hasta el final por el liderato. Ser ascendido después de que otros pilotos hayan sido expulsados no es el camino con el que quiero ser campeón”

Texto de RacingPasion y fuente Marca
Astrud
Lugar: Lynchlandia · 13443 mensajes · Colección
#578  Enviado: 11:36 23/10/2007

si, un poco tarde, pero buen gesto

como me gustaría que la temporada que viene Hamilton ganara por meritos propios y sin decisiones de los jueces de la FIA de por medio, de verdad. Porque nuestro odio hacia él nos impide disfrutar al 100% de un piloto magnífico.  Y por supuesto, me encantaría ver un duelo con Alonso en McLaren los dos con las mismas oportunidades, pero esto es ya una quimera...

-----------
Perteneciente al CFDDL ( Club de fans de Daniel Day Lewis)
Naer
Lugar: Buscando El Borealis. · 10621 mensajes · Colección
#579  Enviado: 12:21 23/10/2007

Sere bastante breve, me llena de orgullo y satisfaccion que el mundial no se lo haya llevado Bob Esponja (SI, soy un fanatico ),   x1000 para Ron Dennis & CIA, x7777 para Bernie; vete a pedirle a Kimi que vaya de gala a Monaco a brindar con champan , a él le va el vodka seco

¡¡Felicidades Kimi!!

Y pensar que tan solo sin el robo de hungria hablariamos de un Tri-campeon del mundo una pena...

Lamentable el recurso de Mclaren, llegue a donde llegue esto, la mayoria de la gente recordara que Kimi gano el mundial, en la pista, como debe ser.

Y por ultimo, ¿donde esta Ross Brawn? Se comento por activa y por pasiva que entraba a Ferrari este año, ¿cierto? Pero Todd no parece tener intencion de irse, y digo yo, ¿este hombre estaria dispuesto a fichar por Toyota? Conclusion: Toyota y su presupuesto + el saber hacer de Ross Brawn + el saber hacer de Alonso  

Ojala BMW no hubiera confirmado sus pilotos, es la que mas me gustaba, Renault, se quiera o no es volver atras, y Toyota es una incognita absoluta; pero otro año con Mclaren no un "equipo" totalmente decepcionante

Pd: Al final no tan breve  

Veces editado: 1
Última edición: 23/10/2007 12:22

-----------
## Ni Wii U, ni durango, ni Playstation 4. Yo me quedo con mi ATI 6870 ## The authentic NextGen ##
#580  Enviado: 12:51 23/10/2007

Buen gesto de Lewis. Pero como es un niñato, pues mal gesto y tal.

Lewis Hamilton perdió el título por equivocarse de botón

Lewis Hamilton reconoció en el diario La Presse que fue un error suyo y no un problema con el cambio lo que le hizo perder el título mundial de Fórmula 1. Se pensó que la salida de pista que había sufrido al intentar superar a Alonso había llenado de suciedad los pontones, lo que había elevado la temperatura de la caja de cambios, que acabó bloqueándose y le retrasó a la última posición. Sin embargo, el piloto inglés ha declarado que no fue así.

"Mi dedo resbaló de forma accidental y presioné el botón que se utiliza para reiniciar el coche. Se quedó en punto muerto y tuve que reiniciar el sistema, el cual contiene el programa que controla la caja de cambios", desveló el piloto de McLaren. Cuando el motor se recuperó, Hamilton inició una feroz remontada que le llevó al séptimo puesto final, insuficiente para sus aspiraciones.

Declaraciones en exclusiva de Ron Dennis a Lewis Hamilton al enterarse:

Salu2

-----------
Insanity is doing the exact same fucking thing over and over again expecting shit to change. That is crazy. The first time somebody told me that, I dunno, I thought they were bullshitting me, so, I shot him. The thing is, he was right. And then I started seeing, everywhere I looked, all these fucking pricks [...] doing the exact same fucking thing over and over and over and over again, thinking 'this time is gonna be different' [...] Did I ever tell you the definition... of insanity?
-V3-
Expulsado Lugar: Granada · 5664 mensajes · Colección
#581  Enviado: 13:10 23/10/2007

Hay que ser tonto joder, pero tonto de remate xDDDDDDDDD

-----------
A parte de que aunque cueste de creer, las mujeres también son personas y que por ende, tienen derechos y sentimientos. Si ya las dejan conducir deberíamos mostrarles algo más de respeto, de otro modo podrían atropellarnos.
Vearn
Lugar: Sevilla · 1360 mensajes · Colección
#582  Enviado: 13:12 23/10/2007

Para Heikki Kovalainen:
¡¡Dios, qué bueno el vídeo!!

De todas formas, haya sido así o no, es lo que yo llamo justicia divina...

Mira que Alonso me caía mal, pero después de tanto tongo casi quería que ganase para tocarle la moral a los Hamilton y Dennis... Aún así, mejor final aún, perdiendo incluso Alonso (aunque siendo mucho menor el owned para ellos, aunque mayor para McLaren)

Última edición: 23/10/2007 13:22

-----------
Ese chico se ha vuelto un monstruo diabólico... ¡Ha renunciado a todo por la victoria...! Entonces yo... ¡¡Yo también renunciaré a todo para vencer!!
Farebor
Lugar: Ciudad de la Alhambra (Granada) · 9719 mensajes · Colección
#583  Enviado: 13:20 23/10/2007

que se joda el NOVATO

-----------
LLora como una mujer, lo que no supiste defender como un hombre.
#584  Enviado: 13:31 23/10/2007

Toda la temporada sin cometer errores y hace esto.

Incompresible , aunque no por ello le culpo.

-----------
Al final , resulto merecer la pena.
Naer
Lugar: Buscando El Borealis. · 10621 mensajes · Colección
#585  Enviado: 13:40 23/10/2007

Para Heikki Kovalainen:
  Que grande el video

Lo que tiene Hamilton es un pique constante con Alonso, ha mandado a tomar por saco el mundial por dos piques estupidos.

En china, iba al limite intentando no perder posicion con Trulli y Alonso

Y en Brasil Alonso salio a cuchillo(ojala hubiera estado asi toda la temporada ), y Hamilton se salio por recuperar la posicion cuando le bastaba con ser 5º, a consecuencia de esto se le fue el dedo y reinicio el coche . Una puya con un poco de maldad, que se mire los GP's de Brasil de 2005 y 2006 y que aprenda a ser conservador cuando es necesario ser conservador

Nadie me dice nada de mi teoria sobre Ross Brawn

Y por ultimo, ¿donde esta Ross Brawn? Se comento por activa y por pasiva que entraba a Ferrari este año, ¿cierto? Pero Todd no parece tener intencion de irse, y digo yo, ¿este hombre estaria dispuesto a fichar por Toyota? Conclusion: Toyota y su presupuesto + el saber hacer de Ross Brawn + el saber hacer de Alonso

Última edición: 23/10/2007 13:41

-----------
## Ni Wii U, ni durango, ni Playstation 4. Yo me quedo con mi ATI 6870 ## The authentic NextGen ##
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 39 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online