| Respecto a la mecánica de Toyota, siempre he dicho que no entiendo como hacen tan malos tiempos con ese coche. No es una maravilla, pero en fiabilidad o potencia están a la par que Renault este año y en aerodinámica, como Williams |
igual que Williams en Aerodinamica? de ser así les hubieran superado este año, no? porque el motor es el mismo para ambos equipos, y sin embargo, Williams ha quedado 4º y Toyota por debajo...
la opción de los japoneses no la veo por lo de siempre: falta de unidad.
Tomita se fue a mitad de este año, ingenieros en Colonia, otros en Japón, .. en fin , una torre de Babel que no se entiende cómo sigue gastando cada año tanta pasta sin que nadie les cierre el grifo.
y lo que decís, no solo sería Alonso, sería tambien un Brawn, un Aldo Costa, etc. Y no compareis lo de Schumi con Ferrari, ya que aquello tenía un factor clave: Ecclestone empujando la operación. Él era el primer interesado en recuperar a Ferrari como campeona.
Toyota? no es lo mismo, ademas, Alonso es un genio, pero no un líder carismático que agrupe en torno suyo todo un sentimiento de entrega semejante al de Schumi, que nada mas llegar ya se instaló al lado de los campos de entreno, se hacia maratones de pruebas, hablando con los ingenieros y mecanicos hasta la madrugada, al día siguiente madrugar para seguir probando... Y el cariño y la devoción de todos los del equipo hacia el kaiser rozaba la divinidad.
Alonso yo creo que no tiene ese plus que le permite caer bien a tanta gente y que se rindan a sus pies.
ah, me he encontrado con una visión distinta a lo de Mclaren-Hamilton , y , oh, sorpresa, es de un periodista español y además de MARCA:
para que luego digan que si en España todos fanaticos odia-lewis
Yo aplaudo a Lewis lo cual no quita para que piense un poco distinto, pero en lineas generales me ha gustado