RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4

Noticia: Xbox 360 podría incorporar HD-DVD de serie

#46  Enviado: 02:40 22/10/2007

Pues a mi me parece bien y a la vez me da igual ya que el sabado me hice con el Hd-dvd por 78€ ya que lleve unos juegos viejos que tenia y me pille la peli de 300 para probarlo y es una delicia en cuanto a calidad de imagen y de extras ¡¡incluye hasta un juego de estrategia!! y ahora que van a sacar el pack de la trilogia matrix, la de blade runner, transformers y las 5 de harry potter(en un pack) en este formato ¡¡a disfrutar de cine en casa!!

saludos

-----------
Gamertag: Shadow Nelo  PS Network ID: Shadow_Nelo Codigo Amigo WII: 7717-4825-9900-0707///  Plataformas: Xbox360, Ps3, WII, Psp, Nds, Ps2, Gamecube, Dreamcast, Sega saturn, Game boy advance, Super nintendo y Mega drive
Expulsado Lugar: · 275 mensajes · Colección
#47  Enviado: 04:33 22/10/2007

lo dije hace tiempo, de que , es paso siguiente era meter el hd-dvd

el siguiente paso sera meter algunos juegos en hd-dvd, y al final en un añioto y poco todos los juegos de x360 en hd-dvd

asi los que no lo tenga, a joderse toca

si no altiempo

perom no sdeciais, los de x360 que los fomatos de hd, eran inutiles xDD

sera el gya4 el primer juego de hd-dvd, por que no cabe en dvd, y sai dejar ya salir la version de ps3 que esta terminada desde hace meses

esta es la solucion milagrosa, para que lo jjuegos de xz360 qe ya empiezan a tener porblemas den dvd, pues meterlos de hd-dvd, que prometio microsoft, a los de gta4, si no fuera por el contrato de exclusividad que tiene microsoft con los de gtta para que salga 1 la de x360 la de ps3 ya huviera salido

Veces editado: 2
Última edición: 22/10/2007 04:37
#48  Enviado: 04:40 22/10/2007

Y creo ke la cosa va a ser como lo fue la transicion de CD a DVD.

-----------
Have fun!
#49  Enviado: 12:25 22/10/2007

Para claudiofm:
Pues te equivocas mucho ya que los creadores de el gtaIV ya dijeron que no habia problemas en ese aspecto, y dudo yo mucho que saquen los juegos en hd-dvd en todo caso sacarian hd-dvd incorporado para que se agilizasen las ventas de el hd-dvd.

Lo que si que se dijo sobre el juego es los problemas de desarrollo en ps3.

saludos

-----------
Gamertag: Shadow Nelo  PS Network ID: Shadow_Nelo Codigo Amigo WII: 7717-4825-9900-0707///  Plataformas: Xbox360, Ps3, WII, Psp, Nds, Ps2, Gamecube, Dreamcast, Sega saturn, Game boy advance, Super nintendo y Mega drive
#50  Enviado: 12:33 22/10/2007

Yo CREO:

- Tarde o temprano la Xbox 360 incluirá el lector de HD-DVD de serie

- Tarde o temprano los juegos de la Xbox 360 vendrán en soporte HD-DVD (lo que no se si convivirán con las ediciones de DVD durante un tiempo o no)

- Los actuales usuarios con o sin el lector de HD-DVD, serán compensados de alguna manera por Microsoft. A los que no lo tengan les regalará o les hará una rebaja del HD-DVD, y a los que si, les dará un año del Live gratis o algo similar (no creo que Microsoft putee a sus nosecuantos millones de usuarios)

Es que me parece ir contra corriente meter una salida HDMI pero no poner un lector de soporte HD.

-----------
No soy igual
mikelo74
Lugar: · 1067 mensajes · Colección
Valoración:
#51  Enviado: 12:34 22/10/2007

asi los que no lo tenga, a joderse toca

11millones de usuarios a comprarse un hd-dvd externo u otra xbox con HD-DVD interno no? y las compañias claro sacando SÓLO en HD-DVD para tener unas ventas irrisorias,,,no se, o yo lo veo demasiado claro el tema, o es que la gente es IMBECIL,,,,,
#52  Enviado: 05:47 23/10/2007

olvidarse rotundamente de juegos en hd-dvd, como mucho mucho mucho mucho coexistirian los 2 formatos, el dvd9 y hd-dvd por siempre.

Apostar por el hd-dvd de serie seria claramente para empezar una campaña de marketing capaz de hacer frente a sony con su play3, ke actualmente te anuncian hasta en la sopa ke está preparada para reproducir peliculas blue ray.

yo croe ke poca gente le importaria ke solo fuera para reproducir peliculas hd-dvd y los juegos en dvd (en 2 años ke llevamos contar cuatnas veces se ha kedado corto y algunas consolas han muerto a partir de los 4 años de vida) mientras puedan disfrutar de ellos.(es mas yo creo ke mucha gente ni lo sabria, por ke por un lado microsoft anunciando la consola con peliculas maravillosas en hd-dvd, y por otro anunciando packs con juegos).
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 4 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online