RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: Xbox 360 podría incorporar HD-DVD de serie

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77828 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:59 20/10/2007

Resurgen los rumores sobre un modelo con lector HD-DVD integrado.
www.vandal.net/noticia/29147/xbox-360-podria-incorporar-hd-dvd-de-serie/

-----------
http://www.vandal.net
alex_murcia
Lugar: Murcia · 781 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 12:04 20/10/2007

Todo esto está muy bien, pero si yo me comprara una consola y a los 2 años me han cambiado el soporte, lo que significa que sacarían juegos en HD-DVD a los que no podría jugar, y me tengo que comprar un lector por separado, pues me iba a joder un huevo. Me parece que Microsoft debería haber tenido mas previsión de futuro en algunos aspectos, entre ellos el soporte de sus juegos, que de aqui a un tiempo la diferencia con un blue-ray será más que evidente... X360 estará al limite mientras que PS3 estará en pleno apogeo en cuanto a desarrollo de juegos (algo que está explotando ahora X360)...

-----------
votos alex_murcia (16) -> JBM, _eidan_, Dark_Ozma, esonosecura, jesus2804, Winnfield, SbikyStyle, Osezno, paltass, MuteCity, Artha, seviyanita19, biku, Mirikaoru, wisdom, 14palabras
#3  Enviado: 12:14 20/10/2007

Me estaba planteando pillarme una Elite y vender la Premium que tengo,pero viendo que cada 6 meses modifican la 360 me esperaré a que salga este modelo y cuando salga que será en el limite de los 3 años de garantia que te dan con la consola,así aprovecho y "renuevo" la garantia por así decirlo.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
#4  Enviado: 12:15 20/10/2007

yo creo que microsoft quiere incorporar hd dvd de serie para tener la opcion de consola vendida un hd dvd mas en la calle asi de facil, no porque vaya a sacar juegos en este formato al menos en la actual generacion  

-----------
“Stephen King dijo una vez que las pesadillas no están sujetas a la lógica. No tiene sentido explicarlas. La explicación es la antítesis de la lírica del miedo. En una historia de terror la victima no deja de preguntarse por qué, sin embargo no hay explicación, no debería haberla. El misterio sin respuesta es el que perdura, el que siempre acabamos recordando.”
#5  Enviado: 12:16 20/10/2007

Para alex_murcia:
¿Donde ves tu que van a poner los juegos en HDDVD? es que no lo van hacer, van a intregar el HD-DVD de serie para ver peliculas, ni nada mas ni nada menos.

Saludos.

-----------
Playstation ID: McNathan
#6  Enviado: 12:17 20/10/2007

Yo sigo sin creerme que le incorporen HD-DVD, vamos.  
Y si la sacan, para que quiero el reproductor ese? Yo ni tengo LCD ni nada...    Me encanta como me reafirmo yo mismo. xDD  

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
bolis gc
Lugar: barcelona · 4766 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:18 20/10/2007

Que tiene que ver esto con el soporte para juegos...X360 utiliza para bien o para mal el DVD9.

Esto sólo es reproductor de películas

Veces editado: 1
Última edición: 20/10/2007 12:18

-----------
Detrás de tí, imbécil !!!!!      Ninja Gaiden DIOS!!!  -- Vivir mil años significa soportar el dolor de mil años de despedidas --    
Lugar: Palma de Mallorca · 868 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 12:30 20/10/2007

por favor, no puedo creer que aun haya gente que crea que ms vaya a cambiar el soporte de venta de juegos a hddvd, es lo mas estupido que podria hacer, siempre existe la opcion de que me equivoque, pero vamos lo dudo y muchisimo.
alex_murcia
Lugar: Murcia · 781 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 12:34 20/10/2007

Bueno bueno no tirarseme al cuellooo XD

Solo digo que el DVD se queda pequeño, de hecho están teniendo problemas para Assasin's Creed tanto en PS3(no termino de saber xq) como en X360. Asi que nada, si no sacan juegos en HD-DVD (que sería una putada pa los que tengan la consola desde hace tiempo) pos sacarán juegos con varios DVD's y punto.

Resumiendo, yo aun no tengo una consola de next-gen, me esperare un poco más, pero creo que si Microsoft no saca una competidora nueva pa PS3 de aqui a un tiempo no tan lejano lo va a tener crudo, puesto que ahora mismo la diferencia de precio ahora mismo tampoco es tan grande, y a PS3 le queda mucho por explotar, cosa que ya ha hecho en gran medida Microsoft con su consola; aparte del alicente de un online gratis y el blueray que se perfila como el formato ganador en un futuro próximo.

Simplemente MI opinión, un saludo  

-----------
votos alex_murcia (16) -> JBM, _eidan_, Dark_Ozma, esonosecura, jesus2804, Winnfield, SbikyStyle, Osezno, paltass, MuteCity, Artha, seviyanita19, biku, Mirikaoru, wisdom, 14palabras
#10  Enviado: 12:44 20/10/2007

Yo pienso que a la larga aparte de incorporar el HD-DVD de serie para ver peliculas tambien tendria que llevar el Wifi incorporado para estar a la par que PS3.

-----------
¶█╬╬╬╬╬╬°¯°█|{ ████████████████████████
#11  Enviado: 12:48 20/10/2007

Si lo incluyen de serie con el consecuente aumento de precio, Microsoft pecaria de hipocrita porque precisamente uno de sus adalides fue el de "Nosotros no te obligamos a comprar un reproductor HD" pero lo realmente preocupante del asunto, es que empiecen a llegar juegos en HD-DVDeso seria una hijaputada en toda regla a los usuarios que no tengan HD-DVD de serie en su maquina.

-----------
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
bIk
Lugar: Cerca de mi libertad · 2381 mensajes · Colección
#12  Enviado: 13:02 20/10/2007

Que fuerte... 400 euros más... y venga que no pare la fiesta... a mi todo el rollo este entre microsoft y sony me está desquiciando la verdad y personalmente no creo que lo hagan, hay ya millones y millones de personas sin hd-dvd, eso sería una tocada de pelotas brutal y como consequencia que miles de personas se tiren al cuello de microsoft.

-----------
bIk (21/20) -> Sasuke13, Jose_Manuel_Orbea, spoocky, OniShiro, NewJiraiya, crono, Lisilla (x2), Trikinoxis, rockpin DS, XBOX360, Monty Montoya, DreamSmasH, Suikoden, Mind.in.a.box, tynizero, mekameja, Lightbreier, KikoVeneno, Papoia, punko
Master_Sage
#13  Enviado: 13:07 20/10/2007

Al final, Dragon Knight va a estar en lo cierto en lo del rumor   .

Pués no se que deciros. Yo SI veo a M$ capaz de sacar una segunda línea de juegos orientada al HD-DVD. No voy a sacar ahora, otra vez, el tema de la capacidad de los actuales DVD, de los que ya se ha hablado. Y de las pelis en HD, creo que en esta guerra BlueRay vs HD-DVD el mercado ya se orienta hacia la otra opción.

Pero viendo como esta empresa trata a los que somos sus usuarios, y viendo el interés de M$ en dominar el mercado de videojuegos A TODA COSTA, cueste lo que cueste, se quede quién se quede en el camino, no me extrañaría que en un par de años, quiza antes, haya juegos X360HD-DVD sólo para consolas compatibles.

Es mi opinión   .
#14  Enviado: 13:08 20/10/2007

Yo solo digo una cosa: Yo no veo mal que  saquen los juegos en hd-dvd... si lo hubiesen hecho desde el principio.

Hombre, tendría sus puntos positivos ver juegos con hd dvd como formato. El dvd9 se queda corto.  Pero no creo que los usuarios estén dispuestos a pagar esta gracia.
bIk
Lugar: Cerca de mi libertad · 2381 mensajes · Colección
#15  Enviado: 13:16 20/10/2007

He leído el comunicado en inglés que exponen en ign, y en ningún momento se habla de una nueva Xbox 360.

-----------
bIk (21/20) -> Sasuke13, Jose_Manuel_Orbea, spoocky, OniShiro, NewJiraiya, crono, Lisilla (x2), Trikinoxis, rockpin DS, XBOX360, Monty Montoya, DreamSmasH, Suikoden, Mind.in.a.box, tynizero, mekameja, Lightbreier, KikoVeneno, Papoia, punko
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online