RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: Electronic Arts apuesta por una consola única en el futuro

#46  Enviado: 23:25 19/10/2007

DS salió antes que la PSP y desde luego llevaba gestándose desde muchísimo antes. GB Advance salió sin competencia alguna en el mercado.

La salida de nuevas máquinas la motiva la necesidad de las compañías y del mismo mercado de productos nuevos y mejores para motivar a la gente a seguir dejándose el dinero, no la competencia. Aquí ninguna compañía saca una consola para joder a la compañía rival, sino para sacar dinero.
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 21925 mensajes · Colección
#47  Enviado: 00:15 20/10/2007

No sé por qué la comparación con VHS y reproductores de las consolas.

Si tiene que haber una sola consola...  lo decidirán los compradores.

Pero como en los coches, el pan, la bebida.... hay quien prefiere el diesel, el integral y la pepsi.

¿cómo piensa EA encajar eso en su apuesta?

¿una consola única? ¿a qué precio?  

y ¿sin royalties?  ....  para eso está el PC.

-----------
Tota pedra fa paret.
#48  Enviado: 00:29 20/10/2007

si, tres pollas una unica consola, como que van a dejar que una sola compañia se forre a base de bien con un monopolio del copon.

estos tios no se que se chutan la verdad, pero eso es una soberana mierda, es mas, los usuarios tenemos derecho a elegir maquina y no a todos nos tiene por que gustar lo que ofrece una unica maquina. ( actualmente hay 3 plataformas en sobremesa de consolas y mirad como hay fans para cada una, por que cada una se adapta al gusto de unos u otros.)

Es mas como ya dicen.. si quieren dedicarse a programar para una unica plataforma donde sea compatible etc..etc.. pues que se vayan al pc.. ahora, el dineral que se obtiene de las consolas es demasiado suculento para despreciarlo.... ( pues que se joda ea, que esas plataformas se lo han currado otros, si quiere tener ella la suya que lo intente... xD )

es mas, si sony con ps3 por tener el monopolio con ps2 saco su maquina a 600E con chuleria infinita y diciendo que en dos años no bajarian de precio.... imaginaos un monopolio total.. ( por suerte no es la unica maquina y ya va por 400E y sin chuleria.)

si solo hubiese una plataforma de consola para el futuro serian carisimas, una mierda tecnica y se renovarian cada vez que le saliese de la polla a los dueños de dicha plataforma.

Osea, para las desarrolladoras una joya, ahora bien, para los usuarios seria la mierdamas grande que podria existir jamas ( como todo lo que solo tienes una opcion donde comprar.)

EA y sus asquerosidades, si hay una compañia que me da asco sus ansias es esta. ( dicho sea de paso, no me suele gustar ni un solo titulo de esta compañia )

Veces editado: 2
Última edición: 20/10/2007 00:35

-----------
Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio  Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio
BrightEyes
Lugar: Londres · 6447 mensajes · Colección
#49  Enviado: 01:39 20/10/2007

Yo creo que a lo que se refiere con "una sola consola sin monopolio" es a algo parecido a lo que ocurre con los reproductores de DVD. Es decir, un formato estándar y compatible, aunque el fabricante del aparato en cuestión sea Phillips o Samsung, pero que el contenido sea el mismo y en formato universal, como puede ser el DVD.

Así, tendrías en tu casa el PC, el DVD, la Vídeoconsola, la Televisión, etc.

La verdad es que choca bastante con lo que han sido siempre los vídeojuegos, y 15 años yo lo veo un cambio demasiado brusco y repentino.

-----------
"Don´t you walk away from me! You don´t know who you are dealing with! Don´t ever tell me what I can´t do! EVER! This is destiny... this is destiny... this is... this is my destiny! This is... I´m supossed to do this, dammit! Don´t tell me what I can´t do! Don´t tell me what I can´t do!" (John Locke) | No trees were killed in the sending of this message. However, a large number of electrons were terribly inconvenienced.
omanGaka
Lugar: México · 173 mensajes · Colección
#50  Enviado: 02:57 20/10/2007

Si.. una consola de EA con los GRANDES JUEGAZOS    de EA. A ver como le va (si es que tiene ese sueño guajiro de sacarla) con tres consolas ya MUY POSICIONADAS en el mercado.

Y sobre una sola consola, pues, es una mentalidad que para nada le hace bien al mercado, es más, rechaza la idea de "mercado" en sí. Mejor que deje que fumar tanto cannabis y se ponga a trabajar en un nuevo Fifa, en un nuevo Madden, en un nuevo NBA, en un nuevo etc,. etc..

EA es la única compañia que reta a los Mario Parties de Nintendo, jajajajajajajaja, a ver quien saca más primero la nueva versión.. jajajajaja.
#51  Enviado: 10:59 20/10/2007

Si algun dia pasa lo que dice el tipo ese de EA, definitivamente, abandonaria para siempre el mundo de los vidiojuegos. ¿Por que?,
porque el monopolio absoluto es la mayor mierda que puede haber en un mercado. Yo no se si aqui habra alguien que juegue a Warhammer, pero os voy a explicar la situacion. Resulta que en el mundo de las miniaturas hay una empresa llamada Games-Workshop, que tiene el monopolio absoluto del sector(hay mas empresas, pero son parasitas de la primera). ¿Como se ha traducido eso?, pues se ha traducido en que la caja de miniaturas a pasado de valer 3200 pelas ha valer 5000 pelas en 2 años (eso solo las cajas de plastico, pero todo lo demas tambien a subido lo suyo), los libros de ejercito te los cambian cada dos por tres, te cambian las reglas del juego cada 5 o 6 años, tardan en sacar los libros de ejercito nuevos 5 o 6 años(el pobre desgraciado que lleve el ultimo ejercito que sale sabe que al año siguiente su codex va a ser practicamente inutil), trato malisimo al consumidor, actitud mafiosa con respecto a los puntos de ventas independientes(ni se te ocurra hacer descuentos y demas cosas que como se enteren te cortan el suministro), erratas y malas traducciones por un tubo(para colmo ates nos hacian pagar por las correcciones, pero con 5 años de protestas y demas conseguimos que nos hiciesen caso).
¿De verdad alguien querria ver algo parecido a esto en el sector del videojuego?, consola carisima(riete tu de los 600€ de PS3), los juegos tambien carisimos(si, aun mas), mejora tecnologica casi nula(solo cuando a los mandamases les saliera de los cataplines), maltrato al consumidor(total, ellos distribuyen el unico producto disponible, asi que, o pasas por el aro o a pastar al monte), etc.
Yo desde luego NO.

-----------
Wosen Wosen?
ZORA
Lugar: Valencia · 3305 mensajes · Colección
#52  Enviado: 14:02 20/10/2007

Alguien de este foro me dijo exactamente eso hace bastante tiempo. Siempre he dicho que tenias talento y que las compañias se pierden a un grande.
Expulsado Lugar: Málaga · 4956 mensajes · Colección
#53  Enviado: 14:21 20/10/2007

Hay muchas empresas con ganas de sacar tajada para que esto ocurra... asi que ni me preocuparía. Lo que ocurre es que los anormales de EA son tan vagos, que les jode tener que lanzar varias versiones de sus sagas de mierda. Mejor lanzar un FIFA que 6 distintos, etc etc
Negone
Lugar: perdido en el Tiempo. · 3456 mensajes · Colección
#54  Enviado: 16:02 20/10/2007

Que poco han tardado los increibles expertos y genios varios de Vandal en venir a demostrar, una vez mas, su nulo conocimiento sobre un tema, pero, eso si, hablando con la prepotencia y la soberbia propia de una autoridad mundial sobre el mismo.
Pero oye, que ir faltando a quien propone una idea que uno mismo no llega a comprender es muy "hard" y muy molon, siempre y cuando, claro, quien te lea no tenga la suficiente inteligencia para darse cuenta, dado que en ese caso solo conseguirias hacer el mas estrepitoso ridiculo.

Porque si, un unico formato es el mal, pero en el PC los juegos valen casi la mitad, hay lectores de DVD desde 30€ y ediciones de peliculas de todas las calidades... pero nada oye, que si yo digo que es malo, es malo y punto, que todos los factores indiquen lo contrario es una gilipollez sin importancia.

Como olvidarnos de esa ausencia de competencia, para que va a querer Nintendo hacer un juego mejor que el de Sony, si total, como buenos compañeros que son, se sentiran realizados cuando el usuario de esa "monoconsola" prefiera comprarse el juego de la segunda en detrimento del de la primera....

Mirad, si no lo quereis por cualquier clase de rabieta adolescente, sino va a ocurrir porque las tres grandes no esten por la labor.... de puta madre, pero haced el favor de no insultar a la razon despreciando una idea que seguramente muchos ni habeis llegado a entender (y muchos lo demostrais aqui mismo).

-----------
El Espacio deja de tener sentido cuando habitas en todas partes. En mi mundo no existe el "donde", sino tan solo el "cuando".
Tokaidin
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 10915 mensajes · Colección
#55  Enviado: 19:02 20/10/2007

Para Rocquito:
La salida de nuevas máquinas la motiva la necesidad de las compañías y del mismo mercado de productos nuevos y mejores para motivar a la gente a seguir dejándose el dinero, no la competencia. Aquí ninguna compañía saca una consola para joder a la compañía rival, sino para sacar dinero.

Es lo mismo, creo yo. Se trata de  "joder" al rival, haciendo un producto que atraiga mas a los potenciales clientes que sus competidores, y por ello conseguir "sacar mas dinero" al abarcar una mayor cuota de mercado, como dices.

Si una empresa "rival" saca un producto mejor que el tuyo ( llamese consola o cualquier otra cosa ) eso te obliga por narices ha llevar a cabo un esfuerzo de innovacion que en circunstancias normales  posiblemente llevarias a cabo de forma mucho mas pausada, con mas años de diferencia. La rivalidad/competitividad  es y sera siempre un fuerte aliciente para ir hacia delante mas rapidamente y no acomodarse en exceso...supongo que estaras de acuerdo en este ultimo

Las llamadas "generaciones de consolas", tanto esta como las anteriores, siempre han llegado de forma relativamente simultania al mercado o con separaciones en el tiempo bastante reducida como para ser casual... al menos desde mi punto de vista si que existe algo de eso que tu llamas "joder a la compañia rival".

Si esta idea se llevar aa cabo ( que no lo creo, porque el mercado es de por si competitivo ) sigo pensando que llevaria a un cierto estancamiento...

Para Negone:
pero en el PC los juegos valen casi la mitad, hay lectores de DVD desde 30€ y ediciones de peliculas de todas las calidades

Es cierto, pero van saliendio constantemente modelos cada vez mas potentes en todos sus aspectos, y tienen la capacidad de poder ir actualizandose y mejorar....ademas de desarrollarse programas por parte de las distintas compañias  que exigen cada vez mas capacidades para funcionar y que te hacen tener que actualizarla cada x tiempo no demasiado extenso....diferentes a las consolas, que son algo "fijo" en este aspecto ( y supongo que uno de sus atractivos de cara a los jugones ). A menos que lo que propone EA sea crear una plataforma unica al estilo de los PC, capaz de ir mejorandose y creciendo en sus capacidades a medida que se programen juegos mas y mas "grandes, no lo veo una idea demasiado valida  

Veces editado: 2
Última edición: 20/10/2007 19:22

-----------
"La justicia española es como una tela de araña: Atrapa a los mosquitos pero deja pasar a los moscardones"
#56  Enviado: 19:06 20/10/2007

Como dicen algunos, la idea tiene sus Pros y sus Fifas(Chiste fácil).

Pero lo que pueden pedir directamente, que lo mejor para el futuro seria que todos comprasemos juegos Electronic Arts, y acabamos antes xD.

-----------
Hago videos en Youtube sobre tecnología
Usuario 27487
#57  Enviado: 19:11 20/10/2007

Pfff, como sea cierto no va a estar nadie contento. A mi me gusta el catalogo de Sony y Microsoft, pero no me gusta nada el catalogo de Nintendo. Hay otros que les pasa al contrario. Si saca una consola unica nintendo van a joder a mucha gente y si la saca Sony o Microsoft van a joder tambien a los Nintenderos.
#58  Enviado: 19:12 20/10/2007

Pues ojala, en serio. Y me importaría una mierda que fuera de Sony, de Microsoft o de EA. De esta forma se acabarían las exclusividades y todos los que no tuvieramos el suficiente dinero para comprar las 3 consolas podríamos disfrutar de todos los juegos.

Ojala esto se haga realidad.
Usuario 27487
#59  Enviado: 19:16 20/10/2007

Yo apostaria por el PC como plataforma unica para jugar. Con un PC cada 4 años tienes mas que suficiente para jugar a todos los juegos que salen en ese periodo (ese es mi caso)
torvic
Lugar: Barcelona · 952 mensajes · Colección
#60  Enviado: 19:25 20/10/2007

Pero para eso ya están los PCs que son en principio un "estandard":
procesador, memorias, buses, periféricos.

¿Pero es que acaso hay un procesador estándard para elegir? ¿Memoría estandard? ¿Buses? ¿GPUs? Es que te puedes construir miles de sistemas, con millones de combinaciones.

¿Quien definirá las especificaciones de la consola estándard? ¿EA? Y si otra compañía no está de acuerdo con las especificaciones y decide ir por su camino, lo que es estándard puede dejar de serlo...

Yo lo veo imposible de hacer, es que además ya existe esto y se llama PC.
Y a pesar de la existencia del "estándard" han aparecido las consolas.

-----------
Si el amarillo diera mala suerte Brasil no habría ganado 5 mundiales.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 4 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online