RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: Electronic Arts apuesta por una consola única en el futuro

Lugar: Tarragona · 183 mensajes · Colección
#16  Enviado: 19:42 19/10/2007

eso no va a pasar nunca jeje
Daniley
Lugar: València · 892 mensajes · Colección
#18  Enviado: 19:43 19/10/2007

A ver quien tiene huevos a decirles a las principales compañías actuales que fusionen sus esfuerzos para hacer una única plataforma. Te pueden comer vivo creo yo. Sinceramente, no creo que esto llegue a pasar jamás.

Veces editado: 1
Última edición: 19/10/2007 19:44

-----------
D_Churiaque@msn.com
The_Snake
Lugar: Outer Heaven · 8127 mensajes · Colección
#17  Enviado: 19:43 19/10/2007

La idea de una unica plataforma creo que es lo mas viable y beneficiosos de cara al futuro. cada vez programar requerira mayor y mayor esfuerzo, y si lo unimos a minimo 3 plataformas y hardwares distintos es un desenvolso muy importante.

Como usuario (y viendo la generacion pasada que es lo mas parecido a un monopolio) pudes centrarte en una plataforma unica, completar un catalogo amplio y extenso sin perder exclusividades que iran a otras plataformas.

Sobre el estancarse, tampoco creo que sea asi, en el video hubo monopolio  VHS, DVD, (otro futuro) y eso no impide el avance de la calidad.

Me imagino un foturo con una unica plataforma con el hardware tipo Sony (balanceado en calidad y tecnologia), todo el software de Nintendo asi como de todo el resto de estudios, centrados unicamente en una plataforma, y una capacidad financiera y de inversion como la de Microsoft, y la verdad no pintaria nada mal, grandes maquinas, juegos y compañias que sería mas eficientes.

Yo lo veo mas una necesidad de cara al futuro que una hipotesis.

-----------
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
#19  Enviado: 19:47 19/10/2007

El otro día dije que EA se estaba cargando la industria y hoy me reafirmo. Ojalá EA se hundiése
The_Snake
Lugar: Outer Heaven · 8127 mensajes · Colección
#20  Enviado: 19:52 19/10/2007

No se que habeis cojido todos con lo de que EA saque ella una consola.   El tipo solo dice que como desarrolladora de software le interesa mas una solo que no varias a trabajar y no compatible, no dice nada de que la saque EA ni mucho menos (tambien joderia )

Última edición: 19/10/2007 19:52

-----------
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
-ICO-
Lugar: El castillo de las sombras · 22518 mensajes · Colección
#21  Enviado: 19:57 19/10/2007

Vaya, pues que bien.... , me parece muy raro que EA diga esto, es la compañia más multiplataforma que existe

-----------
Play & peace
#22  Enviado: 20:03 19/10/2007

Antes que una única consola, veo más probable (dentro de la ciencia ficción) varias consolas, pero con un formato único y todos los juegos compatibles. Como los ordenadores.
Lugar: Entre luces y sombras · 766 mensajes · Colección
#23  Enviado: 20:07 19/10/2007

Lo ke vienen a decir ellos es ke kieren ke como la situacion de las consolas cambie a como esta el de PC ke es donde a ellos siempre les ha ido mejor.

O sea ke sacan su juego en DVD con sistema para windows vista y tan contentos y no como con los de las consolas ke les supone una apuesta mas arriesgada porke no saben cuanto van a vender para Wii, PS3 o 360... Demasiado comodonesestos de EA

-----------
Ahora salvando a Tetra, buceando con un tiburon ballena y consiguiendo estrellas y saltando de planeta en planeta hasta luchar con bowser. Me puedo kejar de algo? ||>Clave Wii: 8195-7572-7109-4368 ||> Endless Ocean: 6121-4489-6072||
#24  Enviado: 20:08 19/10/2007

No pueden hacer eso. Si sacan una versión y puedes ampliarlo pasará como con los PCs, incompatibilidades, juegos que te piden mas para tener que gastarte en actualizarla, tener que hacer un juego pensando en general, etc.
Si haces una consola cerrada.... dile a sony y a Nintendo que se pongan deacuerdo, una que quiere potencia y con montones de pijadas, la otra por un producto barato y orientado a... bueno, mejor omito esto que tampoco viene al caso. En resumen, que es imposible, no es lo mismo un reproductor de pelis que lo puedes hacer bueno/caro y malo/barato porque en todos lados se va a ver igual, que una consola.

-----------
█████████████████████████████████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████████
#25  Enviado: 20:12 19/10/2007

Beneficioso seria para el usuario en sentido de que no tendriamos que elegir videoconsola y podriamos jugar a todo,pero si no hay competencia los precios de las videoconsolas no bajarian tan pronto y podrian poner lo que les saliera de precio y como no hay competencia menos innovacion y aunque se pusieran todos de acuerdo,apareceria alguien creando otra para aprovechar si a alguien no le gusta.

La competencia es buena y es imposible no tener competencia en algo.
Master_Sage
#26  Enviado: 20:16 19/10/2007

Una única consola, una única desarrolladora (igual eso no les gustaba), ¿un único juego?????. No lo creo. A la gente le gusta elegir.

Un único producto, de consumo cuasiobligado termina cansando. De hecho, el monopolio absoluto (sueño de algunos empresarios) es hoy día casi una aberración (y algunas veces algo ilegal). Siempre hay compañias que se replantean la situación y triunfan ofreciendo productos innovadores (Wii p.ej.) y que no siguen ningún canon establecido. Pasa con los videojuegos, refrescos, series de TV, ropa, etc, etc, etc...

Claro está, que hablamos de paises libres...
#27  Enviado: 20:17 19/10/2007

En este foro hay una persona a la que le hablé exactamente de eso mismo. Nos e si será en un futuro corto, pero lo que no cabe duda es que a final será algo así como un estándar, algo como un DVD en el que cada fabricante le pondrá los extras que quieran con tal de que se compre su modelo de consola.
Yo no lo veo descabellado.

Última edición: 19/10/2007 20:18

-----------
http://osetso.wix.com/oreirb-ats
Waker
Lugar: Valencia · 3713 mensajes · Colección
#28  Enviado: 20:21 19/10/2007

Pues a mi me pareceria bien una "unica" consola, con esto me refiero a poner un standard para desarrollar juegos y luego cada fabricante en base de ese estandard que se fabrique su consola, asi todos los juegos valdrian para todas, y cuando se quede anticuada pues un nuevo standard, ademas los juegos saldrian mas baratos, pero esto a los actuales fabricantes de  consolas no les interesa, por que nintendo, sony y microsoft se llevan una pasato por dejar a otras compañias que saquen sus juegos en sus consolas, uno de los motivos por lo que los juegos de las 3rd parts son mas caros que por ejemplo lo de la propia nintendo.
#29  Enviado: 20:25 19/10/2007

A mi no me acaba de gustar la idea...No sé, veo más defectos que virtudes.

Para OSOLEMIO:
Prepárate porque te va a caer una buena

-----------
Is this it...isn't it?
avalancha
Lugar: Bockenheim, Innenstadt II, Fráncfort del Meno, Darmstadt, Hesse, Alemania, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo. · 12982 mensajes · Colección
#30  Enviado: 20:27 19/10/2007

Yo lo que creo es que debería de existir un formato único para los juegos multiplataforma compatible con varias consolas.

Es decir, que EA no tenga que sacar múltiples versiones de un mismo juego para cada una de las consolas.

Los nuevos discos ópticos tendrán suficiente capacidad cómo para almacenar las distintas particularidades del código del juego para cada consola. El código podría estar repetido varias veces en el disco según fuera a ejecutarse en una consola u en otra. Pero las imágenes y videos (lo que más ocupa) no. Tampoco sería necesario que todo el código se repitiera para cada versión, podría existir una "consola virtual" para los juegos o partes de estos que requieran menor rendimiento del hardware.

Así los usuarios no se tendrían que preocupar de elegir para qué consola comprarlo cuando tuvieran más de una, ni qué versión regalarle a un amigo que no se sabe que consola tiene, ni vender y volver a comprar el juego en otra versión al cambiar de consola. Las tiendas y distribuidoras por su parte no se tendrían que preocupar de que se les acaba el stock del juego para una consola y les sobra del de otra.

-----------
Lugar de origen: El Plantío, Moncloa-Aravaca, Madrid, CAM, España, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online