Noticia: Electronic Arts apuesta por una consola única en el futuro

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal Online · 134181 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#1  Enviado: 19:19 19/10/2007

http://www.vandal.net
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 31960 mensajes · Colección
BlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#2  Enviado: 19:20 19/10/2007

osea, la que van a sacar ellos.
Vizard_JJRR
#3  Enviado: 19:23 19/10/2007

Mejor que no la saquen ellos, que sino tendríamos una nueva por año...
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 6507 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#4  Enviado: 19:25 19/10/2007

Para razigo:
He pensadp lo mismo al ver la noticia Smilie  

No seria mala idea pero crear una consola donde todas las compañias y programadores esten de acuerdo lo veo poco probable.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Zaibur
A nervous breakdown, then another war
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4051 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#5  Enviado: 19:27 19/10/2007

Hombre, la idea de MS era que se sacase una consola cada dos o tres a?os, asi que mucha diferencia no habra en una compa?ia y otra
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
alemanpadron
Sakura
Lugar: Las Palmas · 1911 mensajes · Colección
#8  Enviado: 19:30 19/10/2007

Dentro de unos quince años,demasiados;ya tengo la casa llena de cables,de mandos,y no las tengo todas Smilie
Primero vinieron por los judíos. Y no dije nada, porque yo no era judío. Después vinieron por los comunistas. Pero no dije nada porque yo no era un comunista. Luego vinieron por los sindicalizados. Y no dije nada porque yo no era sindicalizado. Luego vinieron por los católicos. Y no dije nada porque yo no era católico. Luego vinieron por mí. Y ya no había nadie que quedara para decir nada por mí.
sutalu
Lugar: Madrid · 16223 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#7  Enviado: 19:30 19/10/2007

Yo creo que la idea es buena para los usuarios, ya que no tendríamos que pensar: ¿cuál me compro?. Aunque hay quienes no tienen ese dilema, porque se compran todas.

Pero por otro lado, no habría competencia en nivel de hardware, y quizás se estancarían, y no habría revolución apenas entre una generación y otra.

Veces editado: 1
Última edición: 19/10/2007 19:32
SO: Windows 8.1 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 660 2GB - HD: Samsung SSD 840 EVO (250GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  "Be water my friend", Bruce Lee
MuteCity
Mankind Divided
Lugar: Málaga · 10769 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#6  Enviado: 19:30 19/10/2007

Una única consola para el futuro sin monopolio? Eso no tiene sentido.
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 13888 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#9  Enviado: 19:31 19/10/2007

Miedo me da EA, cada vez es más grande sobretodo tras la compra de pandemic y bioware, como cumplan lo que ya intentaron una vez de comprar ubi soft ya pueden sacar la consola líder con toda la tranquilidad del mundo.
Plants vs Zombies: Garden Warfare GOTY 2014
Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 15069 mensajes · Colección
#10  Enviado: 19:35 19/10/2007

Dios mio, si EA saca una consola entonces si que seria para preocuparse por el mundo de los videojuegos... Esperemos que no sea asi. En cuanto a lo de una consola unica en el futuro, una idea muy bonita, pero imposible sin que exista monopolio, aunque al paso que van estos a lo mejor se compran toda la industria del videojuego...
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
HeinzCube
Ahora si, ahora no
Lugar: Santiago City, Chile · 10312 mensajes · Colección
#11  Enviado: 19:38 19/10/2007

Si sacan una consola, será netamente americana. Por lo que me deja sin cuidado. Mientras no compre a Square, Capcom, Namco o Konami.  Smilie
•·.·´¯`·.·•«HeinZ»•·.·´¯`·.·•
OSOLEMIO
Lugar: Puerto Rico (Canarias) · 4703 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#12  Enviado: 19:38 19/10/2007

Yo estaría de acuerdo siempre y cuando la fabrique Nintendo.
...........
#13  Enviado: 19:40 19/10/2007

Pues si es la de ellos estamos apañados... Smilie
Sin avatar. ¿?
Finrod
Lugar: pseudo país de mierda (Españistan) · 12055 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#14  Enviado: 19:41 19/10/2007

Es absurdo, aunque saldriamos ganando por la parte de que podriamos jugar a todos los juegos en una unica consola tendriamos que aguantar una total ausencia de competitividad, un monopolio como un castillo, la competencia nos beneficia.
Nintendo no saca juegos en Wii U porque esté mas perdida que un pulpo en un garaje... no, lo hace para que solo os podáis gastar el dinero en amibos como buenos Nintenfermos, y para que ahorréis para NX. ^__^
BlackHawk
「 Usuario 1885 | Registro 18/09/2001」
Lugar: Navarra · 13668 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#15  Enviado: 19:42 19/10/2007

Tranquilos que si sacan una sola consola no tardaran nada en llegar una compañia y sacar la competencia, fijaos que con semejante mercado aun se me antojan pocas solo 3 grandes consolas de sobremesa...
「 GamerTag & PSN: Eversmann 」Jugando: Sombras de Mordor, Metro Redux
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal