![]() | Lugar: Barcelona · 752 mensajes · Colección
|
| #46 Enviado: 00:58 21/10/2007 |
| Para Nintend_Hero: |
| Bajo mi pinto de vista, si el chico este, va de este palo por la calle " se habra llevado un buen par de collejas" y mas de una vez, que hay de malo en lo que he dicho ahi? si va de prepotente? los prepotentes creo que no caen bien a nadie..y eso es lo que hay fuera de los foros, por eso he dicho "como seas asi en persona" asi que..sigo sin verle nada malo al comentario que he hecho |
Lugar: Bilbao · 11091 mensajes · Colección
|
| #47 Enviado: 01:04 21/10/2007 |
![]() | Lugar: Málaga City!!! · 608 mensajes · Colección
|
| #48 Enviado: 10:07 21/10/2007 |
.
. Antes de que acabe el año habrá pasado con creces los 50 millones de consolas a nivel mundial. Me da pena mi querida XBTS, que los japos no la quieren ni en pintura, pero ellos se lo pierden
, mietras yo disfruto con mi combo Wii360 PSP Lite
(Wii + XBOX 360 + NDS Lite + PSP). Que gran combo jejeje. 
![]() | Lugar: Málaga · 19998 mensajes · Colección
|
| #49 Enviado: 12:10 21/10/2007 |
| Antes de que acabe el año habrá pasado con creces los 50 millones de consolas a nivel mundial |
| Para spinnerpower: |
| Ya los ha pasado. No hace falta esperar a que acabe el año. |
![]() | Lugar: Madrid · 5246 mensajes · Colección
|
| #50 Enviado: 15:13 21/10/2007 |
|
| #51 Enviado: 01:09 22/10/2007 |
| Para Hiroshi Yamauchi: |
| Yo resquemor por las ventas ninguno, a mi me la trae floja que PSP este mas arriba que DS un mes y luego vuelva a bajar, yo no lo recuerdo cada 5 segundos..ademas soy portador de DS tambien como para que me importe tambien que DS triunfe..ya que me interesa su catalogo..mejor no hablar si no sabes, y mas cuando tu eres de los que entrar a meter la puyita de la que tanto hablas |
![]() | Lugar: Ciudad de los Reyes · 3672 mensajes · Colección
|
| #52 Enviado: 01:20 22/10/2007 |

|
| #53 Enviado: 10:30 22/10/2007 |
![]() | Lugar: Puerto Rico (Canarias) · 4644 mensajes · Colección
|
| #54 Enviado: 11:17 22/10/2007 |
| Para Cooper: |
| Para ciber zorro: |
|
| #55 Enviado: 11:41 22/10/2007 |
| Para Hiroshi Yamauchi: |
| Pues aunque no lo creas, no es que me importen mucho las ventas, entro para mirar que tal van y ya esta, me importan al nivel de estar informado y que tal le va a PS3 a ver si ha subido o sigue como siempre, pero hasta el nivel de rabiar porque PSP no vaya primera ya y todas esas tonterias?paso, y mas que nada siempre suelo contestar al post d ventas primeramente como, lastima que le haya durado a PSP tan poco su primera posicion, y que esto estaba claro, solo que hay comentarios de los que se comentan que no puedo evitar dejar pasar, y estos en mayoria siempre son en los post de ventas, por eso me ves aqui, y claro que yo tampoco niego que a mi me tire mas Sony que Nintendo, aunque tenga consolas de las 2 compañias.. |
Lugar: · 2335 mensajes · Colección
|
|
| #57 Enviado: 23:30 22/10/2007 |
| Para Hayamabcn: |
| Pues entonces estamos en las mismas. Pero joder, a mi me saltáis al puto cuello los mismos de siempre por que RABIÉ (si, no me corto por decirlo) de que algunos se flipasen con las ventas de PSP. Cortaron el pescado antes de venderlo. Y joder, PSP no me parece una mala consola, pero obviar a DS, que tiene su mérito, me jode, por que es con diferencia la consola con la que más horas juego y, con diferencia, la que más creí que se iba a dar la hostia padre. |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|