RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4

Noticia: Ventas de consolas en Japón

Hayamabcn
Lugar: Barcelona · 755 mensajes · Colección
#46  Enviado: 00:58 21/10/2007

Para Nintend_Hero:
Bajo mi pinto de vista, si el chico este, va de este palo por la calle " se habra llevado un buen par de collejas" y mas de una vez, que hay de malo en lo que he dicho ahi? si va de prepotente? los prepotentes creo que no caen bien a nadie..y eso es lo que hay fuera de los foros, por eso he dicho "como seas asi en persona" asi que..sigo sin verle nada malo al comentario que he hecho

-----------
PSN: Hayamabcn
Usuario 58773
#47  Enviado: 01:04 21/10/2007

luego se preguntaran algunos porque cierta gente no entra en estos posts de ventas.
sencillo, noramalmente se les trata como a mierda por decir algunas cosas que ellos no comparten. la solucion, dejar pasar estos hilos y que se muerdan unos a otros. en cierta manera lo considero un tipo de acoso laboral (o bulling).
spinnerpower
Lugar: Málaga City!!! · 608 mensajes · Colección
#48  Enviado: 10:07 21/10/2007

La PSP está disfrutando de una segunda juventud con su nuevo modelo y la NDS simplemente sigue en otra liga, me recuerda esta clasificación a la liga holandesa, que hay 3 ó 4 equipos en cabeza y el resto a muchos puntos   .

Por cierto, me ha parecido leer que la DS está a punto de pillar en ventas a la PS2 en japón???? jooooodeeeeeer      . Antes de que acabe el año habrá pasado con creces los 50 millones de consolas a nivel mundial. Me da pena mi querida XBTS, que los japos no la quieren ni en pintura, pero ellos se lo pierden   , mietras yo disfruto con mi combo Wii360 PSP Lite     (Wii + XBOX 360 + NDS Lite + PSP). Que gran combo jejeje.  

-----------
spinnerpower (34/32) -> fenix, Soy_Cubopop, pichu (x2), ncracker, wilobi, Seruchi, SuFFoX, _Edian_, gouki22, Selvetarm, Last_Phoenix, TVF2k, Matt Bellamy, Arioch_kun, _strog_, Russkitavarish, Told, Galobak, boromir111 (x2), javito26, NightCrow, merovingio64, Border_up, shiguerucito, Fakemaria, toofast, silverstone, The charlie, villevalo19, deiv64, dicsi, enclave_33. Mi mail: spinnerpower@hotmail.com.
#49  Enviado: 12:10 21/10/2007

Antes de que acabe el año habrá pasado con creces los 50 millones de consolas a nivel mundial

Para spinnerpower:
Ya los ha pasado. No hace falta esperar a que acabe el año.

Espero que no se vuelva a repetir lo de las collejas ni cualquier discusión similar, y mucho menos por parte de los mismos autores.
#50  Enviado: 15:13 21/10/2007

¿Por que siempre vienen los tres de siempre a decir gilipolleces?

Que yo sepa es Lance Vance el que sigue con su puyita semanalmente, ahí lo tenéis el primero posteando.

Eso si, todos los que entran a criticar, ENTRAN.

Esto se está convirtiendo en el cinismo más duro.

Aquí la gente se flipó con las ventas de PSP y ahora somos nosotros los que damos lástima. Venga por favor.

¿No será que otros tienen resquemor por las ventas de DS Hayamabcn? ¿Es tan dificil de admitir?

-----------
Think different.
Hayamabcn
#51  Enviado: 01:09 22/10/2007

Para Hiroshi Yamauchi:
Yo resquemor por las ventas ninguno, a mi me la trae floja que PSP este mas arriba que DS un mes y luego vuelva a bajar, yo no lo recuerdo cada 5 segundos..ademas soy portador de DS tambien como para que me importe tambien que DS triunfe..ya que me interesa su catalogo..mejor no hablar si no sabes, y mas cuando tu eres de los que entrar a meter la puyita de la que tanto hablas  

Veces editado: 1
Última edición: 22/10/2007 01:10

-----------
[[LdC TTS]]
Lugar: Ciudad de los Reyes · 3672 mensajes · Colección
#52  Enviado: 01:20 22/10/2007

En los que entran a dar por saco en los post de ventas tambien estas tu Hiroshi. Asi que estas a igual o mas nivel a los 'trolls' que achacas.

Parece que algunos se pajean viendo las ventas. Me la trae floja por que no tengo ni DS y PSP, y las unicas que tengo de esa lista son PS2 y GC. Por lo tanto cualquier tontera que se dice en pro de cada consola me parece de risa... Como siempre.

En fins...

Última edición: 22/10/2007 01:21

-----------
//  L  O  S  T  ------ Desde la Series Finale la historia se divide en dos... De nuevo. --- Antes de Lost y después de LOST.
#53  Enviado: 10:30 22/10/2007

Pues claro que estoy yo. A mi no me verás yendo de superobjetivo, superentendido o faltando a la gente diciendo siempre "a algunos solo os interesan las ventas".

Yo no soy tan falso.

A mi me interesan las ventas y por eso posteo aquí. Muchos otros solo postean aquí para decir que a algunos solo nos interesan las ventas. Y lo hacen semana tras semana.

Tampoco soy tan falso como para no admitir que me tira Nintendo.

Por que a todo el grupillo este de gente que le tira Sony a ultranza (haga lo que haga Sony), vais de objetivos, cuando está claro que no lo sois.

Esa es la diferencia entre vosotros y yo. Yo me considero fanático hasta cierto punto. Ustedes se consideran objetivos cuando no lo son.

Hayamabcn, me parece muy bien todo lo que dices, pero con todo lo que escribes aquí como que pierde un poco de sentido. Si nada te importan las ventas, estás presente en todos sus post. Yo ya lo he dicho, me da igual lo que digas, a mi no me china que PSP se ponga por delante de DS, se lo que es, un hecho puntual. Pero veo a medio foro sonyer flipandose, y SIGUEN FLIPANDOSE, pues eso me chinam por que van de entendidos. Y ya te dije que yo también tengo una PSP.

Pero es que es de cajón que, si a unos están pronosticando una era inexistende de PSP es por el resquemor que tienen a que Nintendo haya triunfado. ES DE CAJÓN, chico.

Última edición: 22/10/2007 10:32

-----------
Think different.
#54  Enviado: 11:17 22/10/2007

Para Cooper:

Para ciber zorro:

Está claro lo que comentais, lo que no entiendo es porque las personas que critican no lo ven así, pero bueno, dejemoslo estar.
        Por cierto, nadie comenta que mañana se pone a la venta el  Zack & Wiky en USA, y el jueves de esta semana en Japón. además del Ghost Squad de Sega entre otros para Wii.
        Habrá que estar atento a ver que tal responden ante este gran juego que considero que es el Zack & Wiky.

-----------
...........
Hayamabcn
#55  Enviado: 11:41 22/10/2007

Para Hiroshi Yamauchi:
Pues aunque no lo creas, no es que me importen mucho las ventas, entro para mirar que tal van y ya esta, me importan al nivel de estar informado y que tal le va a PS3 a ver si ha subido o sigue como siempre, pero hasta el nivel de rabiar porque PSP no vaya primera ya y todas esas tonterias?paso, y mas que nada siempre suelo contestar al post d ventas primeramente como, lastima que le haya durado a PSP tan poco su primera posicion, y que esto estaba claro, solo que hay comentarios de los que se comentan que no puedo evitar dejar pasar, y estos en mayoria siempre son en los post de ventas, por eso me ves aqui, y claro que yo tampoco niego que a mi me tire mas Sony que Nintendo, aunque tenga consolas de las 2 compañias..

Última edición: 22/10/2007 11:43

-----------
#56  Enviado: 13:41 22/10/2007

Buenas¿no hay datos de ventas del primer dia?

creia que esta semana salian algunos juegos interesantes.

-----------
Vendo comics de Spawn,Batman,Conan,Savage Dragon y de todo en general......mi email almenglo@hotmail.com
#57  Enviado: 23:30 22/10/2007

Para Hayamabcn:
Pues entonces estamos en las mismas. Pero joder, a mi me saltáis al puto cuello los mismos de siempre por que RABIÉ (si, no me corto por decirlo) de que algunos se flipasen con las ventas de PSP. Cortaron el pescado antes de venderlo.

Y joder, PSP no me parece una mala consola, pero obviar a DS, que tiene su mérito, me jode, por que es con diferencia la consola con la que más horas juego y, con diferencia, la que más creí que se iba a dar la hostia padre.

-----------
Think different.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 4 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online