RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3 4

Noticia: Ventas de consolas en Japón

#16  Enviado: 18:28 19/10/2007

Increible q aun se vendan GC´s.
Por lo demas poco a poco volviendo a la normalidad.

-----------
Juego SIN TRADUCIR, juego que NO SE COMPRA
#17  Enviado: 18:34 19/10/2007

¿Y porque la bajada de PSP es volver al fracaso y la bajada de Wii no supone el fin de la era Wii?

Que conste que yo solo tengo la Wii, pero es que aqui hay demasiados raseros con los que medir las cosas.
Negone
Lugar: perdido en el Tiempo. · 3456 mensajes · Colección
#18  Enviado: 18:40 19/10/2007

Para Brave:
Espera 3 o 4 semanas, y vuelve a preguntarlo.

-----------
El Espacio deja de tener sentido cuando habitas en todas partes. En mi mundo no existe el "donde", sino tan solo el "cuando".
#19  Enviado: 18:42 19/10/2007

Para Lance Vance:
¿Descansando? Menudo bajón ha pegado. Si esta es la era PSP, la podríamos calificar como vestigio del imperio DS.

Para Brave:
Sencillo, por que Wii afronta las navidades con Super Mario Galaxy y Wii Fit. Más bien, podemos decir que la era de Wii se empieza a asentar. Ya que ya empezó con Wii Sports.

Cuando PS3 o 360 doblen durante un año las ventas de Wii, podremos dar por acabada era.

Veces editado: 1
Última edición: 19/10/2007 18:44

-----------
Think different.
#20  Enviado: 19:04 19/10/2007

la proxima generacion  os podeis ahorrar el comprar la consola, simplemente mirais las ventas ... y ala a disfrutar.....

quedan dos amigos para jugar en casa de uno a la Wii,que juegos tienes?
pues el zelda, el metroid....
coño yo he traido los mismos
espera que yo tengo algo mejor... y le saca la lista de ventas de consolas en japon...
tu si que sabes tio

Veces editado: 4
Última edición: 19/10/2007 19:15
#21  Enviado: 19:20 19/10/2007

Para rapazes:
¿Ja? No, si se nota que no quedas con tus amigos para jugar a la Wii.

-----------
Think different.
#22  Enviado: 19:29 19/10/2007

No entiendo la manía que últimamente tiene algunas personas de criticar que entremos en los hilos de ventas para dar nuestras opiniones, me gustaría saber que tiene de malo o de incompatible con jugar a las videoconsolas y entrar aquí a dialogar de un tema como otro cualquiera, yo pregunto...¿ es que no se puede opinar de esto si te gustan y juegas a los videojuegos ?, ¿ si me gusta el balonmano, no estaría feo entrar aquí a opinar ? o ¿ tendría que dedicarme solo a jugar al balonmano ?, ¿ existe algún otro hilo en el que no debería entrar a opinar si me gustan los videojuegos ?.
      Yo la verdad, hay cosas que no entiendo y jamás entenderé.

-----------
...........
#23  Enviado: 19:30 19/10/2007

Para rapazes:
Je, je no te digo q no mira, aunq se puede combinar esas dos formas de disfrute

-----------
Juego SIN TRADUCIR, juego que NO SE COMPRA
Lugar: · 35 mensajes · Colección
#24  Enviado: 20:21 19/10/2007

Espero grandes cosas de Wii y Playstation 3 para Noviembre.Las ventas de ambos sistemas mejorarán sustancialmente,por lo que la etapa de las 20000/10000 consolas está cerca de concluir.

Empezando por Wii,el día 1 de Noviembre debuta Super Mario Galaxy.Los antecedentes prometen ventas cuantiosas de soft y hard  para Nintendo.Como ejemplos tenemos:

-Super Mario Land (Gameboy)= 4.19 millones

-Super Mario 64 (Nintendo 64)= 1.92 millones

-Super Mario Sunshine (Gamecube)=662000(0.62 millones)

-New Super Mario  Bros(NDS)= 4.75 millones

Respecto a Playstation 3,las ventas podrían mejorar drásticamente:

-11 de Noviembre-- Lanzamiento de los modelos de PS3 de 40 GB "Clear Black" y "Ceramic White" a un precio de 39980 yenes.Hasta ahora la consola era carísima desde el punto de vista del consumidor japonés.El precio oficial del modelo de 20 GB ascendía a 49980 yenes,lo cual representaba un incremento sustancial frente al precio de lanzamiento de PS1 y PS2,que en ambos casos,casualmente, fue de 39800 yenes.El precio/barrera de entrada en el mercado japonés está en los 40000 yenes.

-11 de Noviembre--Lanzamiento del nuevo Shin Sangokumusou(Dinasty Warriors 6).Sus predecesores gozaron de mucho éxito en Japón,particularmente Shin Sangokumusou 3 (PS2)=1.2 millones.

-22 de Noviembre--Lanzamiento de Winning Eleven 2008.Cada una de las cinco primeras entregas de WE para PS2 superaron el millón de unidades,convirtiéndose dicha saga en la franquicia más importante de Konami para el mercado japonés.

Noviembre será un mes muy bueno para las consolas de Sony y Nintendo.
Cooper
Lugar: S/C de Tenerife · 8950 mensajes · Colección
#25  Enviado: 20:45 19/10/2007

Para OSOLEMIO:
Mano vecino no se esfuerce ya sabe como es esto. Ahora las ventas no importan sino la calidad (notese la ironía) y somos unos exagerados simplemente por postear nuestras oinionesen un post destinado a ello, eso sí en la época de la "plei" no veas "nuestra consola aplasta a Nintendo" "nintendoomed" y demás parafernalia.

Y nisiquiera hay que remontarse a tan lejos como eso, en la reciente minisubida de la PSP en Japón ya las ventas importaban de nuevo.

Cuanta hipocreasía hay por los foros, no está deacuerdo mano?  

Pues eso, se reestablece la lógica y PSP baja de nuevo. A ver si DS saca algún bombazo para volver a las mas de 100k semanales y Wii sigue igual hasta la salida de los fuertes.

PS3 y 360 están fatal (aclaro 360 en USA está que se sale xD)

-----------
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
#26  Enviado: 20:54 19/10/2007

Para OSOLEMIO:
La gente que normalmente critica a los demas por comentar las noticias y no jugar a los juegos creo que no comprenden que se puede hacer las 2 cosas.Acaso el que juega al futbol y se informa de los resultados de los equipos y le gusta verlo en la tele se le dice que se vaya a jugar en vez de verlo o informarse.Ademas que los que entran a quejarse bien que entran leen los comentarios y responden y afirman que no tienen ningun interes.

Para rapazes:
No se tu,pero yo cuando me voy a jugar a casa de mis amigos me llevo juegos multijugador para jugar todos juntos.Por ejemplo Mario Party,el Sonic por los minijuegos,el Rayman,el Mario Strikers...

Veces editado: 1
Última edición: 19/10/2007 20:56
trionic
Lugar: Madrid · 4202 mensajes · Colección
#27  Enviado: 21:21 19/10/2007

Pues q la ps3 solo le saque 6000 unidades a xbox no es como para estar orgulloso... y mas viendo el repaso que le ha dado este mes en eeuu (y eso q el halo salio la ultima semana).

-----------
Go go Jackie Chan
Hayamabcn
Lugar: Barcelona · 755 mensajes · Colección
#28  Enviado: 02:06 20/10/2007

A mi lo que mas me gusta de esto es que aun se siga comentando lo de la "era" de PSP como con resquemor porque esta consola haya superado a DS durante 1 mes, xDD en serio es que alucino..luego ya viene el tipico comentario de fanaticucho de "Wii no vende, como un volcan dormido dispuesto a entrar en erupcion" "PS3 como siempre..triste" y eso que solo le saca 8k de ventas esta semana..xD osea que PS3 con MGS4 FFXIII GT5 y un largo etc no es un volcan apunto de entrar en erupcion? apaga y vamonos en serio.. cansino lo de algunos

Bueno a comentar la noticia, una pena que PSP este bajando tan rapido de ventas..pero weno se veia venir, a ver si consigue mantenerse ahi

-----------
PSN: Hayamabcn
[[LdC TTS]]
Lugar: Ciudad de los Reyes · 3672 mensajes · Colección
#29  Enviado: 02:18 20/10/2007

Que pena dais algunos con esto de ventas...

-----------
//  L  O  S  T  ------ Desde la Series Finale la historia se divide en dos... De nuevo. --- Antes de Lost y después de LOST.
#30  Enviado: 11:00 20/10/2007

Más que del fenómeno Wii, me temo que dentro de poco empezaremos a hablar de que los papás japoneses ya no les compran consolas de sobremesa a sus hijos. Qué desastre, de verdad.

-----------
I am a chicken from the kitchen and I ain't kiddin' although nothing is written.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online